World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Posie

#6660 lleva lag desde esta tarde, y el anterior evento de cocina iba super lageado, vuelve a salir en 19 mn veremos si va mejor

ChAkAL500

los tesoros de mundo abierto de profesiones son únicos o hay respawn cada día o semana?

Letkorias

A mi no me parece que el Hunter MM con los buffos este en tier D, en en B podría pero entonces por encima del BM que está en ese tier.

AuL3

Yo en mundo abierto jamás he abierto un cofre

Bauglir

¿Alguien que lleve chami rayos? ¿Cómo está ahora mismo?

Springs

Los que ponen el evoker en tiers medios que desayunan? Yo no paro de ver evokers que sino van top, lo mismo están a pocos números del demon... Me habrá tocado los que usan hacks por lo visto.

Y en PvP tienen una movilidad y CDs muy buenos. Pero vaya, lo mismo con otras clases, parece que o eres DH o lock o mierda, luego te pasa por encima un chamán y no sabes ni cómo te llamabas.

3 respuestas
Squallx19

No hay misiones de completar mazmorras miticas y te dan el tipico cofre como en expansiones anteriores?

2 respuestas
kainlucifer

#6666 El shaman en términos de daño está op, otra cosa es la supervivencia, los tiers no se basan solo en daño si no en lo que aportan / el survival que tienen

phsyquic

#6666 O te habran tocado los Demons malos. No esta mal la clase pero las hay mejores en daño, en PvE

Nyhz

#6667 Si, dos a la semana. Se pillan en Valdrakken. Y lo que dan es repu

Krisbi

Alguien sabe para que sirve esto? he buscado en internet pero no encuentro nada

(no se ve el enlace https://imgur.com/a/fvqIkmS)

1 respuesta
Mendiola

#6667 El día 28 tienes la de completar mazmorras míticas para que te den un cofre.

Y el 4 de Enero la que te dan un cofre por completar 5 mazmorras de Paseo en el tiempo.

Martita-

#6671
Eso sirve para comprar una montura, necesitas 1000.

Concretamente en este npc.
https://www.wowhead.com/npc=193310/dealer-vexil

1
OMeGAA

#6642 De las tier lists de wowhead no te fíes mucho. Mírate mejor las de icy veins , que las hace Petko y las hace conjuntamente con los tops de M+.

De todas formas, todas las tier lists son muy parecidas.

Shandalar

#6644 ya que lo dices, pon el por qué:

"In regards to raw DPS output, Demonology is slightly behind some of the other S tier specs, but it is still valuable. For one, it is a ranged spec whenever you are not playing many Ranged in general."

1 respuesta
Mandarinas

#6675 Y luego te llega Limit y te entran a la WF con 5 locks como siempre xdd

Alrich

#6642 El miércoles le metieron un buff.

Mi colega está haciendo +50k dps en pulls de miticas y le suele sacar casi el doble de daño al 2º en la mayoría de dungeons que hacemos. En single target unos 35k sostenido. Que puede ser que solo nos toquen pugs malillos pero a saber

1 respuesta
babri

#6598 para darse cuenta hay que fijarse... sinceramente no me había dado cuenta hasta que te he leído... os fijáis en ciertas cosas que de verdad...

babri

#6657 https://www.wowhead.com/quest-completion-tracker no es un addon pero sirve igual xD pones el server tu pj y pinchas en el mapa y te lista las que te quedan. Sirve para tooooodos los mapas

1
k4za

por comprar diablo 4

6
G

#6666 opino lo mismo. Con mi druida feral pocho estaba limpiando mobs y vino un evoker y de dos kamehas se hizo dos pulls.

Me terminaré la campaña con el druida y seguiré con el evoker porque vaya tela de daño.

Mendiola

Ya están activos los nuevos drops en Twitch:
https://www.twitch.tv/drops/campaigns

Del 9/Dic (9:00 CEST) hasta el 13/Dic (23:59 CEST)

  • 4 Horas: Prole Cenarion - Mascota (Drop 1)
  • 4 Horas: Corcel del viento presto - Montura (Drop 2)

Necesita reclamarse el 1° para poder sumar luego las horas del 2°

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23891616/

3 1 respuesta
TigerT-

#6677 Hombre, eso es relativo. Las m0 no valen para medir nada, yo en bosses con el arcane llego a 110k con doble BL y demás, pero claro, si el boss dura lo que me duran los cds... Habrá que ver cuando los bosses duren sus minutos. Lo mismo con los pulls, yo en los pulls a penas puedo hacer algo porque cuando el toque de los magi va a explotar, el pull está muerto XD. Ni me da tiempo a hacer daño. Ahora mismo va a topear el daño la clase que más burst tenga en aoe. No tengo ni idea de como es el evoker, pero si tira todo su burst y luego no hace daño, en m+ bajará mucho. Por eso la vara de medir debe ser una m+ más alta, no una m0.

1 respuesta
Nyhz

#6682 8h de twitch pa semejante mojon de montura xD

Kaffein

Aviso que no es una queja.

Hoy al logear he sentido una sensación de no saber que hacer... ayer consegui el Loremaster y ha sido una sensación muy agradable durante todo el proceso, incluyendo el leveleo y el posterior farmeo de misiones. Tengo las reputaciones al 10-12 más o menos y ya voy 374, suficiente para raid, han sido un par de semanas vicio y diversión las cuales no tuve en Shadowlands en 2 años y estoy muy satisfecho.

Mi duda es, ¿qué hay después de hacer esto?, no me refiero a manera inmediata sino pongamos dentro de 10-15 días, ¿habrá algún tipo de contenido "farmeable" que no sea Wrathion y las cacerías?. Supongo que diréis m+ y pvp, pero en mi caso el pvp es algo que puedo hacer manera muy muy casual ya que me llama 0, así que si el contenido que queda es m+ quizás tendría que plantearme el buscar un grupete más o menos fijo para poder disfrutar.

Y sino, pues nada a subir un alter xD

3 respuestas
TigerT-

#6685 Raid, m+, alters... Solo en Raid y m+ ya se te pueden ir fácilmente 5 horas al día, si buscas jugar más, tendrás que jugar alters supongo.

1 respuesta
Kaffein

#6686 Si claro, lleva su ratillo todo eso. Pero para los días que no haya raid o no apetezca hacer m+ por lo que sea... pues bueno tocará disfrutar con alters :heart_eyes_cat:

1 respuesta
TigerT-

#6687 Yo estoy un poco igual, llevo 377 y no tengo mucho más contenido que hacer (que me divierta). No me apetece ponerme con un alter y me da una pereza ponerme con el tema de las profesiones (siempre he sido hater de las profesiones). Así que me dedico a farmear rares para romper los cristales y hacerme un poco rico esta semana xdd.

Toca esperar al miércoles ^.

RubaPowa

Veras la de tolais que sueltan los 70 euritos por la montura del diablo cuando solo la van a poder usar en la ciudad para afkear xdddd

Y la que se podría haber liado si llegan a tener los cojones de permitir que volase en DF...

1 1 respuesta
Nyhz

Yo he terminado el contenido semanal, asi que ahora farmeo oro para pagarme los repairs y frascos de toda la expansion, que los precios están loquisimos xdd. Cerquita del millón en ingresos farmeando Gnolls y vendiendo la carne, estaba a casi 300g porque vale pa la montura xD, ya bajaron mucho.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc