World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Sust0

#4680 Pero si es que eso es lo último que estoy preguntando xD. Yo lo que quiero es un gameplay placentero y no reventarme los dedos como por ej el warrior fury, que cada vez que lo usaba acababa con dolor de alma y ansiedad del gameplay tan asqueroso que ha tenido estas últimas expansiones.

4 respuestas
brush

#4681 placentero te refieres a darle a 2 botones ¿ ?

Demonhunter o Evoker . NEXT!

1 respuesta
seikooc

Si quieres algo top dps siempre, warlock es así.

MoonKai

#4681 pve? Hazte un monk, druida o paladín, tienes variedad si te aburres de una y están bastante bien ahora

Sust0

#4682 Placentero a que no da sida. Un demonhunter es sida para tontos.

1 respuesta
Ragest

Que ganitas de renovar para coger mi dh y dar saltitos por ahi.

Mubris

#4681 No iba por ti coño.

soNNN1c

#4675 ¿En qué es el druida modo fácil? Pregunto por curiosidad

1 respuesta
KullThran

#4688 en nada, el convoke ha ardido a mucha gente 🤓

kainlucifer

Para alguien que no ha jugado Shadowlands nada de nada, merece la pena meterse ahora a probar algún pj, o es una locura con el tema de conduits o las mierdas que haya aún activas de la expansión?

1 respuesta
KullThran

#4690 puedes probar y sudar de todas las cosas de SL, influyen hasta la salida pero no lo tienes que tener en cuenta

Nuvok

#4681 Si quieres cosas con menos APM prueba casters, rogue asa, monje.

1 respuesta
brush

#4685 Pues le evoker aún es peor.

1 respuesta
Nuvok

#4693 La gente que nos metemos crayolas por la nariz nos merecemos clases pensadas para nosotros XD.

Mandarinas

#4692 Bueno... la build que se rumorea que se va a jugar en Assa en DF cuidadin xdddd

keygy

de poco sirve que jugueis meta si luego no pegais un cagarro con ella, excepto casos muy especiales, jugar lo que os gusta, dejar de mirar las putas graficas.

y el metagame es muy diferente, hablamos de mitico? hablamos de hc/normal o m+? vuestra guild tiene 300 melees? os faltan casters? necesitais warlock?

Hay mil variables que pueden definir la clase, tambien depende del rango de guild en el que esteis y vuestras manitas?

Si sois capaces de mantener un 90+ en vuestra clase da igual la spec que jugueis pues adelante os podeis lanzar a la piscina de jugar meta, si no, estareis haciendo el meme en vuestro roster, todos los putos parches conozco gente que dice la de "yo me adapto a lo que necesite la guild" y se dedica a hacer grises y verdes, por q esta jugando una clase que es meta, pero no sabe llevarla o no le gusta

1 respuesta
brush

#4696 Yo siempre tengo set party , pero cuando necesitamos a un random , solemos pillar siempre algo que no sea meta con un RIO acorde al nuestro porque normalmente suele ser mejor que le 90% de los metawhores.

2 respuestas
TigerT-

#4665 Por eso mismo he dicho que es más probable que la spec esté mal que directamente afirmarlo xD.

Si miras un histórico, verás como es lógico, que las clases puras suelen estar mucho mejor que las híbridas. Obviamente no hablo de tanks o heals porque básicamente no hay clases puras de tanks o healers xd.

1 respuesta
ZiZoU

#4697 qué idioma hablas?

Es coña, soy noob y no me he enterado de lo que has dicho con tanto termino raro..😂

1 respuesta
KullThran

#4697 me ha recordado al clip ese de el tío hablando con términos del lol y el colega no enterándose de nada

1 respuesta
keygy

#4698 pero no por que sean mejores si no por q basicamente tienes el triple de posibilidades de que una spec este arriba, si el shadow esta mal no tienes otra spec de dps con el priest.

1 respuesta
TigerT-

#4701 Obviamente. No es que Blizzard le tenga un odio a las clases híbridas, es que jugar una clase híbrida es tirar una moneda al aire porque solo hay una opción

Shandalar

Joder, hago un comentario y ya dicen que elegir clases por lo que pasa ahora es de subnormal, xd. Pues obvio que lo es, he comentado lo del demon porque me ha parecido curioso como una spec pasa de ser op a injugable, en DF pues ya veremos como está porque nadie tiene ni puta idea de nada a día de hoy, y encima habrá parche de balanceo al poco de salir la exp y otro al poco de abrir la raid.

1 respuesta
Ekarus

#4703
A jugar affli como un macho de verdad

brush

#4699 #4700 La verdad es que sí que hable como un subnormal , ni me di cuenta sorry 😅

Letkorias

Lo de los parches de balanceo al salir la raid ya me lo conozco yo eh? Manolín el del departamento X cuando acaba su faena va a Warcraft Logs y 3% de buffito overall a las tres specs meme del parche, otro 3% de nerfeito a los de arriba y a correr.

Porque claro, tener un departamento de gente mirando métricas y manteniendo el juego en un estado de balance decente no interesa.

Kabraxis

Gente, tengo tres opciones y dos me gustan, pero no sé cuál hacer xD.

Primero algo de contexto, juego principalmente en Sanguino, pero esta expansión como dije páginas atrás la voy a jugar como healer y mi monje está en Cthun, soy perezoso para levelear así que me planteo 3 situaciones.

1º Hacer un traspaso de personaje con la oferta de los 3 traspasos por 50 euros y pasarme a los 3 personajes de Cthun que tengo a lvl 60, monje, guerrero y pícaro y tenerlos en sanguino para el futuro, pero sería 50 de trasferencia de personajes más 40 del juego.

2º Pillarme la Heroic Edition y usar la subida de nivel en un nuevo monje en Sanguino y olvidarme de los demás personajes, aunque sé que tarde o temprano me apetecerá jugar con mi pícaro y me tocara subirlo o traspasarlo.

3º Dejarme de tonterías y acabar de subir el monje nivel 20 de sanguino, cosa que me costara mucho esfuerzo, pues me mata subir personajes.

La elección obvia es la segunda, pero no quiero dejar a mi guerrero y mi pícaro atrás, sé que tarde o temprano me plantearé traspasarlos o quizás si algún día me animo creármelos nuevos en Sanguino.

3 respuestas
sulayr

#4707 Tengo un par de colegas que han empezado a jugar y por lo visto se sube con la minga. En un par de días estaban al 50. Da pereza, pero si lo comparas con subirlo en lich king...

Ekarus

#4707
Hombre si te sobra el dinero gastalo en lo que quieras...

Pero a día de hoy subes un personaje en menos de 15 horas, tienes tiempo suficiente para subirlos y equiparlos con los eventos del preparche.

Si es por el oro de cthun, pues ya puede ser bastante, porque esos 50€ de traspaso le añades 10€ y sacas 1.000.000 de gold en fichas.

1 respuesta
KullThran

#4709 quizás es el cariño y los logros de ese personaje que lo veo totalmente comprensible

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus