World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#390 Cuento con 8 al haber 4 zonas 2 por zona ahí ningún problema, ahora que en el futuro 10.1 que hagan como en SL y metan una grande que eso da muchas posibilidades

Dicen que las zonas van a ser mucho mas grandes que a lo que hemos visto últimamente, dudo que alguna zona tenga 3 dungeons pero no haré ascos a eso

1 1 respuesta
Savantyair

No se si se ha puesto ya

9
Hazzard

Yo espero que sea una buena expansión, pero para esto tienen que hacer cambiar ciertas cosas.

  • Que no se quede el juego estancado entre parche y parche. Llevan dos expansiones en las que hay parón de contenido, no puede ser que te tengas que tirar meses con la misma raid, sin añadir nada de nada. Eso mata a la gente y provoca que dejen de jugar muy pronto.
  • Que las recompensas por hacer M+ sean pararelas a las de raid. No puede ser que al final uno que raidloggea esté igual o mejor equipado que el que se mate a hacer M+.
  • También deberían de actualizar los eventos, no puede ser que las misiones de San Valentín, Halloween, etc. sigan siendo las mismas que hace 10 años y las recompensas sean una miseria.
  • Que haya verdadero PvP como antaño, con algo parecido al temple, que se fastidie el que quiera raidear, que si quiere hacer PvP se trague sus BG's/Arenas y que sólo sea rentable tener un equipo dedicado. Sí, está la versatilidad, pero al final clases que vayan a versa tienen ventaja y no tienen que hacer nada.

Pero bueno, de sueños se vive, espero que arreglen cositas.

3 respuestas
Mystee
TigerT-

#393 Pregunta, tiras todo el contenido en mítico todos los parches? Porque la gente que se suele quejar de contenido no hace ni la mitad de contenido que te ofrece el juego.

El 2º punto no estoy de acuerdo para nada, de hecho el loot de las m+ debería ser SOLO para m+, al igual que el de raid para raid. Y el de PVP para PVP

Punto 3º de acuerdo.

Punto 4º, no juego pvp pero no me apetece mucho morir 2 o 3 veces antes de entrar a la raid xdd.

1 respuesta
HR1772

Ojalá hagan revamp a clases y les metan cosas de dejar pulsada también el botón, como por ejemplo al Monk se le puede dar ese efecto en el ataque Chi Burst que lo cargues y haga más daño, sea más ancho y llegue más lejos por ejemplo.

1
Ediem

#393 Comparto tus sueños pero no creo que se cumplan, todo eso es así desde hace 10 años y no han dicho nada de cambiarlo.
Sera nueva expansión pero no nuevo juego. Le dan importancia a la raid, mantener a la gente enganchada unos meses y los eventos de siempre.

Vaginesil

#391 Que no se respire miseria.. o que pongan a mas desarrolladores a trabajar que para eso nos sacan bien la pasta mensualmente.

10 mazmorras nuevas de salida es lo mínimo.

Hazzard

#395

  • Sí, llegamos a Sylvanas M pero ahí lo tuve que dejar por que un par de peña lo dejó por falta de ganas. Siempre parses naranjitas con mi lock. Con contenido me refiero, por ejemplo antes de que metieran la raid de Sylvanas, tardaron meses y meses en meter esta raid última, y sólo eso, no añadieron nada más que una isla de Korthia repetitiva y aburrida tras dos días.

  • En cuanto a lo que comento de M+, ¿por qué no? Puedo entender tu postura, pero al final uno que viene de raid mítica, se mete en M+ con el trinket último de turno y se mean la mítica, ¿por qué una persona que se tira todas las tardes rusheando piedras no puede tener un ilvl pararelo al que sólo entra dos horas al día en raid?

  • Con el PvP me refería a las arenas y a las bgs. No a world pvp. Alguna stat que sea única y exclusiva para los que se dedican a ello, no puede ser que en la anterior expansión, se pudiera tener corrupción en PvP :\

2 respuestas
TigerT-

#399 Si tiras todo el contenido de la raid entonces perfecto. Entiendo que es un coñazo esperar 2-3 meses para que te metan algo nuevo.

Yo lo he comentado varias veces, si yo no quiero hacer m+ no me gusta que me obliguen a hacer 20 veces una dungeon para que me caiga el trinket de turno y al revés. Si no quiero hacer raid, no me gustaría tener que matar al carcelero para que me suelte el trinket. Pero entiendo tu postura. Al final el que hace todo, le beneficiaría lo que tu comentas, pero yo es uno de los motivos por que dropeé el juego xd.

Mandarinas

Lo de las m+ ya se hizo y salio tan bien que los que raideaban tenian que andar haciendo 590000 m+, no gracias xd

2 respuestas
Hazzard

#401 Sí, pero bien que el que hace raid luego se puede meter en M+ a rushearlas. Estamos a las mismas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#393

Que las recompensas por hacer M+ sean pararelas a las de raid. No puede ser que al final uno que raidloggea esté igual o mejor equipado que el que se mate a hacer M+.

Básicamente, eso obliga a todo el mundo, hasta a los que menos tiempo tenemos para jugar y solo tiramos Normal o Heroica, a tirar M+y a tener la necesidad de hacer muchas míticas para no lastrar en raid a los compañeros. Yo, por temas de la vida, no puedo jugar mucho más que para raidlogging (y a veces ni voy a raid solo por hacer otras cosas dentro del juego que me apetecen).

Una raid debería poder tirarse con el equipo de esa raid, y deberíamos poder equiparnos a base de repetir esa raid como se ha hecho toda la vida.
Separar el PVP, M+ y Raid es lo mejor que se puede hacer.

1 respuesta
Mandarinas

#402 Pero si ahora mismo haciendo M+ puedes conseguir tier tambien que es casi lo mas importante de la raid, los trinket la mitad de clases siguen usando los de m+ porque son muchisimo mejores que los de la raid salvo casos contados xD

1 respuesta
Mubris

El loot de raid para mí siempre debería ser el mejor del juego junto con los rangos más altos de PvP. Las mazmorras lo siento pero siempre un poco por debajo, no es lo mismo organizar a 5 personas que a 20 y encima una guild. Ya demasiado me parece el cofre semanal.

1
Mystee

El ilvl espero que siga como en SL, que lo máximo que den sea ilvl del último de hc

Hazzard
#403Nerviosillo:

hasta a los que menos tiempo tenemos para jugar y solo tiramos Normal o Heroica, a tirar M+y a tener la necesidad de hacer muchas míticas para no lastrar en raid a los compañeros

en mi guild al menos, teníamos que capear las M+ para poder ir a raid, por eso mismo que comentas, el no ser un lastre en raid para el resto de compañeros.

#404 Si bueno, quizás el único cambio bueno fue que quitaron el RNG de que te saliera un épico con más ilvl de la cuenta.

Martita-

Lo que tienen que hacer es separar el tipo de equipo por contenido, y que estos sean peores para escenarios para los que no estan hechos. Por ejemplo, el de PVP deberia ser bueno para PVP pero malisimo para PVE.

1 1 respuesta
Mystee

#408 Han puesto el equipo de pvp como en Draenor que para mí es lo correcto

1 respuesta
Hazzard

#409 cómo era en Draenor? No jugué esa expansión.

1 respuesta
Mystee

#410 https://www.wowhead.com/news/massive-pvp-changes-in-dragonflight-wod-style-pvp-gear-returning-in-10-0-326777

Te lo explica wowhead mejor que yo xD

2
StKK

#401 Mucho mejor tener que ir full de los ultimos de raid porque el gear de m+ solo vale para 2-3 semanas, donde vamos a parar.

Y en lo de pillar tier haciendo m+/pvp xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mandarinas

#412 Full de los ultimos de raid dudo que veas a mucha gente porque hasta 3-4 meses la gente no empieza a limpiarlos de forma consistente xd

Jailer MM lo han matado 17 guilds a dia de hoy

1 respuesta
Dieter

Mucha mierda de ui y , pero el juego necesita telegraphs como el puto comer. Ah y como en el otro juego poder VER SOLO MIS PUTOS HECHIZOS.

1 respuesta
Shincry

#414

#414Dieter:

VER SOLO MIS PUTOS HECHIZOS.

Muy importante, solo ver los necesarios aliados (AOE de druida y cosas así)

pga466

#8 ojala el juego sea bueno y se quede solo lo malo en lo superficial

Galdor

Aún hay razas sin armadura racial no?

StKK

#413 Quien esta hablando de la situacion a dia de hoy? Yo estoy hablando que, quitando las 2 primeras semanas de cada parche, a partir de ahi el gear de raid es simplemente mucho mejor para cualquier contenido pve, llegando al punto que los ultimos meses de tier la immensa mayoria de gente top de m+ van full de los dos ultimos de raid, o por lo menos tienen gran parte del gear de esos dos bosses, y en el resto de piezas sera casi todo de raid también. Mucha suerte tienes que tener en el cofre, ya no solo para tener tier sin raidear, sino pillar un item con stats bis.

Y lo que dijiste antes de los trinkets es falso btw, lo puse en un comentario mio paginas atras del hilo de SL. En Echo ni la mitad del roster que tiró al ultimo iba con ambos trinkets de m+.

1 respuesta
Mandarinas

#418 En la kill de Jailer de Echo hay 16 trinkets de raid y 19 de m+, y lo de que a las 2 semanas el equipo de m+ no sirve no se de donde lo sacas cuando la mitad de gente que hay a estas alturas pushenado 27s llevan tier, legendarios y luego la mitad de items siguen siendo de m+, que debeis pensar que la raid entras y te tiran 278 a la cara, yo de loot de raid llevo literalmente 1 item, los otros 278 han sido o del vault de m+ o crafteados estas dos semanas con el catalyst xddd

1 1 respuesta
StKK

#419 Sigues sin entender que no hablo a dia de hoy, por mi parte aqui lo dejo.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc