World of Warcraft: Classic es real

Seyriuu

#684 No pondrán, no quieres que pongan, o no crees que pondrán?

Blizzard busca dinero, si creen que venderán personajes de nivel 60 como churros por 50 euros me sorprendería mucho que no lo hicieran.

#687 Eso se decía cuando metieron el boost de personajes por primera vez y mira...todos jugando tan tranquilos xD. Si Blizz calcula que va a ganar más dinero del que pierde con esa jugada, seguramente lo implemente, creo yo.

1 respuesta
Jastro

#689 ojala es lo que mas quiero las alterac de 3 dias xDDDDDDDD

lirikoN

Vuelve DR gente

Vandalus

#689 O con premade directos al boss alianza xD

danyWTF

Pagar por instant 60 wtf. Es como pagar por quitarle la diversión al juego, si lo que mola es pegarse de hostias pa subir level con todo el mundo xD

2
re4q

Q nos tiene sentido meter un pago de instant 60. I mas namas salir la classic, cuando haya pasado mucho tiempo quizas pero ni asi. Precisamente lo bonito es subir poco a poco buscando partys metiendote de leches i explorando mundo

1
kaza

A este paso este hilo tendrá mas paginas que jugadores.

RubaPowa

#691 No lo pondrán , de la misma manera que no lo han puesto hasta que el leveleo ha sido una completa basura inservible en las ultimas expansiones.

Aunque pagues 50 pavos , cantidad que te repito es irrisoria al tiempo y esfuerzo que necesitas al compararlo con lo que usas actualmente , al no tener relación ni apego a ese personaje tienes una probabilidad altisima de no continuar jugando a largo plazo y las cosas al 60 siguen siendo igual de duras, es jodido encontrar party , equiparse y demas.

PoLLeZnO

Si metieran servidores con la Burning Crusade con sus arenas y tal lo jugaría, pero el vanilla es muy duro

Alist

#683 No hay nada confirmado, yo doy mis impresiones basándome en como ha funcionado siempre Blizzard.

Lo de los micropagos lo digo porque el wow normal no tiene una mierda de micropagos, añaden una pet o una montura cada X tiempo e incluso en algunas ocasiones destinan el dinero recaudado a algunas causas, no podemos decir que sean ingresos regulares. Los micropagos que realmente dan dinero son las transferencias, cambios de raza y tal, pero eso no lo va a usar casi nadie hasta que lleven abiertos los servidores un tiempo.

goliat17

#532 como?

B

Si ponen ni que sea un solo micropago se van a dar la ostia con classic

la gente quiere true mmorpg experience de antaño, nada de pets, ni skins ni pollas en vinagre.

Lo normal sera que classic ya te vaya incluido en tu subscripción mensual, LO NORMAL.

Pero claro, es Blizzard, tengo muchas dudas de que lo hagan como toca.

1
tloud

Vamos, que no vais a poder raidear agusto si veis a uno con el Lil'ragnaros de 10€ por ahí.
Y si todos los de la raid no llevan clonado el tier 1 por igual, apaga y vamonos que uno ya no clickea agusto.

3 2 respuestas
Jastro

#703 a mi eso me la come la verdad xD

Como si quierne poner la transfiguracion y esos rollos. Mientras dejen lo que estaba antes y no afecte la jugabilidad, que añada lo quele salga de los webs

Ciervo

se sabe algo de cuando saldra?

Kaffein

Pets y eso bueno, por hacer la gracia, ok. Pero la transfig no la pondría, tenía su gracia ir con su aspecto mendigo xD

2
CodeK

Sinceramente todos los que dicen que jugarian la clasica, es gente que no a tocado la clasica, o era gente que no conocio el hight end de la clasica.
Yo vivi y sufri esa experiencia y me encantó pero jamas volveria a ello.
Pongo ejemplos del estilo:
-El cambiar talentos eran 50 g, que los cuales conseguirlos no era nada facil; y si eras tanque era HORRIBLE poder farmearlo.
-Los flask, creo que valian entre 50-100g los cuales duraban 1hora y 1 kill :D.
-Los repairs valian otra locura.
-Todas las potis de vida/mana , mas las de resist.
-Para hacer una tonteria de 5min, tardabas 30min en llegar a ella.
-Y un largo etc etc etc...

Tenias que dedicarle al dia unas 3 horitas de farmeo para la previa raid diaria (en cuanto a avance de raid). Mas las horas de raid diarias...
No habia montura voladora... y otras miles de cosas que facilitan/ayudan a la jugavilidad y realmente se agradecen.

Muchisima gente que pisamos naxxramas acabamos quemados, muy quemados. Y seguimos jugando al wow por la Burning, gracias a esas pequeña mejoras que ayudaron a la jugavilidad.

Jamas me olvidare de la clasica; siempre me acordare de tyris hand, de las bg's, tarren mil y las raids, kazzak, Azuregos los dragones emerald, apertura de Anquiraj... y el gran enfrentamiento/sentimiento entre horda y alianza.
Pero todo eso fue gracias a que era un juego nuevo y todo lo que veia era nuevo para mi, y porque le dedicaba horas y horas diarias durante muuuchos meses.

4 respuestas
y34hl0ve

#707 Yo estoy deseando ver de donde saca la "Old School" las horas para jugar ahora que tienen una vida mas allá del PC.

1 respuesta
Prostyler

los que tenemos pocas horas jugamos casual y no pasa nada.

11
Visser

#645 Ahora es cuando te vuelves a fijar en la screenshot y flipas viendo a un pollo en ella. No hay specs inútiles, si un shaman hiciera el mismo daño que un rogue, para que llevar rogues cuando el shaman además de hacer ese daño tiene totems que supportean, pueden improvisar curas y dispellean? Pues eso...

Bajaros de la parra, ya tenéis aprendida la lección. Si volvéis a classic jugar otra clase que os tenga menos traumados.

Volviendo al pollo, mírate este vídeo y dime que ocurriría en pvp si le subieran el dps a sus ramas con tal fin.

1
B

Se puede jugar classic siendo casual. Ir de mazmorras con colegas no tiene que venir implícito que vayas a tener que raidear Naxx 24h/7d para disfrutar.
Ya se podía disfrutar del classic así.
Yo cuando no había MC o PVP, farmeando plantas o matando gente que farmeaba plantas :D. O te subías un alter.

1
warKa

#707 +10000000000000

No puede ser más horrible el vanilla. La propia ambientación del juego no estaba tan conseguida como en la actualidad.

Es sumamente agotador pensar en jugar Vanilla. Ahora, le das a /played y te quieres cortar las venas.

Siempre recordaré la putísima ruina que era farmear para cambiar talentos... La gente quiere ir con trenes de vapor teniendo el ave.

1 respuesta
CodeK

#708 Recuerdo cuando hicieramos un try a lucifrom la guild de dragones sangrientos antes de juntarnos con Ak, y la raid la empezaramos a las 9 de la mañana, llegamos a lucifron a eso de la 1 del medio dia , despues de wipes por las patrols los respawms de los perros que no esperabamos, y los pre pulls de lucifrom...
Y estar de trys hasta las 9 de la noche e igual me quedo corto...

Si hay gente que de verdad quiera jugar la clasica, espero que sea la clasica de verdad, exactamente como era, con sus ramas de talentos "inservibles" con shamanes caga totems de 15 segundos de duracion, donde al acabar de poner el 4 te daba tiempo de meter 3 skills y vuelta a cagar totems, y sus curas instant que se llevaban el agro.

Porque siento deciros que los tanques de la clasica, no teniamos skills de area que "Crean una gran cantidad de agro" jaja nonno, eramos pianistas, que sudabamos para mantener el agro de mas de 1 target.... y muchisimas mas cosas.

Si creo que las grandes palabras que mas retumban la cabeza de los que jugamos en clasic, era "Agro"
Y esa palabra creo que se ha perdido ya hace expansiones, cuando era algo que realmente le daba vida al juego.

Sin olvidarme del leveleo a 60 xDDDD, recuerdo que al subir a 60 tenia un played de 2 meses xDDD. Y no podias aprender todas las skills porque no tenias pasta.
En hacer las misiones tranquilamente te tirabas 1 hora para llegar a 1 sitio para cobrar una quest de 15 silvers. No habia una flechita que te guiara, muchas tenian % de drops HORRIBLES, y lo unico que teniamos de "ayuda" era thottbot...
Vamos que cuanto mas recuerdo la clasica.... me asombra de la paciencia y vicio que tuvimos encima...sobre todo vicio.

2 respuestas
Mystee

Potis de vida, mana, los elixires de spell, de critico, los aceites y su vieja la cangreja, los consumables de felwood y ya los flask, menuda locura era eso xD

Hostia, y me acabo de dar cuenta, los vuelos sin estar conectados xDDD

3
Perurena

Saturos uno Rogue top de Spinebreaker/Zuljin estaba por el foro no? A ver qué opinan él y sus ex-compañeros de raid de volver a classic

2 respuestas
Seyriuu

Hablando del classic, los que estabais en Terenas recordaréis que había un clan que les gustaba dividirse en dos raids de 20 y hacer MC unos yendo por un lado, y otros por el otro (si no se me diera tan mal recordar los nombres, diría exactamente qué bosses, pero recordaréis que en MC al principio a la izquierda había 2 bosses y luego por la derecha seguía la raid).

El clan creo que se llamaba... ¿Paradigma puede ser?

Esas cosas en el wow de hoy en día sí que es cierto que no se pueden hacer.

1 respuesta
Haky

#707 #713 Y por eso la gente que piensa como tu tiene el retail para jugar al Queue online.
Realmente los que queremos jugar vanilla, la gran mayoria la jugamos en su dia y precisamente lo que a nosotros nos gusta, es lo que tu odias. Yo disfruté como un enano leveando en su día, me llevo dos meses y medio subir a nivel 60, pero la sensación de progreso y la dificultad que tenía simplemente a la hora de matar mobs cuando sin querer agreabas a 2 en vez de a 1, no la tiene ni la tendra ninguna expansión. El esfuerzo que requería conseguir un épico, el tirarte una tarde entera sin levear porque estabas a palos en strangleton contra los alianzas de tu nivel, cuando veías un rank 14 sabías que ese tio se lo habia currado no como ahora, que entras y haces 3 bgs y vas full equip.. y mil cosas más.

Obviamente vanilla también tiene cosas malas, pero las sensaciones que da Vanilla no las da ninguna de sus expansiones.

1
topkek

#713 El /played de 1-60 de alguien experimentado ronda los 6-7 días (1.12.1)

1 respuesta
Bane

Aunque ya era con el parche pre BC si no me falla la memoria, no puede faltar en este hilo

4 1 respuesta
CodeK

#715 Yo fui compañero de el en Uk yo era Khellendros/Gringor. Y te dira que muchas persona de Uk y Dr dejaron de raidear en Naxx por lo quemado que era, y por la salida de la Burning.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1