World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Noerestusoyo

Si este juego quitarla la suscripcion y potenciara mas la tienda/pase de batalla etc, sería una mina de oro de la gente que lo jugaría, más aun si.

Sasori

#6889
No juego apenas ya, de hecho he subido al hunter al 70 y he parado, pero por darte envidia:

De todos modos, mucho animo e insiste que acabaras pillándolo, con un poco de suerte lo ponen con el pase este que acaban de anunciar como pide #6888.

1 respuesta
Mandarinas

#6902 No si el problema no es paciencia a estas alturas, es economico xddddddd

Shincry

#6886

Bueno, discrepo, hay más de una raid que ha dejado bastante que desear, incluidas en pleno lanzamiento.

Ahora, si es como castillo pajas de sangre

1 respuesta
Mystee

Mientras no sea como Emerald Nightmare todos contentos

squa1o

La torre de magos pa cuando blissssss

TigerT-

#6904 Para mi solo Pesadilla esmeralda fue un poco decepción, y principalmente por el overtunned del shadow que hizo que el último boss de la raid fuese Cenarius y no Xavius

1 respuesta
Mandarinas
3
seikooc

#6907 pero luego el resto… era cremita

Mandarinas

You can save a specific item to keep it from leaving the rotation if you're not sure you'll be able to get it within that monthly rotation, so no FOMO.

Lo del trading post ese es un tema eh

Kenq

Estoy haciendo pedidos con el alter para que el main complete la misión semanal de crafteo.. pero no me sale el pedido con el main, tiene que ser desde diferentes cuentas o algo?

EDIT: Solucionado, estaba mirando donde no era

Kalgator

#6878 El parche lo tiene que sacar microsoft y/o nvidia/amd, que son los que tienen el problema, no el wow en si, tu mismo pusiste la "noticia"

1 respuesta
seikooc

#6912 son todos, también dicen que tendrán que meter un parche ellos

TigerT-

Falta 1 día para el mage fire era : )

2 respuestas
sagha

#6914 has visto las tier list? la mejor spec del mage es una B en mythic+ y A raspado en raid XD

1 respuesta
TigerT-

#6915 eh? las tier list de quien? xD

Mystee

Enfrente de Algethar Academy un puzzle de tailor de 5 de knowledge kek

B

La virgen no solo me ha echado a lo largo del día como 4 o 5 veces encima ahora me subo donde los centauros a un cerro a coger una mena y se me queda pillado que cada vez que entro me vuelve a echar. Ahora toca desatascarlo a ver si me deja entrar cobrar mensualidad por esto debería estar prohibido, mira que me está gustando la expansión pero siempre me tienen que pasar estas mierdas.

1 respuesta
ekeix

#6918 Small indie company.

Entra con un alter y en el menú de support te deja desatascar otro personaje

1 1 respuesta
B

#6919 Me lo apunto para la próxima, al final lo he podido desatascar desde la web de asistencia que han creado un sistema como el de los servidores privados xDD
Lo peor es que no es la primera vez en Korthia me pasó lo mismo con el DH, no sabía de la herramienta y puse como 10 tickets aun sigo esperando la respuesta vergonzoso antes me acuerdo que ponías uno y al rato te susurraba un gm, en fin cosas de las compañías indies como bien dices xd

Mendiola
  1. Últimas horas (termina a las 8:59h de la mañana de hoy martes 13) para quien quiera conseguir la mascota Ichabod apoyando a un streamer (ver lista) regalando dos suscripciones en Twitch (no hace falta ser suscriptor). El streamer tiene que estar emitiendo en vivo con la etiqueta de World of Warcraft activa (la lista se actualizó incluyendo más streamers de la comunidad, que se pueden buscar en la noticia):

  2. También termina a las 23:59 la promoción de la mascota Prole Cenarion y la montura Corcel del viento presto por ver 4 horas + 4 horas de World of Warcraft.

  3. Y empezará mañana día 14 a las 00.00 y hasta el día 29 (8:59h) la nueva promoción para conseguir el juguete Fuegos artificiales morados perpetuos por ver 2 horas de WoW sólo en los canales listados en la siguiente noticia:

1
Squallx19

tengo amigos jugando en la alianza en dun modr, y yo estoy en la hora de zul jin, sabeis si el tema este de jugar entre facciones es solo mientras dure esta expansion? o me voy a tener que plantear un cambio de reino y faccion?

1 respuesta
k4za

se ha roto el wowo

Mystee

Nos han sacado a todos, esta es nueva xddd

Posie

Yo reinicie directamente el pc y ya funcionaba :rofl:

Mendiola

#6922 Lo de jugar entre facciones se mantendrá, además que el próximo paso es implantar las hermandades multifacción.

Lo único que te tendrías que plantear es el cambio de reino si no juntan macro Dun Modr con macro Zul'jin, o quitan totalmente las restricciones sociales y comerciales entre reinos (cosa que no han mencionado, salvo lo que ya se hizo a nivel de subasta con los componentes para profesiones).

Sin ese cambio no puedes comerciar con ellos, y tampoco unirte a su hermandad cuando se implante lo de las hermandades multifacción. Pero mucho contenido instanciado high-end lo puedes hacer sin problema, así como contenido outdoor si vais sin Modo Guerra.

1
AstroKing

He estado investigando el tema de la alquimia y hay algo que no entiendo. Sale mucho más a cuenta farmear hierbas y venderlas para luego comprar las ampollas que hacerlas en si, no? Me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
Posie

#6927 Supuestamente te pueden salir las cosas multiplicadas y de diferente calidad.. ahi estara la ganancia supongo.

Yo tambien ando subiendo alquimia ya que siempre la suelo subir a principio de expansion pero con estos cambios tambien ando algo perdido :rofl:

Mandarinas

Vaya por dios xDDD

Developers’ note: Many players have their sights set on the Elemental Lariat as one of their first Spark of Ingenuity crafts as it becomes available tomorrow. Upon further investigation, this turned out to be slightly stronger than intended and we have adjusted it to better match our expectations. We wanted to ensure these changes were in before players invested their valuable resources into acquiring it so everyone can make an informed decision about whether to create this item.

1 respuesta
Ekarus

#6929
Yo ya me lo venia venir, a ver si sigue siendo bis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc