World of Warcraft: Classic es real

B

Si os lo gastáis en el wow eso que no gastáis en droga el finde.

Oh wait...

Kyne

#1830 Siempre tan pragmático... :wink:

Doc

Qué costara pagar cuando eramos unos críos pues pues vale. Pero ahora..¿ 10€ al mes? bah

D

#1695 con todo el respeto, no tienes ni puta idea de la scene vanilla, dedicate a informarte y luego ya opina.

1 1 respuesta
B

#1834 con todo respeto, a blizzard le importa una puta mierda vanilla.
Es solo una jugada para quitarse de en medio a los servers privados cobrandoos a los viejunos una cuota que irá 90% dedicado a mantener el retail.

3 respuestas
D

#1835 Vaya, no me lo esperaba, pero te repito, ni sabes de la comunidad vanilla, ni de como de hardcore es, ni de la madurez de la que disponen para pagar 13€/mes y vienes aquí soltando comentarios sin base alguna.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Menudo hype más tonto.. Le diré a la parienta que me vaya comprando pañales.

1 respuesta
V

#1837

4
B

#1836 Eso no lo dudo. Pero tú, quizás porque lo ves desde dentro, te crees que tiene un peso significativo con respecto a los varios millones de jugadores del wow o cualquier otro videojuego top.

Los mejores tiempos del wow han pasado, eso creo que no lo niega nadie, y el vanilla no lo va a reflotar.

Theryk
#1835ARM3N:

a blizzard le importa una puta mierda vanilla.

2
B
#1835ARM3N:

con todo respeto, a blizzard le importa una puta mierda vanilla.
Es solo una jugada para quitarse de en medio a los servers privados cobrandoos a los viejunos una cuota que irá 90% dedicado crear y vender monturas y pets.

FTFY

1
Galdor

Se lo he visto a un en mmochampiñon de firma

2 respuestas
Mafioso14

#1842 Si ese gráfico está representado en una semana después del lanzamiento te lo compro.

1 respuesta
Sasori

#1843
¿Una semana? En un par de horas diría.

1
zazgan

9 2 respuestas
RubaPowa

Amen.

Attreyu_vlc

#1845 Clap clap

B

Es que recuerdo mop donde te dabas una vuelta por la islita esa de los cofres y te sacabas varios epics sin hacer nada y me dan arcadas. Vanilla es un juego distinto, los que quieran más de lo mismo que sigan adelante, los demás ya jugaremos a lo que nos gusta.

Simplemente con que sea un intento de hacerlo similar ya valdrá la pena, es posible que metan algún cambio o vete tu a saber que saldrá de todo esto pero solo por el try mi suscripción la tienen garantizada.

1 2 respuestas
Perurena

#1848 ¿Tanto os afecta que la gente consiga morados de bajo nivel? Pensad que esos épico son azules y ya está, porque total no servían para ir a la última raid en mítico o lo que hubiese en Pandaria.

No sé qué problema tenéis de verdad, si queréis un contenido hardcore hacer mítico y ya está, a farmear ap, míticas y mil trys a bosses.

1 respuesta
B

#1849 El warrior más equipado que había en mi server a 1 mes de salir TOS no había raideado ni el LFR, solo con las m+10 esas iba 930.

No hay por donde verlo, el juego actual es basura comercial para críos que quieren peleas espectaculares y reventar el teclado, el sentimiento de estar en un mundo e interactuar con jugadores no está por ningún lado.

Por supuesto el vanilla tiene sus cosas también, yo llevo 1 semana jugando en servers privados y ya se me han pasado las ganas de jugar hunter o pala holy, me hago un mago de cabeza, con el equipo de verdes/azules oneshoteaba en BGS a un warrior con la maza de KT, y con el rogue ni te digo lo que les hacía a los priest

Y cuando te sale un shadowpriest con items de naxx, otra risa, 2 dots y toda la raid muerta

tloud

#1845 Espero verte jugando a resolución de 720x480 4:3 en un monitor de tubo, no me vayas a joder ahora con tu pantallita de 120 hz que en vanilla se jugaba así. Aquí apesta a hipocresía, ya veras.

Estoy seguro que meterán los modelos viejos y nuevos en opciones para quien quiera y quien no, veo absurdo quejarse por esto.

4 1 respuesta
zazgan

#1851 Claro tengo mi pentium 3 esperándolo.

/irony

Comparar una resolución con cambios dentro del juego ... Pos ok.

1 respuesta
Chewirl

#1811 Al fin le metieron un ambush al tío este xD

1 respuesta
tloud
#1852zazgan:

/irony

This.

Algunos oldschool sois tan irracionales como la nueva gen que juega al wow. Hay tintes grises y no siempre blanco y negros.

3
zazgan

#1853 Es cloudin, el que posteaba en el hilo de los servidores.

Hoy mismo lo tienes otra vez por aquí xd

miguelaje

#1848 Me metí el otro día con el mono en elyseum y no recordaba ya que en vanilla había que tener cierto cuidao questeando porque como trajeras 3 ó 4 npcs podías morir... como así me pasó. Ahora es que todo es un paseo militar sin sentido.

B

Eran detalles, las tardes snipeando noobs en booty bay sin que supieran de donde le venían las castañas y luego escapando de todos los guardias para no perder reputación... en tanaris igual, había siempre gresca en las puertas o incluso dentro de la ciudad. Todo eso se ha perdido totalmente y los que no lo vivisteis lo describís como algo esperpentico. Lo dicho, legion para los de ahora, vanilla para los que quieran, no hay más, van a estar las dos cosas.

2
B

Yo es que veo las guías que te recomendaban ir a STV a subir a nivel 30+ y me reía. Era más rentable grindear mobs en Shimmering flats con los malditos escorpiones y huir de los grupos enemigos que ir a la jungla.

Galdor

Yo me miré su guía más de una vez XD

2 2 respuestas
Mendiola

#1859 yo de hecho tengo aún la guía guardada, que la seguí con un par de alters.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1