World of Warcraft: Classic es real

khaxal

.

1 respuesta
Visser

#2461 Te iba a responder que tantos healers como totems tiene el shaman, pero lo mismo te pierdes.

9 2 respuestas
narko1

#2462 10/10

khaxal

.

1 respuesta
arklow

#2459

#2459khaxal:

Es un stat, defensa, no "unos stats". Si no tienes ni idea de tankeo dilo, igual que yo admito que sé poco del shamy, no pasa nada, pero intentar ridiculizarme en lugar de argumentar es de niño chico

y ahora es donde te pongo esto

https://worldofwarcraft.com/es-es/character/twisting-nether/rebleker

Tambien tankie toda la puta Burning crusade cuando para un warrior que no tenia suficiente aggro de area hacer unas salas arrasadas en Hc era una tortura. Así que el que quiere dárselas de listo y venir aquí llorando porque le cheten la clase para poder hacer ahora lo que no pudo hacer en su momento (aunque con las perlas que has soltado dudo que hayas jugado la classic), así que tus argumentos no me valen ni tus experimentos de modificaciones de clases.

P.D. si pudieses enseñar que tienes el logro de la quinta esencia (único logro que simboliza que raideastes "algo" vanilla o por lo menos pisaste mc) y algun logro de rank por mínimo que haya sido, te daría algo de credibilidad.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Visser

#2464

1
arklow

#2466 se lo que es la defensa y en su momento lo que era el bloqueo con escudo, todos sus caps y los de fury y arms, no vas a enseñar a un papa a ser hijo, así que como te dije, tu no has ni olido la classic y vienes aquí pidiendo algo de lo cual ni tienes idea.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Soulscx

buenas sacadas de polla, y el mejor tanke era el paladin proteccion

arklow

#2469 tu te has molestado en ver el árbol de talentos de druida feral tan siquiera? si yo era capaz de matar a todo kiski (menos rogues stunlock y lock con succubos) con la build elem/resto tu sabes lo que puede salir de feral/resto? o feral/equi y es porque como ya te lo han dicho y no te enteras, lo que hagas en pve con los talento repercute directamente en el pvp y ya no te cuento con una itemizacion adecuada la aberración que puede salir.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Un millón de mensajes nuevos en el tema del Classic. ¿Habrán anunciado algo? :f5:

Pues nada, hasta luego. xD

9 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Vandalus

#2472 Ya ves xD. Total para que después tenga o no cambios el juego, todos jugaran.

arklow

#2473 tu crees que 1% o 2% de dodge hubiesen hecho del druida un tank optimo sin ningún tipo de repercusión en pvp? si en verdad lo crees y en tu mundo es la verdad única, no se porque blizzard no pudo verlo, supongo que en su momento solo estarían contando la pasta que ganaban, y lo peor es como no te descubrieron, eras la solución de todo. Ni el Dk cuando salio, llegando a los cap de defensa evitaba comerse unos buenos crushing y besar suelo y ya ves lo aberrante que fue en pvp el blood (y aun lo sigue siendo), imagínate una clase que si tenia un arbol de habilidades de cura, pero eh ! !, tu a lo tuyo, yo paso ya de seguirte el royo.

1 respuesta
RubaPowa

Blizzard no es justo! Fixeas al "inserta clase" y mi clase no tiene "inserte algo" .

Y asi niños es como nacio y fue poco a poco criado Legion.

1
khaxal

.

1 respuesta
arklow
#2477khaxal:

Es que Blizz lo vió y lo implementó en el parche pre BC

con los respectivos retoques y despropositos a todas las clases o de eso no te acuerdas? como los magos fire&frost mataban en bgs? . Venga troll, regresa a tu cueva, a mi me has hecho perder tiempo valioso tratando de hacerte entender de que no tienes porque jugar un juego si no te gusta.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
arklow

#2479 no mas duro que adivinar las habilidades de clases de otras expansiones para justificar que te dopen el keko, me da que has entrado en algún server pirata y ta habrás frustrado porque sigues sin comerte un rosco en pve/pvp y quieres si o si que te lo tueneen en el oficial de blizzard, total, como siempre cuando lloran papa blizzard os da lo que quieren.

P.D. Yo por lo menos pongo lo que he hecho a lo largo de estos 13 años del wow, tu solo vienes aqui hablar de un " 3% " o yo que se (que hasta pareces de la generalitat) y de totems de raices.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
kaseiyo

esto era classic para mi y punto xD

2
arklow

#2481 que toquen una es tocar todas y para eso ya esta el wow retail, asi que no seas tan brazas macho.

1
JaNDeR

No seas brazas y prueba mariposa.

2
Mystee

Quiero classic pero como voy a jugar una clase que por entonces no podía hacer pve quiero que haya balance de clases, supongo que de eso va todo esto xd

1 respuesta
Rikki

#2485 Y de medirse el pene de quien empezó antes con fotitos

Niffelheim

Y lo bonito que era el T2 de pala sobre todo con el stat spirit metido con calzador que no sirve para nada como a otras piezas de placas de healer :psyduck:

Letalius

Todos a comprar flechassss

2 respuestas
Niffelheim

#2488 Y no te olvides de llevar el carcaj op 10-15% Attack Speed y que necesitas 1 de cada para balas/flechasssss

MoRiBuNdO

#2488 recuerdo tu hunter pero no recuerdo de que clan xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1