World of Warcraft: Classic es real

imsack

No entiendo tanta queja diciendo, es que hay que farmear mucho o esque es tedioso, venimos de legion esa expansión que para raidear a buen nivel tenias que jugar mas horas que un tonto farmeando ap(sobre todo al principio), haciendo las mismas maz mil veces para el ap y además te regalaban el equipo y los legendarios...

notiK
zazgan

https://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17617016627

AJAJAJAJJAJA es que dios no se puede ser mas retrasado.

2 respuestas
B

#1113 ese no sabe lo que son 1k de oro en classic, ni el jodido rey enano de IF

1 respuesta
Perurena

#1083 La super armadura de Classic en la vida real vale la misma mierda que la super armadura de Legion eh. Está bien simplificar las mecánicas de las últimas expansiones, pero mítico es mucho más complicado que esquivar 3 areas y pulsar 2 botones. De hecho mecanicamente y en niveles de coordinación es mucho más difícil que classic.

#1090 Esta es la clave joder, no hay más. Esto y ser el primer MMO de muchos de nosotros.

G4tts
2
Perurena

#1113 Que ponga el token a 2k de dinero de classic también.

1 respuesta
imsack

Como escuchen a la comunidad olvidaros de clasic tal como la conoceis.

Yo voy a calmar mi hype, porque me veo desilucionado, tanto cambiar cosas...yo lo quiero todo igual graficos,jugabilidad,oneshot,TODO.

zazgan

#1117 Pues aun que no te lo creas leí a gente que tenía dudas si lo iban a poner xdddddddddddddd

2 Páginas que tiene el sub foro de classic y vemos cosas como :

1 respuesta
Perurena

#1119 ¿las reliquias? xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
zazgan

#1120 Y eso en 2 páginas ... imagínate en los próximos meses.

B

que pedazo de baiteos esa foto

Galdor

Bueno, yo me bajo del carro del hype por ahora porque me está empezando a entrar sida de leer tanta mierda. Cuando haya novedades nos leemos.

Shandalar

Mi duda principal es si intentarán equilibrar un mínimo las clases, o será puramente classic que el 90% de las specs no valían para nada.

Los classic-fags que preferís, que lo calquen tal cual o que intenten un mínimo equlibrio de clases? Os parecía bien que los únicos dps del juego fueran magos locks y rogues, los únicos tanks los warros, etc?

H

Pensais punisherar o banear a los 4 tontos que estan pagina tras pagina diciendo lo mismo? legion requiere mas skill, vais a jugar 1 mes, vanilla era muy hardcore, las mecanicas de vanilla son facilisimas, es todo nostalgia.... es gracioso que en este foro le llames gilipollas a alguien y te caiga instaban y a los 4 tontos que llevan troleando 20 paginas no les caiga nada

1
pa1nkill3r

Realmente creeis que vanilla es tan hardcore?
Farmear reputaciones como Cenarion o farmear el tier es Hardcore
Pero así a ojo

  • 2 semanas nivel 60
  • 2 semanas bis azules
  • 1 mes MC + Ony
  • 1 mes BWL

En 3 meses te comes bastante contenido. Recordar que las raids se limpian en una tarde.
La mayor perdida de tiempo esta en no organizar bien las cosas o meterte con randoms aun UBRs infernal de 4 horas

3 respuestas
SayK

#1126 2 semanas lvl 60 es ser muy optimista yo creo.

Shandalar

#1126 si eres un nini y estás con 39 ninis más, echándole 14 horas diarias, quizás esas cifras que dices son viables.

Si no, ni de coña, multiplícalo por 5 xd, subir en 2 semanas al 60? Lo estás diciendo en serio? XD en dos semanas no estás ni al 40

1 respuesta
topkek

2 semanas lvl 60 son unas 12 horas diarias. Muy casual todo

1
H

#1126 Totalmente agree xDD lo hardcore de vanilla es hacer las dungeons para equiparte de preraid con jodidos dummys y tirarte 4 horas para un jodido UBRS o un lava run de BRD, de echo en elysium la mayoria de guilds raideaban 1 dia o 2 y el contenido se tiraba perfectamente

#1128 en 2 semanas subes al 60 sin jugar 12 horas perfectamente, y las raids se tiran 1 una tarda sin necesidad de jugar con "39" ninis, os repito lo mismo que en paginas atras, que vosotros seais sidas o jugues en guilds de sidas no quiere decir que el juego sea tal como lo veis, en 2 meses has subido al 60 y has visto MC y BWL enteros perfectamente

3 respuestas
B

yo pretendo dedicarle una o dos horas a la semana cuando salga, y si tardo 8 meses, pues ese viaje que he disfrutado

Dase

#1130 --> #488

1 respuesta
Shandalar

#1130 yo no voy a entrar en quién es un sida o no (es tan vanilla eso de insultar a los demás según su skill sin saber con quien hablas...), yo solo te digo que si dices que en dos semanas subes al 60 echándole un par de horillas al día es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y que es mejor que te calles para que dejes de hacer el ridículo.

2 respuestas
larkkkattack
#1133Shandalar:

yo solo te digo que si dices que en dos semanas subes al 60 echándole un par de horillas al día es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando

true XD

PD: me cago en la peña que juega a mmorpg para subir a toda hostia a lvl max, DISFRUTAD EL JUEGO IJOSDEPUTA

3
1 comentario moderado
Dase
#1135HuMa2k:

he raideado en nostalrius y elysium y he tirado todo sin tirarme una puta pocion

Yo he leido esto.

No me hace falta mas.

TODO =/= MC/BWL.

1 respuesta
tloud

Esto es algo que no entiende un WoW player actual: El WoW Vanilla no es el endgame como os ofrece el wow ahora. Ciertamente las mecánicas del endgame de antaño son sencillas en comparación, enfocadas mas a la búsqueda e interacción con otros jugadores mas que a la habilidad individual. El Wow vanilla es la progresión y leveo de un personaje de forma lenta y escalada, la organización de una comunidad para lograr un objetivo sin medios que lo faciliten a ello, y forzar la interacción entre jugadores dada la escasa información que se ofrece para desarrollar tu personaje.

Que le den al endgame del wow vanilla, lo que importa es el viaje. Algo que han omitido en el wow que todos conocemos actualmente.

7
pa1nkill3r

Hombre hay que tener en cuanta que lo veo desde el punto de vista de un DPS.
Concretamente Hunter fue lo ultimo que subí y le di caña en verano.

Si lo planteamos como healer o tanque los tiempos se tienen que alargar bastante

topkek

#1130

Se sube entre 6 y 8 días de played. Cojamos la media, 7.

7*24=168 horas
168 horas / 14 días = 12 horas diarias

1 respuesta
H

#1136 Nostalrius no tenia naxxramas y elysium tampoco, si hubieses jugado ahi lo sabrias, si digo que he tirado TODO en elysium sin tirar pots "TODO" quiere decir el contenido que hay hasta ahora, no todo el contenido de vanilla, a algunos hay que hablaros como si tuvieseis una neurona la verdad

#1139 6 y 8 dias played perdiendo el tiempo en quest elite inutiles y haciendo PVP absurdo que no va a ningun lado, volando de mapa en mapa sin saber donde tienes que questear y perdiendo el tiempo en dungeons que no te van a aportar nada si no tienes quests de ahi, os repito que vosotros tardeis 3 meses en subir no hace que eso sea una realidad, en 2 semanas estas al 60 eZ

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1