World of Warcraft: Classic es real

Haky

Por lo que veo la gente no se ha dado cuenta aun que todas las clases en vanilla, sirven tanto para pve como para pvp. La diferencia es que en aquella época cada spec estaba destinada a una función, no como ahora en el retail que todas pueden jugarse tanto en pve como en pvp. Y eso es parte de la esencia de vanilla, al que no le guste que se vaya al retail, pero que no venga a pedir cambios de balanceo de clases para raidear. El shaman por ejemplo tenia su spec para pve que era healer, y para pvp elemental o enhancement. Y eso podeis comprobarlo perfectamente en los sets de pvp de vanilla, TODAS las clases hibridas tienen stats para sus specs de dps (en el caso del shaman fuerza, intelect y spell power) mientras que los tiers de pve solo dan stats de heal (spirit, healing y mp5).
De verdad os lo digo, dejad de quejaros y pedir balanceos y aprended como funciona (o funcionaba) vanilla. ¿para que quereis ir de enhancement o de elemental a raid si no hay equipo diseñado para tu clase en el loot? ¿Que vais a ninjear el tier que es de heal por pillar algo?

1 respuesta
squa1o

#4648 Si jugaste vanilla oficial, tanto lo notaste? Porque en EU DM abrió 3 semanas después de la release... Eso y sacarlo con ello abierto es prácticamente lo mismo, que el 99% de la gente ni había subido aún.

1 2 respuestas
topkek

#4652 Yo no estaba tan temprano, llegué al 60 a medio vanilla (tardé mis 20 días de played XD). La cuestión es que DM es muy exploiteable y se va a hinchar la economía.

L

#4652 Hombre la cosa es que cuando se empezó este juego no se sabia ni una décima parte de lo que se sabe ahora.

1 respuesta
Killshen

Lo más OP que había era un druida feral bien equipado

DaRkViRuZ

buah yo recuerdo farmear en diremaul west en la cuesta para conseguir las hojas verdes creo que eran y intercambiarlas al final por el trinket que vendian con el evento de naxramas lo he buscado en wowhead y no sale, se que el dibujo era como una perla dorada

no me tire semanas ahi metido para el puto trinket

EDIT: https://www.wowhead.com/item=22678/talisman-of-ascendance

EDIT2: Si hay algun antiguo miembro de la guild Dammaz Kron de Agamaggan que se manifieste

1 respuesta
imsack

Pues yo tengo ganas de perderme otra vez en azeroth y que matar dos bichos no se subir un nivel, tirarme el tiempo necesario y luego equipandome a poquito sin prisa, se que el clasic es mas exigente en cuanto a tiempo pero al menos sera mas gratificante el avanzar, no como ahora.Pienso jugar lo que me apetezca el día que salga, este bien o mal no voy a jugar en ninguna guild top, asi que ya veremos si a un nivel medio de verdad no valen las todas las clases.

El problema que puede que haya es la mentalidad actual en ese juego, con todo run run run y solo invito a lo op aunque sea para hacer sima ignea.

1
squa1o

#4654 Y tampoco habían mafias del devilsaur al nivel de las que se montan ahora en los servers privados (Que eso es de lejos lo que más oro saca). Obviamente son otros tiempos y habrá que ver cómo todo afecta/encaja.

1 respuesta
topkek

#4658 Yo creo que habrá servers mega tryhard donde el tema estará jodido pero los habrá muy casual donde la gente tendrá poca idea. A ver si abren uno español for the lulz / drama

nizku

#4651 El classic que deseas es igual que tu ortografía, deficiente.

1 respuesta
krzz

Me he perdido , ya se puede probar el classic?

Haky

#4660 El classic que deseo, es el classic que sacarán, porque ya han dicho que no van a tocar las clases y que usarán el parche 1.12 como base, el problema es que en este hilo a la gente no le termina de entrar en la cabeza y estoy cansado de leer paginas y paginas de lloros de la misma mierda. Supongo que eres de esos que anda llorando por las esquinas pidiendo cambios y balanceos, si no no entiendo ese comentario tan "agresivo". Si no te gusta mi ortografía lo tienes fácil, no leas mis comentarios.

1 respuesta
DaRkViRuZ

sabeis si se podra probar antes de que lo saquen ? rollo beta o algo

1 respuesta
Joakinicu

#4663 Que yo sepa, no dijeron nada al respecto :thinking:

Zorrito

Una pregunta... los graficos van a ser los siditos de real vanilla? o van a ser los graficos de ahora... que son sidita pero menos?

1 respuesta
larkkkattack

pero ha salido ya alguna imagen de esto o que

1 respuesta
Vandalus

#4666 una de hace poco

1 respuesta
larkkkattack

#4667 jeje!!!!!!!!!

me recordó a esta movida que vino en un CD (creo que de Micromanía). Me lo vi 34892349 veces cuando aún no tenía internet T_T

1
zazgan

xdddddddddddddddddd

Pero si estuvo la demo 6 días (acaba hoy)

#4665

Sceens que saque en la demo.

Yo no se que problema tiene la gente con los gráficos si ha envejecido muy bien, que tiene casi 15 años...

2
Mafioso14

#4662 Siempre puedes venir por donde te has ido en vez de decir tonterías como lo estás haciendo. Esto es un foro y se viene a debatir no a imponer tu opinión de mierda porque vanilla estovanillalotro.

1 respuesta
Corvo

En la classic Molten Core no dura ni 2 semanas.

Haky

#4670 Es que no estoy imponiendo una mierda, si los desarrolladores dicen que van a usar el 1.12 y esta confirmado, es lo que hay os guste o no. Y si, es un foro para debatir y para informar sobre vanilla y cansa muchisimo ver cada dia 50 paginas nuevas de la misma mierda. "Esque podian balancear esto, es que quiero raidear con un priest shadow y no me van a llevar a raid". Igual los que os teneis que ir por donde habeis venido sois todos los pesados que no parais de decir que hagan cambios. Classic va a salir por la gente a la que le gusta vanilla, tal y como era, no por los que estais cansados del retail y quereis un hibrido entre classic y bfa.

1 respuesta
actionchip

#4672 Entonces los bugs (por poner un ejemplo de las cosas que podrían arreglar, si si, has leido bien, ARREGLAR) que había en la 1.12 los dejamos también, no? Lo digo porque como los arreglen ya no es como el verdadero vanilla y se pierde esa "esencia Vanilla" que deseas y yo que sé, igual te da algo.

1 respuesta
Haky

#4673 Claro y tambien que dejen la resolucion a 800x600 que sino no lo va a jugar nadie.

¿Que pasa que no os dais cuenta de el trabajo que llevaría balancear TODAS las clases para que fueran viables en PvE? Además de que tendrian que meter equipo para todas esas specs que no son viables, aparte tendrian que subir el número máximo de debuffs que puede tener un boss, y eso implicaría tocar todos los stats de cada boss para que sigan con la misma dificultad. Si queréis os poneis el panel de la blizzcon donde lo explican.
Si tocan todo eso, ya no sería vanilla. Porque además desbalancearía totalmente el pvp, y como prueba solo teneis que ver BFA. Que poniendo talentos especificos para pvp sigue desbalanceado.

2 1 respuesta
actionchip
#4674Haky:

Claro y tambien que dejen la resolucion a 800x600 que sino no lo va a jugar nadie.

Es que asi es como tienes que jugar, no pretenderás jugar a 4k, no? Ahí ya pierde la magia...

#4674Haky:

Además de que tendrian que meter equipo para todas esas specs que no son viables, aparte tendrian que subir el número máximo de debuffs que puede tener un boss, y eso implicaría tocar todos los stats de cada boss para que sigan con la misma dificultad. Si queréis os poneis el panel de la blizzcon donde lo explican.

Osea que Blizzard diseño el juego para que muchas de las clases que hay en el wow, fueran injugables y por eso no hay equipo para X clase? O es que simplemente fue un fallo como tantos otros que han ido comitiendo a lo largo de la vida del wow, véase balanceo de clases en PVP (por poner una de las miles de cagadas que han cometido).

#4674Haky:

¿Que pasa que no os dais cuenta de el trabajo que llevaría balancear TODAS las clases para que fueran viables en PvE?

Tienen un añito muy fresco por delante. Y menudo drama eh? Que Balanceen clases, uff

2 respuestas
Haky

#4675 Que pasa ¿Sabes que tengo razon y solo nombras la parte del comentario en la que hablo ironicamente porque no tienes argumentos?

A llorar a wow-esp. (Aunque no si ni siquiera si habras oido esa expresion alguna vez en tu vida)

1 1 respuesta
B-eman

#4675 Blizzard la ha cagado mucho pero no en vanilla. Vanilla era perfecto, la empezaron a cagar en tbc.

1 respuesta
actionchip

#4676 Tengo 33 años y no, nunca lo he escuchado. Eres al primero que se lo leo, toma tu premio, champion

#4677 Ah vale, que

#4677B-eman:

Vanilla era perfecto

ok!

topkek

Va a tocar aguantar 7 meses los lloros de gente que durará 42 minutos en classic :joy:

1 1 respuesta
actionchip

Lo que va a tocar aguantar es a gente llorando porque han balanceado las clases :joy:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1