World of Warcraft: Classic es real

tloud

Allá en el vanilla recuerdo raidear con gente en el TS que tenía a sus hijos incordiando por el fondo. Paco puede raidear si quisiera! Lo de no tener tiempo es relativo.

B

#1978

Yeah, he puesto que el gear no es importante, me habrás leído mal xD

Yo me acuerdo constantemente de leer a "los gladiator" sobre el RNG. Dos equipos experimentados normalmente jugaban una "partida perfecta" y se dependía de que alguien cometiera un fallo... o de comerte un RNG (un miss a un snare, un resist a un dispell, etc) que hiciera decantar la partida. Y claro, cuando tienes a gente estudiando el juego, que son altamente competitivos y que la conclusión es "lo que diga el RNG" xD. De hecho, juraría que esta fue una de las principales razones por lo que las arenas no triunfaron como esport.

Al nivel que jugaba yo el RNG no era para nada determinante, pero si que entiendo a los que luchan por top1 que les tocara mucho la moral.

topkek

En la TBC había muchísimo RNG. Supongo que no es necesario explicar como influye en una partida que se resista un counterspell o missear un blind

1 respuesta
B

#1983

Sí, algo así es totalmente clave. No te hace perder la partida instantaneamente, pero sí te puede hacer ir a remolque (con un resultado más que decantado si no hay otro RNG xD) y que cambien las tornas totalmente.

Todo sea dicho, cuanto menor sea el número de participantes, mayor importancia tiene el RNG. Así cuando tienes un 10on10 en WSG es "una parte más del juego" pero no determinante, en un 3on3 es la muerte.

Sibirinchain

Los únicos cambios que no me estorbarían serían un balanceo pve (tocar simplemente los números para que haya mas clases / spec viables), una mejora de texturas, sombras etc. y arreglar bugs. Y ya con eso serían muchos cambios.
Todo lo que sobrepase eso no es classic, es otro juego.

1 respuesta
Mafioso14

#1985 sí, users decidiendo qué es o no es clásico, eso sí, mis cambios no tocan la esencia de vanilla, pero lo de los demás sí.

1 respuesta
Jastro

Yo si fuera blizz. Como mucho metia graficos nuevo y dejaba ver que pasaba. Si se ve que funciona y hay users concurrentes, con que escuchen a la comunidad sera suficiente xD

Sibirinchain

#1986 Sólo faltaría que como jugadores que pagamos la subscripción no pudiéramos opinar.
Para mí poner voladoras, lfg y lfr es cargarte classic por ejemplo.

Si para ti no lo es, pues pídelo. Igual te hacen caso.

Salu3.

Vandalus

Poner arenas pvp creo que no afectaría al vanilla y es algo que da mucho juego.

1 respuesta
Perurena

#1989 Sí, cuando el 80% de los specs/clases son useless para arenas, muchísimo juego.

1 respuesta
Vandalus

#1990 coño pero harán algún balance de clases antes xd

1 respuesta
Perurena

#1991 Pero entonces ya no es Vanilla.

Es la hostia, tanto Vanilla tanto Vanilla y al final queréis cambios por todos lados.

2 1 respuesta
Vandalus

#1992 Vale, para ti vanilla es 1.12 igual que hace años,pero para mi no es eso. Ya se ha comentado antes que vanilla es la manera de jugar, sin finders, sin voladoras, sin regalar epix, que cada nivel subas talentos, vivir la aventura....... Un classic .

topkek

Como empiecen a tocar cosas va a jugar Peter en estos servers. Todos de vuelta a los piratas y listo.

D

Creo que deben cambiar bastantes cosas mas que nada porque es como si te gusta star wars y dices quiero que saquen peliculas como las primeras y te sacan la misma, pues no creo que la gente quiera eso, simplemente que la jugabilidad sea igual de dificil que antaño no todo igual sino en 2 dias se lo limpian todo

kaza

#1976 Nos ha jodido si tenemos uno aquí que nos habla desde el staff de Blizzard.

Realmente a mi me la suda lo que hagan aun no se si jugare, pero eso no quita que hasta alguien corto como tú vea que se necesita un equilibrio en ciertas clases.

1 respuesta
XyR10N

Arenas = No PvP Outdoor, (prefiero 120938021 veces el outdoor)

7 1 respuesta
Vandalus

#1997 según eso bgs = no pvp outdoor. El pvp outdoor se disfruta durante el leveo y farmeo (o en las entradas a las instances xd). El que quiere subir de rango va directo a bgs.

1 respuesta
RubaPowa

#1998 El que quiere subir de rango de hecho hace las dos cosas , entre qs te vas al mapa de maximo nivel mas cercano y sigues grindeando honor mientras ademas grindeas plantitas o minas , a veces un par de minutos a veces menos pero al menos no estas parado en la ciudad.

V

A ver si os aclaraís ya xddd.
¿O classic 100%?, ¿O classic con ciertos cambios que no afecten al core de lo que classic significaba?
Porque esa es otra, ¿Pa vosotros cual es el core que hace que classic sea classic?

1 respuesta
Niffelheim

Pero si esta todo claro, todos queremos ser warrior/rogue/mago y que la clase healbot se la suba su puta madre, que solo sirven para eso.

Irainvig

¿Dónde está la encuesta?

Jastro

#2000

Estamos de acuerdo en que la core de la classic es:

No monturas voladoras
No Raid finders
No Group finders
Tener que ir hasta la instancia o ser invocado
Descubrir vuelos
Pagar las habilidades
Tener rangos en habilidades

Creo que todos estamos de acuerdo en esto xD

8 3 respuestas
DalinarKholi

LF2M: Rogues - Im Druid - Para gankear all day la puerta de Molten Core , eso si que eran ARENAS y no la mierda instanciada.

B

Parad el carro hijosdeputa, las arenas al final eran la misma jodida setup en el 80% de los casos así que no me vengáis con eso de que estaban balanceadas las clases

Y respecto a lo de los cambios tened claro que una vez el juego esté "asentado" irán metiendo upgrades con contenido nuevo y cosas tocarán pero es que es lo normal. Siempre que sean cambios coherentes y no jodan la marrana los parches con cosas siempre han estado ahí y en vanilla existían y se amoldaba uno a los cambios que generalmente eran a mejor o para mejorar la experiencia.
Recuerdo en wotlk cuando en el parche de ToC si mal no recuerdo metieron un sistema manual de LFG que consistía en que te inscribías en una lista con tus roles y la gente podía verte e invitarte a grupo o podías tu hacerlo en caso de tener uno y que te faltara algo. Ese royo no estaría mal, haría más fácil algo que quizás si sea demasiado arcaico como spamear en un chat que necesitas un healer y que tu mensaje se pierda entre rafagas de texto.

1 respuesta
RubaPowa

#2005 El 2v2 era el 80% las mismas setups en rating alto pero es que 2v2 es basura, en 3v no era el caso y habia bastante mas repertorio , en cualquier caso siempre ha pasado lo mismo y las setups variaban con el paso de las season y el gear.

Shadox

#2003 Ser invocado por un warlock o ir hasta la instancia*
Talentos como dios manda también.

Vandalus

#2003 ser invocado? summon Stone? estaría bien

1 respuesta
B

#2008

Warlock xD, no summon stone.

#2003

Yo diría que en esa lista se podría poner de un modo más "abstracto" que el gold tenga valor. Es decir, que existan métodos para retirar dinero del mercado (reparaciones caras, reagents para bufos/habilidades, etc).

2 respuestas
Mafioso14

#2009 Monturas compradas por oro DEL JUEGO, aún me acuerdo de la montura épica voladora de TBC 2k oro creo que valía, algo así, pero con las terrestres y que simplemente estén guapas.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1