World of Warcraft: Classic es real

Elitest

#2280 Sí, esa opción está, pero me da muchísima pereza subirme algo en un no oficial y luego tener que repetirlo en el oficial, siendo que mi finalidad es jugarlo oficialmente... Pero como me hagan esperar mucho no lo descarto :D

1 1 respuesta
narko1

#2281 Yo empece a subirmelo en plan para recordar todo otra vez y estar preparado para cuando salga oficial y me esta sorprendiendo lo entretenido que me esta pareciendo, me estoy planteando hasta raidear al 60 jaja.

3
B

#2279 benditos osos sidosos... Veo que no soy el único que les tenia aprecio

Damnedlove

#2247 Bebep? creo que era el que dices.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Os olvidais de Drakedog Warlock por excelencia en la época de la Classic

3 1 respuesta
TheHuma

ya han puesto un par de videos de drakedog :P

B

Me encanta ver este hilo vivo cada día mientras esperamos WoW Classic. Esperemos que Blizzard no lo joda todo.

1
Chaku

#2285

Minuto 4:17

1
ChaRliFuM

Si queda por aquí algún miembro de True Silence (Kor'gall) un saludo y que lo disfrute jaja:

1 respuesta
XyR10N

Arcanite Reaper HOOOOO!!

2
kaza

#2289 En realidad era Kor Lag porque iba como el culo

B

Le estoy dando un rato al elysium ese. al parecer es 100% vanilla, es decir, similar experiencia en todos los sentidos. hay multitud de gente, no hay bugs aparentes, no hay spam ni tiendas paytowin... me está sorprendiendo gratamente.

1 respuesta
zazgan

#2292 Elysium xdddddddddddddd

Fueron cazados vendiendo oro a chinos, vendiendo personajes rank 14 y "robando" pasta de las donaciones para el hosteo del servidor.

Ve a Light's Hope

1 respuesta
B

#2293 done

tloud

Y si mejor nos calmamos y esperamos al oficial?

1 1 respuesta
B

#2295 la verdad es que me apetece vanilla tal cual lo recuerdo y lo cierto es que al oficial aparte de faltarle años, posiblemente sea un intento descafeinado del mismo. de momento me entretengo con esto

B
1
Felicidad
Raknos

Alguien puede pasarme o decirme donde descargar el launcher? xD y como entrar en el realimst estoy muy pez

Aeron

Sin recuerdos...

Menudeldia

Tengo algunas dudas compañeros. ¿El paladín era viable en algo en el 60? Tengo ya pocos recuerdos sobre aquella época y no sé si alguna rama era viable para algo. En caso de serlo supongo que la de heal, ¿Verdad? ¿Para subir de nivel sería de retry? ¿La spec de tank ya era viable? Un saludo.

Pd: Jugué chamán enhancement en nostalrius y por eso quiero asegurarme ésta vez. Me pareció un despropósito de clase que cuando éramos todos unos conos destrozaba con un autoattack pero que ahora que sabemos jugar te kitea todo el mundo mientras spamea las macros de emotes.

2 respuestas
Niffelheim

#2301 Tank olvidate, podras tankear 5man y alguna raid sencilla cuando tengas bastante equipo. Lo que te va a decir todo el mundo es que te hagas heal o retribution para pvp pero con toda la información que hay ahora bajo mi punto de vista 1 retri por raid no viene nada mal por la utilidad que aporta.

Ya en sus tiempos apuntaba maneras...

pd: Make your dreams come true

B

Algo que tampoco ayudaba era el hecho de que los Tier de cada raid para cada clase eran para una especialidad en concreto. Es decir, los bonus extras por tener varias piezas únicamente beneficiaban una de las specs de la clase.

También es cierto, que si existieran diferentes tiers en una misma raid, entonces se tardaría muchísimo más en equipar al personal xD. Quizás estaría bien nuevas raids clásicas y que cada una ofreciera un mismo nivel de gear pero enfocados a distintas specs? o incluso repartirlos por diferentes raids (tipo onyxia, ragna y bwl con el tier2?)

khaxal

.

1 2 respuestas
Sesma

#2284 bastante parecido pero el que digo era chino / japonés y se pegaba sus buenas intros de los duelos, parecía anime

1 respuesta
Felicidad

#2305 Vurtne?

1 respuesta
B

#2304 era un cono de curar. el mejor healer en single target, generalmente había 1 pala en todas las raids por las auras y los buff lógicamente y se solía encargar de ser el main heal del main tank sin tener que preocuparse por el resto de grupos. retry era superado en dps por otras clases en todos los aspectos y tanque no llegaba al cap por lo tanto no valía para tankear un raidboss. Esas son las cosas que molaría que se mejorarán.

En vanilla había clases marginadas para el high-end como el pala retry-tank, el shadowpriest, mago de fuego, hunter beast,druida feral... al final era siempre lo mismo, como si solamente 7 clases fueran viables y aceptadas para el high-end.

2 3 respuestas
Vandalus

#2307 Pues si la verdad, siempre se veían las misma class en las raids. Esperemos que blizz se pronuncie hablando del tema, que solo han hablado en la blizzcon y nos han dejado a todos locos.

narko1

#2307 Tambien tenia cierta gracia, luego veias un shadowpriest, un retry, shaman enhancement o demas equipado y ademas de raro, te partia la cara. Era un "puesto exclusivo" para players que destacaban y podian permitirse/les permitian buildear y lootear esa clase.
Igual estaba desbalanceado en ese aspecto, pero tampoco me gustaria ir todos clones con distintas animaciones en las habilidades como se ha ido convirtiendo ultimamente.

1 respuesta
zazgan

Están grabados en nostalrius pero son putas risas.

Los putos ruidos xDDDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1