World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
neoline

#43 Si pones una discoteca de fondo, a mi recuerda a las skins personalizadas esas del Second Life xD

1
ChaRliFuM

Yo pagaría dinero por una SoloQ para M+ al estilo de mobas como el LoL. Eliges rol y que sea el sistema quien te asigne un grupo en función de tu rating.

De este modo te ahorras los típicos anormales que no te cogen si no eres la clase god tier para el rol xd

2 1 respuesta
keygy

#572 eso no lo puedes hacer, por cosas obvias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#573 Desarrolla porfa.

1 respuesta
brush

#445 El WoW es famoso por copiar las cosas , pero bien. No hay nada que no copiaran de otros MMOs/juegos y no pasa nada por ello.

1 respuesta
keygy

#574 pues por que en un moba, las variables que tiene tu personaje son mucho mas bajas en referencia a un personaje del wow, por que en un SoloQ te vas a comer gente boosteada, que tiene rating simplemente por que le han hecho carrito y mil mierdas, si ya pasa en el lol imaginate en el wow.

Las m+ a dia de hoy no estan ni de lejos, preparadas para un sistema de soloQ, y tengo compis con clases no "meta" que estan en 3k de io, lo que no podeis pretender es llevar clase meta, tener 2k de io y que os inviten a las 15 por poner un ejemplo o llevar 2,5k de io y os inviten a las 19 o 20 por que no funciona así.

La manera mas facil siempre va a ser coger vuestra piedra y estamparos subiendola y bajandola, y hay clases que es mas facil q metan en las m+ que otras, pero es lo que hay, el meta funciona así, y siempre va a funcionar así, da igual los años que pasen ni aunque pongas el mejor equipo de desarollo del wow.

por que la unica manera para que todo se equilibre es "dumbificar" las clases a niveles extremos del rollo que sean todas putos clones unos de otros, y eso de cara al juego como mmo, es la muerte, la gente que juega un rogue, no quiere que su clase se parezca a un warrior ni viceversa.

2 respuestas
Martita-

#576
Como te boostean en soloQ, si el rating solo seria para soloQ? Eso solucionaria el problema del boosteo.

Bachoqueto

#575 Claro que no pasa nada, como le dije al otro compi es un comentario sin más, todo el mundo copia y a veces es para bien. No es necesario tomarse esos comentarios como un ataque o que van a meter mierda.

ChaRliFuM

#576 ¿Si es SoloQ quién te va a boostear? xD

El boosteo en muchos casos es la excusa de los mancos para decir "no subo por los trolls", "no subo por los afk", "no subo porque los mancos solo están en mi equipo". Pero a la hora de la verdad, suponiendo que hayas pagado para que te boosteen el muñeco, al final el rating te va a ir bajando hasta llegar a tu rating real xD.

Sinceramente... hay más "boosteados" con el sistema actual que con el modelo que propongo, al fin y al cabo... ¿Quién te impide juntarte con 4 colegas de 3k rio y que te rushen todas las M+ a +2,5k?

Hay gente que en una 20 y pico te los encuentras que no cortan nada y mecánicamente son conos.

1
Payomeke

#567 Con tanto elfo y furro la horda se convirtió en lo que odiaban.

De todos modos las zonas de inicio y las ciudades de la alianza >> Horda.

1
keygy

Sabeis lo que son las smurf en el moba o lol no?, es que no se, yo a las m+ no lo veo.

2 respuestas
Martita-

#581
Que tiene que ver eso con el SoloQ que dice Charli?

Mandarinas

Si de verdad pensais que meter una "soloq" a m+ iba a arreglar el tema del meta no debeis tratar mucho con la comunidad del wow, porque va a pasar exactamente igual, solo que cuando vean al druida feral necrolord de turno en vez de no invitarlo como pasa ahora lo que van a hacer es o reventarte la piedra o salirse xD

Es que estamos en las mismas de siempre, la piedra es mia y quiero hacerla lo mas rapido posible, evidentemente voy a buscar lo mas optimo, no voy a meter a un druida feral necrolord porque le mola la tematica de Maldraxxus a hacerme 4k de overall en la key. Cada uno es libre de jugar la spec y combinacion de cosas que le salga del rabo, pero la gente tambien es libre de no invitarlo porque es una trolleada de combinacion xd

1 respuesta
Martita-

#583
Si te sales, pones que no puedes jugar en 2h o asi ninguna m+ y au.

Y amargados como en los mobas que se dedican a perder el tiempo haciendo perder una partida, te los vas a encontrar en cualquier lado. Para eso tendria que haber un sistema de reports.

2 respuestas
Mandarinas

#584 Vale, y cuando la piedra se depleete en esa supuesta soloq porque el tio que esta haciendo freestyle con spec/covenant te esta plantando un overall por debajo del healer a quien reportamos?

La gente es libre de jugar la spec y covenant que le de la puta gana, pero los que montan sus piedras tambien son libres de no querer invitarle para no perder el tiempo xD

2 respuestas
phsyquic

#584 es decir, yo entro en una y tengo a un tio pegando la mitad de lo que debe o no cortando, y estoy secuestrado en la m+. Gran sistema, no le veo ningún fallo la verdad

1 respuesta
Martita-

#585
Pero esque esto siempre va a pasar.

Yo siempre digo que si juegas soloQ te arriesgas a que pasen ciertas cosas. Si no quieres que te pasen, juega con amiwis.

2 respuestas
Mandarinas

#587 Ya, pero entonces no va jugar esa soloq ni clavijo porque a nadie le apetece perder el tiempo xD

1 respuesta
phsyquic

#587 es decir, la gente medianamente decente no va a usar soloQ por eso. Por tanto soloQ seria un cumulo de gente lamentable, con colas larguisimas y con reports/tickets constantes por la sensacion de que te estan jodiendo y no puedes hacer nada. Lo siento pero esto no es un moba, socializa con la gente, busca guild/grupos/amigos o gente de tu nivel para hacer piedras. No ha ningun problema en el sistema actual

Martita-

#588
Joder, pero esque estas decribiendo lo mismo que pasa en lol o dota y al final la mayoria de la gente juega soloQ.

La gente es subnormal, y prefiere hacer mierda y perder el tiempo antes que hacer las cosas bien, esque eso se ha dado toda la vida en rankeds con soloQ.
Y no solo en soloQ, incluso en raids tienes slackers de mierda y cosas asi.

Al final, a medida que vas subiendo de rank, la gente lamentable va siendo menos.

1 respuesta
Mandarinas

#590 Pero es que el lol es un puto moba y no te queda mas remedio que jugar soloq si quieres mejorar, esto es un MMO, es que ya en el momento que me comparais el sistema de partidas de lol con el del wow no se a donde quereis llegar xd

ChaRliFuM

#581 ¿Pero cómo me vas a comparar una smurf de un moba con una smurf en el WoW? xDD

1º: En un moba el rendimiento de un jugador depende en mayor medida de su habilidad personal, mientras que en el WoW es una mezcla de habilidad y equipamiento. Lo que quiero decir con esto es que smurfear en el WoW no es tan sencillo como subirte un muñeco a nivel 60 y a los 10 minutos estar haciendo una +27, por muy bueno que seas tu personaje ni tiene daño para hacer la mazmorra en tiempo ni pool de HP para aguantar el daño de ciertas mecánicas.

2º: Obvias el hecho de tener que grindear equipo, reputaciones, historia, renombre, legendarios, etc, lo cual es inviable para un "smurf" xD

De hecho si habilitas un sistema de SoloQ para míticas te evitas precisamente a todos los boosteados que pagan a una premade para que le rusheen xd

#585Mandarinas:

Vale, y cuando la piedra se depleete en esa supuesta soloq porque el tio que esta haciendo freestyle con spec/covenant te esta plantando un overall por debajo del healer a quien reportamos?

Precisamente para eso está el rating/elo. Si hay gente que juega con specs/covenants/build de mierda pues se hundirá en el pozo del elo, al igual que el señor que decide ser main LeBlanc jungla, hierro IV toda su puta vida xd

2 respuestas
phsyquic

#592 como ya puse, nadie decente a este juego usaria un sistema de soloQ para m+. Por tanto se quedaria en un nido de gente lamentable que generaria frustracion, reports y tickets. Es una muy mala idea

1 respuesta
ChaRliFuM
#593phsyquic:

como ya puse, nadie decente a este juego usaria un sistema de soloQ para m+

¿Y esto en que te basas? ¿A caso no hay un sistema competitivo por equipos en los moba y eso no impide que haya una SoloQ con gente de todos los niveles?

1 respuesta
elnuevo

#586 Para eso está el rating o elo, para no juntar a esa peña con gente más hábil, no?

1 respuesta
phsyquic

#594 Primero, es absurdo comparar un moba con un MMO. Segundo, voy a intentar enseñarte las diferencias:

  • El lol necesitas 5 tios para hacer premade y no te asegura que lo que tengas en frente sea otra premade. Por tanto, no sirve de nada mas que jugar con tus amigos el jugar premade. Si quieres de verdad mejorar, harias scrims. Aqui juegas contra la maquina, por tanto una vez dentro de la instance es lo mismo.
  • El wow tu puedes entrar al buscador y con dos clicks rellenas de gente lo que te falta, o te metes tu en grupos que faltes. Seas 1-4 personas. Porque vas a hacer soloQ pudiendote meter en el buscador y teniendo control de con quien juegas? Porque no te cojen en otros grupos por X o Y, y toda la gente que no la cojen se va a encerrar en una instance donde no pueden salir sin sancion, no le ves el problema?

#595 Seguro? Como haces con los alters? Les pones poco rating y es basura o les pones mucho aunque estes undergear por el rating del main?

1 1 respuesta
Mandarinas

#592 Bueno, es no es asi del todo, en el lol si juegas 10000 partidas acaba subiendo por inercia.

De todas formas no se muy bien cual es el objetivo de tener una soloQ de m+ cuando literalmente estais planteando que la gente que no juegue lo optimo se quedara abajo, pues exactamente igual que ahora no? Osea es que no cambia absolutamente salvo que te comas una party de putisima mierda sin BL o algo asi y te la tengas que comer porque si no te meten desertor, cojonudo vamos

3 respuestas
Martita-

#597
Pues el problema esta en que hay gente que se tira 3849823904820 horas para tener un invite en m+ imagino si juegas solo.

2 respuestas
phsyquic

#598 Pues el problema esta en que juegas solo en un MMO* Te lo fixeo

1 respuesta
elnuevo

#597 Verás como todos llevan drums xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc