World of Warcraft: Classic es real

PkT

Se sabe fecha o idea de cuándo podría salir?

1 respuesta
Vandalus

#2401 soon™

2
Yuih

Vamos, no me jodas. Si se abre un servidor classic y tiene cambios para que no haya lloros casí que mejor no abrir nada.

narko1

#2396 Yo lo que preguntaria mas bien es si alguno jugo a la classic e hizo algo, que tambien hay muchos que la jugaron poco o nada y vienen pidiendo cambios.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
RubaPowa

#2405 El problema es que no conoces en que estado abren normalmente los servers de vanilla y lo que quiere el publico que jugaba vanilla antes de la noticia.

Ninguno empieza desde su primera version , todos usan el 1.12.1 y de forma progresiva se abren las instances y raids como DM , ZG , BWL , AQ , NAX o Alterac Valley.

No siguen un orden de parches desde la primera version en release y eso es lo que refleja esa encuesta , se usa un parche en el cual el juego estuvo en su mejor momento y se asegura de que el contenido fluya sin que los jugadores lleguen a estar meses y meses sin hacer nada pero es muy diferente a los cambios que se piden y que nunca se realizaron y que pueden transformar totalmente el juego convirtiéndolo en una absoluta mierda.

Vanilla tiene una linea delgadisima entre ser un buen juego y una basura infumable y como se suele decir si algo funciona no lo toques.

1 respuesta
arklow

Pues nada, aquí la gente que quiere un Mustang classic del 69 pero quieren que le modifiquen la caja de cambio porque no pasaba de los 160 kms/hora y yo necesito correr como un coche de la actualidad (me da igual que deje de ser 100% classic ) porque si no me siento en la miseria. En definitiva, es mejor no comprarse el classic que ya sabes lo que hay y si mejor un mustang gt del 2017, así que, mejor es que os quedéis en el retail y gastad vuestra energía pidiendo cambios y modificaciones de las clases en la nueva expansión.

1 1 respuesta
Soulscx

vanilla necesita unos pocos retoques q solo llegan a nivel de parche, ni si quiera a expansion
y lo sabeis

khaxal

.

1 respuesta
V

El post necesita fotos de vuestros kekos en los piratillas para saber si alguno juega de verdad o solo es fachada xddddd.

1 respuesta
Yuih

#2410 Pues yo tengo una pala al 60 e incluso he estado raideando unos meses lo que pasa es que en el de pve y actualmente hay 600 jugadores y bajando....

1 respuesta
V

#2411 Lo importante son las fotos xd.

1 respuesta
Yuih

#2412 Mías o de mi personaje? xDDD

Es que ahora no lo tengo a mano y además, me estoy subiendo ya otro en pve...

arklow

#2409 no se en que momento comenzaste a jugar en el wow, ni voy a dar valoración con respecto hasta donde hayan llegado o no, pero si puedo hablar desde mi experiencia y lo que conozco. Me la pase la classic curando con un shami resto todo Mc, Zg y mitad de Bwl cuando lo que mas odiaba era curar, cuando podía, me ponía a repartir amor en pvp como mejora (aunque los cambios de spec eran un duro golpe a mi economía) y todo porque no podia raidear con dicha spec, ahora, no me voy a poner a llorar porque el mejora sea viable o no para raidear, simplemente cambio mi mentalidad y en vez de tirarme la vida subiendo una clase a la que no le voy a sacar el máximo provecho, pues busco otra que me de la diversión que me brinda el juego que para eso pago.

1 respuesta
RubaPowa

Todavía os preguntáis xq estos dias estaba lageando el server? xDDDD

khaxal

.

1 respuesta
narko1

#2416 Afectaria que tendrian que buffar specs que ya funcionan en pvp para que lo hagan en pve como top dps, desbalanceando la otra, ademas de cambiar items y añadir nuevos. Afectaria que blizzard tendria que meter mano y no quiero que toquen nada los que hoy en dia diseñan la puta mierda que hay en retail.

La unica solucion que veo es que si tira adelante el proyecto, añadan contenido extra en un futuro manteniendo la esencia de classic, en el cual metan items de similar stats a tier2+ pero con damage en vez de healing/defense en algunas clases o bonus set que buffen specs especificas.

2 respuestas
Mafioso14
#2395khaxal:

#2394 Deja de decir support y di healbot, anda. Support sería ser feral/balance en raid, con un dps inferior al del rogue/mago pero con bufos tan gordos que fuese impensable pasar de tener uno en cada party. Esto nunca fue así y lo sabes.

Lo último, lo último es lo que tienen que tocar, estar obligados a meter 2 ó 3 en raid porque te buffan el dps de los demás y a poder ser con mecánicas y no dejarlo todo en un solo buffo.

#2417 No te enteras que los desarrolladores del retail están enfocando el juego a otro tipo de público, no es que se estén cargando el juego, es que es para otra gente.

1 respuesta
narko1

#2418 Pues aplicate al cuento y deja de llorar con cambios en classic, igual que yo no jugaria retail ni aunque me pagasen, igual deberias plantearte la idea de no jugar a classic e irte al retail si no te gusta como estaba diseñado.

2 respuestas
Mafioso14

#2419 No, perdón, a ti no te gusta como estaba diseñado el classic, que te quedaste anclado en el 1.12 o no sé qué parche ignorando los de después. Y no, no estoy llorando los cambios de classic, pero que habléis de que por querer un mínimo equilibrio para las clases de mierda que no sirven para nada es tocar la esencia de wow.. Los que tenéis que dejar de llorar sois vosotros.

2 respuestas
RubaPowa

O_o

Theryk

#2420 definitivamente eres un troll de palo y espero que te peguen banhammer soon xd

1
narko1

#2420 No tiene ningun sentido tu post, no se si es un bait o una pataleta por quedarte sin argumentos

1 respuesta
Visser

Os imagináis esta aberración pero con una herramienta para regenerar maná como un warlock o un mago? Y que además el maná le dé para andar metiendo curas de >1k y pegando como un camión.

Si, claro xddd

1 respuesta
Menudeldia

La gente pidiendo bans a otros users por exponer educadamente su opinión, madre mia que radicales sois, no se puede debatir nada con vosotros.

Mafioso14

#2423 El banhammer igual deberían de metértelo a ti por pesado, es un foro, no me dices lo que tengo que pensar.

#2419 Sí, esta noche no voy a dormir pensando en tu avatar. No te estoy pidiendo que juegues al retail (#2419), pero ser tan cerrado que ni tocar las clases porque afecta a la esencia de vanilla? Cosa que pienso que no ocurriría.

1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
zazgan

A que si vais a cenar con vuestros colegas y alguien pide pizza con piña nadie os fuerza a comerla?

O la coméis apartando los trozos de piña o pedís otra cosa.

Pues aquí lo mismo os coméis classic tal como era u coméis el retail. Pero no intentéis joder a los que quieren el juego tal y como era (Y ése es el motivo por el cual blizzard va hacer classic, no por vosotros)

1 2 respuestas
arklow

#2427 que parte no entendéis que tocar una clase significa tener que ajustar las demás? porque el pve afecta de cojones el pvp. Blizzard lleva intentando balancear este juego desde la classic y a la final termino quitando los arboles de talentos por gente quejicosa, llorones y mancos de palos que querían igualdad entre clases, y que tenéis ahora en retail? todos unos clones de otros, sois igual que los llorones de aquella época, ahora tenéis un wow "balanceado" donde las clases funcionan con todas las spec y puedes hacer lo que te de la gana, se llama wow "Legion" por si no os habéis enterado aun.

1 respuesta
narko1

#2426 Ni quotear sabes, ya veo el nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1