World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

Raichu aquí los npcs no giran su cuerpo como una peonza, eh pillín, vas a notar una mejora respecto al poquimon

5 1 respuesta
Mandarinas

La ciudad nueva es preciosa

seikooc

#5821 No sé por qué se tiene que meter en la ecuación un juego que hace 10M de copias en 3 días.

Ivanport

Alguno tiene problema despojando items de misiones? Cada vez que cojo alguno me lo marca como 0/6 por ejemplo. Y al intentar usarlos, aunque estan en el inventario dice que no existen

Vandalus

bufff talentos para el shadow leveo? estoy en la zona nueva y claro, no me van la mitad de las cosas que tenia, que encima son las putas curias xD

y erupcion del vacio, despues de aplicar en talentos tampoco va

1 respuesta
Kalgator

#5825 una vez pinchas los talentos tienes que aceptarlos (por si acaso no lo estás haciendo)

1 respuesta
Ekarus

Que mal que va en las llanuras macho.

1 comentario moderado
Mystee

slavine en tu casa a ti te quieren poquito quiero pensar, porque no eres pesado ni nada socio

tenemos que jugar a lo que tu digas y nos tiene que gustar lo que tu digas o como va esto?

Mandarinas

Como se nota que no hay nada que hacer en Wotlk

1 respuesta
Maldia

los glifos de los que habláis son las monedas doradas que esas que están flotando no?

1 respuesta
seikooc

#5828 Yo eso no lo sé por eso me esperaré, ahora las opiniones vienen muy nubladas de que todo es nuevo, también se dijo que SL era la mejor expansión desde hace mucho tiempo y ya se vio

Toran

#5828 Yo la estoy viendo a ratos (ni la he comprado al final de momento) y parece divertido y los mapas son bonitos no como en Shadowlands que la primera semana era un bodrio ¿Qué seguramente pase? Pues puede ser, pero de momento al menos lo que he visto da buenas vibras

Kalgator

#5828

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente.

No vengas a dar por culo por que blablabla

5 mensajes en el hilo y los 5 metiendo mierda por que patata

Mystee

#5831 Sip, yo es lo primero que hago al cambiar de zona

1
Slavine

#5830 Estoy haciendo una GDKP con mi duodecimo alter

1 1 respuesta
Dusktilldawn

https://www.wowhead.com/news/dps-rankings-for-vault-of-the-incarnates-raid-dragonflight-season-1-tier-list-330190

1 respuesta
1 comentario moderado
Nuvok

#5811 tienes un talento que cuando pillas un nodo te baja el cd de las habilidades del dragón y además en las profesiones te dejan pillar las plantas y menas con la montura no se donde puedes tener problemas, con todos los talentos es imposible no llegar a donde quieres.

1
DrDr3

Esto sigue siendo de pago no?

Nyhz

#5838 Si la verdad esq el Pollo, el asesinato y el demon eran top tier el parche pasado. Se te ve enterao xD

2 respuestas
Mystee

Lo del dragonriding es cuestión de acostumbrarse, porque una vez que pillar velocidad recargas en el aire

Slavine

#5841 Claro, por que el survi el warrior y el retri no llevan 4 expansiones siendo tier Z

2 respuestas
phsyquic

#5843 el warrior tier Z xdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
babri

al final anoche no pude y hasta que no llegue del curro no empiezo... que nerviosssss

Slavine

#5844 Ah es verdad, que a ultima hora en el parche que no le importaba a nadie de shadowlands con Nathria reciclado lo pusieron tier S cuando ya la gente ni jugaba, se me olvidaba.

#5841 no lo comparo con el ultimo parche reciclado que no le importab a nadie para hacer tiempo hasta DF, lo comparo con el resto de la expansion, las mismas clases de siempre Tier A/S y las mismas de siempre Tier C.

1 respuesta
phsyquic

#5846 en sephulcher era buenisimo, y en sanctum tambien pero tier Z xdxdxdxd

Ekarus

Habrá que apuntarse a las clases de lloreria de los demon, parece efectivo.

Ivanport

Pero no le deis bola, si es que no merece ni la pena
#5824 Respondiendo a mi propia pregunta, si os pasa, dejad las quest secundarias y debería arrelglarse

1
CrS-

#5836 Quien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc