World of Warcraft: Classic es real

B

Me parto el culo xDD Desde que se anunció Classic oficial no paran de salir algunos personajes de cuidado, vaya especímenes. Es como si la repercusión del anuncio hubiera despertado del letargo a cada uno que tela...

1
ChaRliFuM
#2637Killaz:

si hablarais de las expansiones buenas como WoTLk aun

Claro, por eso hay 290893 servers privados de wotlk y ninguno de classic.

Lo bonito de classic era el componente social y la sensación de esfuerzo --> recompensa.

Si hablamos de PvP creo es justo decir que classic fue el único momento donde hubo un atisbo de world pvp y no el zergeo sin sentido que fueron las BGs. El simple hecho de no volar o de tener que ir a los sitios por tus propios medios hacía que te encontrases con gente que estaba dispuesta a darte de palos, menudas montoneras se preparaban en la entrada de BRM xdd

2
makre89

#2637 Con mis mas sinceros respetos hacia tu persona: tu redacción es tan puta mierder que no me he molestado en leerte.

B

Solo leyendo a los retards de este hilo me dan ganas de quedarme con los nombres y jugar rogue.

Tharkum era de los únicos jugadores decentes españoles que no se creía que tenía un premio nobel por saber jugar el priest...

S34G4T3

#2638 habia un tharkum ud priest en sanguino y cthun con bastante fama en arenas creo q estubo en geass squad y dr no recuerdo claramente.

1 respuesta
Killaz

#2640 Llevo jugando desde que salio el juego, un regalo de navidades ;)

#2639 Los servidores privados rondan en total entorno al millon de jugadores online entre todos en total.. ahora mismo en wow creo que hay 13-14 millones?

2 respuestas
Killaz

#2645 No se que arenas si en classic no habia de eso, era tan basuraa... niños perdiendo la vida en ese juego horas y horas para llegar de A a Z para luego nada y venir rapido del instituto para pillar el cepelin de las 3... que pateticos eramos xdddd nostalgiaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Vandalus

empiezo a pensar que el anuncio de la classic ha sido creado por los iluminatis para desestabilizar todos los foros del mundo

narko1

#2647 En ese caso puedes ir abandonando el thread, me parece correcto que disfrutes mas del retail, muchos otros disfrutamos aun el desbalanceado y tedioso classic.

1 respuesta
Killaz

#2649 Me diverti en classic pero eso si lo que tu dices era muy tedioso y no habia tiempo para todo, a no ser que fueras un apartado social y estuvieras todo el dia metido en el fascinante mundo de azeroth farmeando y wipeando, por lo demas habia mucha gente amable y dispuesta a ayudarte de lo que hay ahora.

2 respuestas
Theryk

Debe ser terrible ver como algo que ha dejado de gustarte le sigue gustando a los demás, pero nosotros no podemos ayudarte. Quizás podrías empezar por emplear tu tiempo libre en comentar en subforos/threads de juegos que te siguen pareciendo atractivos, en vez de venir al thread de algo que no te gusta a decir que te parece una mierda.

9
Shadox

#2650 Yo agradecería en primer lugar zeppelin en vez de Cepelin, en segundo lugar si no te gusta classic no juegues, no hace falta que vengas a echar bilis. Classic es más de lo que tú dices, además para que te hagas una idea, un servidor privado de classic tiene más gente que todos los servidores españoles juntos, otro dato, el wow no tiene 13 ni 14 millones de jugadores.

Si a diario miles de personas siguen leveando y esperando el zeppelin y raideando 40 será por algo, así que te aconsejo que lo respetes, a nosotros nos gusta si a ti no, no hace falta que sigas posteando tonterías "xddd"

PD: Por cierto Woltk fue una puta mierda si la comparas con BC y sobretodo con Classic, ya solo con ver una expansión dónde los hunters no usaban ni munición... pls.

5
Niffelheim

#2650 Eso de que no había tiempo no es del todo cierto, si comparamos lo que había antes para hacer (bg,farmear,instance,raid,quests) a lo que hay ahora (bg,farmear(pets,transmogs,etc),instance,raid,quest(+world quest),miticas,timewalking,batallas de pet,bg rated,arenas y seguro que me dejo algo)
Aquí ya depende de lo que quieras hacer, pero por poner un ejemplo, antes te tirabas 2h todas las noches raideando y wipeando mientras que ahora te limpias classic en nada.

Talekxd

#2646 Me refiero a que si en un solo server vanilla hay todos los dias 10ks de gente de media con picos de 12ks y hablo solo de 1 server, es porque hay a gente que le gusta y posiblemente mucha gente que juega al retail le gustaria jugar pero pasan porque es en un servidor privado.

1 1 respuesta
KBooM

#2638 De que me suena usted huehue

1 respuesta
phsyquic

#2654 contando que esos 10k pasan a classic (porque la mitad estoy seguro que al tener que pagar, pasaran del tema) y aun sumando los que sean de otros servers, no llegaran a los numeros del retail, me parece genial que os guste vanilla y yo lo probare pero tampoco os paseis

1 3 respuestas
Visser

#2656 No estés tan seguro. Los que juegan por que es ''gratis'' son una minoría. Los servidores privados mueven mucha, pero que muchísima pasta.

1 respuesta
Haky

#2656 Hay muchisima gente que tiene ganas de vanilla pero no juega en un server privado precisamente por eso, porque es privado, y no sabe si al dia siguiente cuando se levante va a seguir conservando el personaje que tanto esfuerzo le a costado subir y equipar. Por eso los números de los servidores oficiales de Vanilla van a ser bastante superiores a los de los privados. Incluso mucha gente que este jugando en el retail, que nunca haya podido jugar vanilla lo probará, y apuesto lo que sea a que a muchos les gustará la experiencia y se quedarán tambien.

1
Seyriuu

#2657 ¿De dónde sale la pasta? ¿Son donaciones de jugadores bien intencionadas? ¿Dan a cambio de dinero level/mats/gear?

1 respuesta
Visser

#2659 Salir sale de los jugadores, está claro. Y luego ya depende del servidor, si tiene cash shop, si el staff es corrupto, los chinofarmers (que en algunos casos son los propios miembros del staff) y luego están los que donan de manera altruista que no son pocos y lo hacen por que quieren que el proyecto dure.

Pero siempre sale del jugador. Es que es muy cutre pensar que en pleno 2017 una mayoría no puede/quiere pagar 12pavos que es exactamente lo que te pedían por el mismo servicio hace más de una década. Los que lo juegan no son críos que dependen de una asignación semanal o de vender limonada en el porche de su casa para comprar una prepago.

narko1

#2656 Cuenta todos los que no nos motiva mucho levear/jugar en los privados por el hecho de estar anunciado oficialmente y estaremos day 1 dandolo todo en el oficial, que tampoco somos pocos :wink:

1 1 respuesta
phsyquic

#2661 ya pero no importa el day 1, ese dia tbm estare yo casi seguro, el tema es a los 3 meses o asi, se paga mes a mes, y lo de no pagar, he leido ya algunos en este post diciendo yo si tengo que pagar por un juego de mas de 10 años me quedo en el pirata, pero ojala salga bien y sobre todo que a mi al menos me parece lo mas importante que saquen en claro cosas que tenia el vanilla que a todos os gustan y que yo quiero probar y lo devuelvan al retail, con solo cojer la encuesta esa ya se ve (no lfr, no voladoras,etc...) porque para mi ambos servers tienen/tendran cosas buenas, tener que cojer uno o otro es la putada

zazgan

#2646 13-14 millones en el retail???????????????????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si llega a 5-6 da gracias.

1 respuesta
Seyriuu

#2663 me parece que el momento "peak" al salir legion fueron 8-9 millones. El peak de toda la historia del wow creo que fueron 12 millones al salir Wotlk

1 respuesta
B

Me he perdido el salseo :/.

Solo ha faltado leerse:

Tú eres nadie.

B

#2637 pues me acabo de poner el clasic en un servidor privado y me lo estoy pasando como nunca... y eso que soy nivel 13 y habré muerto ya 20 veces por levear un warrior de 0 sin ayuda.

zazgan

#2664 Si 12 millones , por eso me reía de los 13-14 millones cuando jamás llego a ése número xD

Creo que había vendido unos 3m en las 24h o algo así, el número total ni idea pero vamos es lo de siempre (Con lo de siempre me refiero a las últimas exp) Venden 32894723943782 y a los dos meses apenas duras juega la mitad de la gente.

Ojalá salga bien lo de classic y así se de cuenta blizzard de que el rumbo que ha llevado con últimas expansiones no ha sido el mas acertado.

1 respuesta
Seyriuu

#2667 Sí, el primer mes de las exp siempre hay un repunte de cuentas brutal, y luego un desinfle no tan bestia, pero también gordo en los tres primeros meses. Finalmente va bajando lenta pero inexorablemente hasta los 5-6 millones hacia el final de las exp, y luego vuelta a empezar xD

Nos reímos pero 5 millones de jugadores en mínimos históricos es una cifra buenísima y justifican perfectamente que el wow siga viviendo...

1 respuesta
Vandalus

Yo la verdad que en vez de la classic, esperaba que anunciaran el wow2. Lleva varias expansiones de pico de players el primer dia y a los dos meses bajada.

1 respuesta
zazgan

#2668 5 millones a 13€ son muchos millones.... Sería interesante saber a partir de cuanto dejaría de salir rentable a blizzard el wow.

Pero vamos pongamos que venden en total 10 millones de exp mas 2 o 3 meses de 10 millones de subs .... Hacen el puto año.

#2669 Eso iba ser titan y al final mira en que acabó, en un Overwatch xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1