World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#480 Tambien te digo que sin borrowed power y los talentos nuevos poco van a parecerse las clases a lo que tenemos ahora mismo, igual tambien un rework es hasta excesivo ya xddd

Mandarinas

Si cuando decia que con Shadowlands iban a hacer como que no ha existido... xddddddd

2 1 respuesta
Ragest

Pues me esta gustando todo, la verdad

kaza

A mi me parece que van por buen camino, han entendido que las m+ es lo más potente que tienen y tienen que mejorarlo, los talentos si se hacen bien pueden ser muy tochos.

En mi opinión no debería haber mas de 8 dungeons en cada season de m+ y lo ideal claro esta es que sean 8 diferentes en cada season.

Poco a poco deberían ir haciendo rework a todas y hacerlas m+. Lo cual es una pasada.

3 respuestas
Mystee

#484 Eso y hacer las seasons de m+ mas cortas sería lo ideal

1 respuesta
Turkel

Todo lo que presentaron es una buena base, la clave van a ser los parches el ritmo a lo que los saquen y el contenido que traigan.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#484 es que lo d tener decenas de mazmorras solo de tránsito me parece una perdida de contenido increíble..

Anda que no daba arcadas tener XM+ y no cambiarlas en toda la expansión..

1
Mystee

#486 Yo ahí veo un problema porque al menos el primer parche puede coincidir con el merge con Microsoft y ahí se puede realentizar todo pero Ybarra ya dijo que querían agilizar las cosas en cuanto a lo que tarda un parche en salir

Mendiola

Un dragón que no es una lagartija:

3 respuestas
kingsora

#489 igual no tan dopado pero algo parecido debería ser. O simplemente que te dejen personalizar la anchura del torso, no creo que cueste tanto. Tiene más diseños el puto Spyro de la play 1.

Nerviosillo

#482

5
keygy

#489 ya han dejado caer que habra diferentes tipos de cuerpo, no solo el que han mostrado en el video de presentación

ChaRliFuM

#484 #485

Todo eso y balancear de una vez por todas los putos afijos para que no haya tantísima diferencia entre unos afijos y otros...

No me gusta nada la sensación de verme obligado a pushear como un mono y luego estar 2 o 3 semanas haciendo alguna M+ suelta para el cofre y vale porque los afijos dan pena xd

Al final pusheas de verdad durante 3 o 4 semanas sueltas de toda la season y el resto es matar el tiempo hasta que venga otra semana buena.

1 respuesta
Mystee

#493 Es que también las combinaciones de affixes que salían eran terroríficas xdd

goliat17

#435 Esto es un ejemplo claro de lo peligroso que es escuchar a la comunidad. Años con quejas de que el contenido antiguo se abandona, lo adaptan y nos quejamos xq nos quitan contenido nuevo.

¿Quién coño quiere un pool de 50 instances distintas en una season de M+?

No se si lleváis 4 días jugando o que, pero están haciendo lo que literalmente se lleva años pidiendo y tampoco le parece bien a la gente. No me extraña que terminasen ignorando a la comunidad cuando literalmente hay grupos de gente pidiendo lo opuesto permanentemente.

Me da la sensación que siempre pedís lo que no se pone, solo por quejaros. Tenemos gente en este foro pidiendo meses qué se ponga A cosa, lo hacen y a ragear por que la han puesto.

Espero que en lo laboral / académico seáis diferentes, de lo contrario que cruz de gente....

2 2 respuestas
Mystee

#495 A la comunidad hay que escucharla pero con cuidado xD

1 respuesta
goliat17

#496 Entre este foro, Reddit y Mmo..... se puede hacer una lista importante de opuestos que la gente quiere/prefiere. Esperemos qué no empiecen a dar volantazos por todo ese feedback.

1 respuesta
Ragest

Gran parte de las quejas por las M+ es a causa de los clickbaits de los medios/influencers y que la gente solo lee los titulares.

1
usarmy

Con todos los gigabytes de mierda obsoleta que trae el juego, y aprovechando que sacaron el modo clásico hace años. Esta era la expansión para sacar el WoW 2 y cortar el lazo con el año 1995.

Mendiola

#497 Pues el feedback va a venir en los primeros 3-4 meses de los que entren para la alpha. Ahí es donde se va a cimentar la base de como va a ser la expansión, y que luego es difícil cambiar.

keygy

pero aver fill meus, dejar el puto meme del wow2 ya, os haceis una idea lo dificil que es hacer un juego nuevo? el nuevo engine que tenga el wow a parte de que tardara, realmente os pensais que va a cambiar mucho graficamente el wow? para nada, va a darle mas cosas a los devs a nivel de crear sistemas y ciertas cosas, pero no va a convertir el wow en un sandbox ni mierdas varias, por que ante todo la filosofia de diseño del wow es de un themepark pve, el themepark seguramente con mayor libertad y sensación de mundo abierto eso sí, pero un themepark al fin y al cabo.

Si quieres mmo realistas y mierdas varias teneis unos cuantos en el mercado y el ashes of creation, si sale algún dia.

Mystee

This presentation today was not a complete exhaustive list of everything that is new or changing in Dragonflight, just kinda the biggest beats. On the PvP front, a couple of the things that we're working on. First off, probably not a huge surprise to a lot of folks who follow our discussions of this, the Solo Shuffle Brawl that we introduced recently in Eternity's End. Setting it up as a Brawl was always meant as a little bit of a test run to try it out, get feedback on it, help refine the queue system and so forth but it's something that we want to convert into a rated mode in Dragonflight so that if you want to solo queue and have a competitive PvP experience where you're matchmade based on rating and you can earn progress, earn gear and participate and compete that's something we want to offer there.

Van a meter el Brawl como rated arena lol

1 2 respuestas
ogeuF

#502 genial noticia, espero que sigan dedicandole tiempo a ese camino, a poco que lo mejoren y hagan emparejamientos igualados en mmr o incluso un mmr aparte si fuera necesario sale un soloq muy potable

rbNNN33

Los que os quejáis de que los dragones son delgados y les falta ser más fuerte se nota vuestra frágil masculinidad...

1 respuesta
B

#504

Drowan

Compara un dragón Con uno en forma humanoide

No es masculinidad, es que un humano normal y corriente tiene más masa muscular que un puto dragón.

1 respuesta
Turkel

#502 Buenísima noticia si consiguen hacer enfrentamientos igualados. Por si alguien no lo sabe Solo Shuffle era una brawl que basicamente era un solo q de arena 3vs3, el problema era que te ponían con cualquiera y te podían sacar muchísimo equipo pero las que tocaban parejas era muy divertido.

Nerviosillo

#506 Es un bait muy malo.
No hay ni que hacerle caso.

2
Mystee

A ver, yo no se si alguno pensaba que si anunciaban dragones ibais a poder jugar como si fueseis un dragon del tamaño de una ciudad xd

2 respuestas
keygy

me hace gracia que ponga como ejemplo al humano, seguramente de las peores razas diseñadas del wow, la unica que esta bien diseñada es la humana por que el hombre, por que el hombre es de todo menos "normal"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc