World of Warcraft: Classic es real

M

#1639 Enserio me estas comparando la pasiva de swords y maces del humano con el WF? vuelves a las andadas del troleo? xDDD

#1646 Orco con Axe, blood fury y el WF se mea en el humano en DPS

1 respuesta
Visser

#1651 No, comparo el WF con el hecho de poder llevar el arma afilada + salvation + kings + una maladath que te permita no tener que usar los edgemaster que es a lo que está condenado un horda warrior, guantes por cierto que te pueden costar tranquilamente unos 4k de gold.

Tú sabes lo que pega un warrior con WF con overaggro? Tú sabes el daño que hace un WF glancing?

Y si, tú tírate muchos bloodfury en raid que te va a curar rita la cantaora xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
ErChuache

Siempre he tenido ganas de probar mi paladín en Vanilla.

Luego recuerdo que me he visto la serie de "Does Blizzard hate paladins?" y se me pasa.

1 respuesta
Visser

#1653 Jamás he tenido un retri y con esta cuantas cuentas llevas ya y a quién llamas trol? Ya te lo dije hace unas páginas atrás. Cuando quieras lo hablamos por discord, lástima que tu nivel de autismo sea tan alto que hasta eso te de miedo. Hablar por voz con extraños... uhhhh

1 respuesta
1 comentario moderado
Visser

#1656 Si, y me encontraron en FB y peso 150kg y soy un greñudo. Yo ya te digo, no me importa jugar a tu juego, pero tendrás que jugar tú también al mio o al final tendré que reportarte. Le echas huevos y me cuentas tus polladas por discord o solo vas a estar aquí en MV inventándote gilipolleces como que hiciste todo el vanilla sin usar ni una poti?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1654 Lo de paladins aplica a BC en adelante (wotlk no lol...) pero en vanilla el paladín era una clase fuerte (solo holy lol...)

1 respuesta
Visser

Todavía recuerdo cuando los trolls realmente eran personas inteligentes y sabían sacarte de quicio con buenos argumentos al punto de que los mismos moderadores no estaban seguros de que fueras un troll.

#1658 Tú no lo eres. Qué se siente cuando tu triste vida se resume en usar proxys para crearte cuentas en un foro del que te banean constantemente ya que ni para troll sirves. Y por favor, no nos cuentes que tú vida es maravillosa, a nadie le importa y ni para mentir sirves.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mystee

#1649 Solo con recordar la quest para tener la foca me da un mal xd

1 respuesta
kaza

Es volver a hablar de la classic y resucita este foro de mierda

Mafioso14

#1662 Y lo rota que estaba?

WF >> ALL

Anda que no era yo feliz con un chaman en mi grupo.. vaya pajas.

squa1o

#1661 Sí sí, te metes con su actuación en el discord de elysium pero no tienes huevos de entrar a plantarle cara...

Visser 1 - Muskan 0

1
Kolonic

#1661 Banead a este gilipollas, que parece que tenga 10 años.

3
1 comentario moderado
XyR10N

Creo que eres de los que tienen mas nostalgia de wow-esp que del propio classic, ya se ha pasado amigo, ya se ha pasado.

2 comentarios moderados
Visser

El pringado don nadie cuyo único logro en la vida es ser el bufón de un foro random de internet más conocido por ser Don Invent se cree que me importa que el se crea nada de mi vida. jajajajajaa puto don nadie acuestate prontito que mañana tienes que ir a renovar la cartilla del paro jajajajajaja

HammelSF

#1650 Hay hachas muy buenos como el de nefarian, el de la quest del elementium de aq40 o el de naxx (Noth?).

Por las espadas te peleas con todos los rogues (Brutality blade, CTS, AQR) y mazas buenas hasta Naxx olvidate (salvo que farmees la Ironfoe).

Lo que si, ir sin salvation es lo peor.

1 respuesta
squa1o

#1672 Cada vez que ves un "LFM BRD" siempre es con la coletilla "ironfoe reserved" xD

ErChuache

#1659 La serie Does Blizzard hate paladins? abarca también Vanilla. De hecho, si no me equivoco empieza con cosas de la beta que luego quitarían en la retail de Vanilla.

Y no es que Holy estuviese fuerte; es que era lo único viable en PVE.

larkkkattack

Acabo de subir un video que tenía perdidísimo de mi época en Spinebreaker, igual salís alguno xD

1
B

¿Se sabe cuándo y si es gratis? Para ir a farmear un poco de mithril a Winterspring. Qué tiempos.

2 respuestas
Jastro

#1676 Dudo que sea gratis. Me da el feeling que sera un wow con cuota mensual, pero no hay nada de info aun.

Sibirinchain

Pero por qué tendría que ser gratis? XD flipo con vuestras preguntas...

2 2 respuestas
B

#1678 Pues porque es contenido antiguo y requetemascado

1 respuesta
Jastro

#1678 Creo que la gente que asimila que al ser la clasica (no dispone de tanto contenido como el wow actual). O esta anticuado debe ser gratis, pero vamos, yo veo bastante logico la cuota xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1