World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#3630 Y el tema es si esa gente no va a hacer la O con un canuto para que quieren el equipo? Es que no le veo sentido quejarse a que no tengo lo mejor cuando no hago ni el huevo. Vuelvo a lo mismo, yo quiero las mounts de Gladiator y los set de Elite pero soy malisimo en pvp y no quiero echarle tiempo en aprender y es lo que hay, me jodo y ya esta, no voy a los foros cada dia a decir que me regalen la mount y el set de mog de Elite, que esto es un mmo no es gatchapon en el que tiras cajitas y rezas a ver si te toca algo bueno

Que encima subir el esfuerzo por conseguir equipo esta expansion tiene todo el sentido del mundo, es literalmente la unica forma de progresion de esta expa porque no hay AP,ni covenants ni mierdas, tu progresion es el equipo como toda la vida de dios y como WOTLK,TBC,Classic. Y ahi no veo quejas, todo lo contrario

2 1 respuesta
KullThran

como me voy a frotar las manos boosteando a gente que quiera +18 y +20 porque ahora las vamos a cobrar carísimas jajaja grasias bli$$ard

3njoy

#3631 opino igual,yo solo tiraba la raid en heroico,y miticas alguna semana me hacía las 10 y el martes me hacía rápido alguna 15+ para el cofre semanal, me la pelaba el equipo,por qué no tenía tiempo para dedicarle o no quería dedicarle el tiempo como veas.
Por eso no entiendo a los casuales que quieran que les regalen cosas,si no vas a jugar .....que más te da???yo cuando era hardcore quería que se me viera tocho porque le daba duro al juego.

1 respuesta
Mandarinas

#3633 Lo mejor es que ahora hacian eso y nos equipabamos en 2 semanitas dejabamos de jugar y a dar la chapa por aqui 6 meses de es que el juego es aburrido y no tengo nada que hacer

raposo

Hace tiempo que no juego retail, si compro la exp, no es necesario que me compre las anteriores no?

Ahora mismo estoy en WOTLK pero Dragonflight me está llamando la atención.

Supongo que aunque me permitan comprar solo Dragonflight el problema que tendré es que no puedo preparar el pj de cara a la exp hasta que salga y con moneda... :(

1 respuesta
Mystee

#3635 Espera al preparche que estará SL ya en el juego base

PD Gracias por hacer una pregunta para ver si salimos del bucle de mierda xd

1 respuesta
raposo

#3636 ¿Se sabe la fecha ya del prepatch? Busqué pero solo veo la fecha de salida de la exp.

2 respuestas
Mystee

#3637 25 de octubre oficiosamente, pero el leak ha acertado todo xd

1 2 respuestas
Mandarinas

#3637 Se supone que el 25 segun el leak que acerto todo, pero aqui seguimos esperando confirmacion xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#3638 Menudo final de octubre, MW2, Persona 5 y el preparche del wow... faltan horas del dia.

1 2 respuestas
raposo

#3638 #3639 Coño, pues ya está ahí, genial, quizás me da tiempo a subir con el bufo sin usar la moneda. ¡Gracias!

1
Mandarinas

#3640 Y a mediados de Noviembre Warzone 2 + God of war una semana antes, a mi no me dan las horas putisima vida adulta xddd

1
seikooc

#3640 Como lo voy a gozar en el patio jugando al persona 5 con el fresquito.

Mubris

No veo yo tanto cambio con las recompensas de míticas no? Las más altas siguen dándote un poco menos que los últimos bosses de HC y las el cofre semanal un poco menos que los últimos de MM no?

Si la única diferencia es que para llegar a las mejores recompensas tienes que hacer +20 en vez de +15 y además cada nivel escala más que antes me parece buen cambio. Antes era infinitamente más fácil hacer la M+ 15 que la raid en mítico.

El cofre semanal sigue dando demasiado para mi gusto pero ahora por lo menos te requiere hacer una +20 que ya es un desafío importante.

1 respuesta
seikooc

#3644 Efectivamente, es lo mismo pero con más dificultad.

Mandarinas

People seem to be very confused. To give you an idea how the system may have looked like with shadowlands ilvl

Keylevel SL DF
+16-17 304 415
+18-19 306/307 418
+20 309 421
Endboss loot 311 424
with those changes bosses like halondrus, lihuvim and anduin would have propably dropped ilvl 309

You will still get an equivalent of a weekly +15 vault when completing a weekly +16 in dragonflight. They added additional rewards for completing higher keys which is good news. Doing harder content should reward better loot. They also reduced the gap between mythic ilvl and raid ilvl by introducing new loot tiers.

You can also upgrade your end of dungeon loot up to 415 which would have been 304 in shadowlands.

I honestly like those changes, i think people are just confused by the additional ilvl tiers.

No, no es lo mismo con mas dificultad. Es mas recompensa por hacer cosas mas dificiles que es bastante diferente

2 1 respuesta
KullThran

#3646 this

1 respuesta
Mandarinas

#3647 Tranquilo ese mensaje va a pasar totalmente desapercibido y nadie le hara caso

2 respuestas
KullThran

#3648 ya, solo veré otros 20 mensajes diciendo que Blizzard muy malo malísimo que ahora me hace hacer una +20 para mas item lvl siendo casual 😥

1
Mubris

#3648 Estos datos están bien?

+20: 405
+20 (semanal): 421
Últimos de HC: 411
Últimos de MM: 424

1 2 respuestas
seikooc

#3650

Mandarinas

#3650

Como se puede comprobar en comparacion a SL vas a estar mucho mas cerca de loot entre m+ y raid, pero claro, hay que hacer contenido dificil. Aqui las quejas vienen de que dan la misma recompensa pero haciendolo mas dificil, spoiler, es una mentira como una catedral

1 respuesta
Mubris

#3652 Yo lo que intento entender es el por qué de tanto las celebraciones como de los lloros, porque no soy capaz de ver gran diferencia con lo que había.

A mí lo único que me importa es que las raids en mítico sigan siendo el contenido que mayor recompensa ofrezca en el juego junto a los rangos más altos de PvP. Las mazmorras para mí siempre deberán estar un escaloncito por debajo por muy altas que sean.

Eso y que spammear M+ una semana no te equipe mejor que limpiar HC.

3 respuestas
Mandarinas

#3653

#3653Mubris:

A mí lo único que me importa es que las raids en mítico sigan siendo el contenido que mayor recompensa ofrezca en el juego junto a los rangos más altos de PvP.

Pues entonces estaras algo menos contento porque con una m20 ahora pillas 421 que es solo 3 de ilvl menos que los 2 ultimos bosses de la raid (Quitando items unicos claro). Pero si, los ultimos bosses de la raid en mythic sueltan el mejor loot indiscutiblemente del juego

#3653Mubris:

Eso y que spammear M+ una semana no te equipe mejor que limpiar HC.

Esto tampoco pasa ya

1 respuesta
seikooc

#3653 Y para los pros de inicio le va a causar un estrés guapisimo farmear las m+ 20 en la primera semana de tier.. esto no se está tomando en cuenta.

1 respuesta
Mubris

#3654

Pues entonces estaras algo menos contento

No me parece mal porque +20 es significativamente más difícil que +15 y más aún con el nuevo escalado.

Además será mucho más difícil rushear entre 4 a un tío que vende la ficha para comprarse boosteitos para el mejor cofre semanal.

1 respuesta
Mandarinas

#3656 Si el cambio es cojonudo, pero ya sabemos como van las cosas por aqui xD

1 respuesta
seikooc

#3657 Aquí, Wowhead y twitter

1 respuesta
Mandarinas

#3658 Si, si solo les los que te interesa si claro, eso puedo decir lo mismo porque en Reddit, Wowhead y Twitter leo a gente decir que le gusta el cambio

Mystee

Ratichu no te aburres de estar 24/7 en el hilo de un juego que o no te gusta o no te da? Porque empieza a ser bastante vergonzoso lo que haces, bueno ya lo era pero yo creo que estás llegando a niveles nunca vistos

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc