World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Uneim

#8160 se pierden las gemas con el recraft?

2 respuestas
B

Otra vez el personaje atascado en una escalera random y como 3 veces me ha echado el juego en un rato que llevo jugando... ¿Esto lo arreglan para la siguiente expansión no? madre del amor hermoso.

1 respuesta
fkdlzh

lo de los pedidos y tal ya lo sabia, solo tenia curiosidad por si darle al yes chef era necesario para que te siga dando mas pedidos o algo asi

brush

#8161 Eso ya no lo se , pero un colega me dijo que no se pierde absolutamente nada , pero eso , ya no lo se.

Toran

Como esta la expansión? Bien, mal, jugable?

2 respuestas
fuNN

#8165 Consiste en atravesar aros

9
1 comentario moderado
kainlucifer

#8165 de todo menos mal

tuskas

Yo que pregunte para subir un heal entre pala y priest para tener de alter ya que estaba subiendo con un amigo, al final me decidí a hacerme el pala y lo subí de tank y me ha gustado la ostia.

Así que me lo quedo de main y así tengo heal y tank en el mismo bicho si quisiera cambiar.

Hoy es el último día para el vault no? Que subí ayer al 70 y tengo 347 y quería intentar alguna m0 para la caja por lo menos.

A ver si hago una al menos, y si me da tiempo, hacer 4 creo que son para que den a elegir entre dos recompensas.

1 respuesta
likidillo

#8169 Pero hazte una +2 como poco q si no nanai .

1 respuesta
tuskas

#8170 no vale que sea m0?

Mas que nada porque no conozco bien las instantes todavía, ni he tankeado nunca y no me gustaría ir haciendo el ridículo por ahí xdd

Pero si no, pues habrá que hacer una +2, que tampoco creo que sea tirar la raid en mítico el primer día xdd.

Por cierto, el ser de tier se saca solo de la raid? O es posible sacarlo haciendo míticas, ya que yo raidear lo tengo bastante complicado.

3njoy

Si no te conoces las mazmorras, lo pasaras mal de tanque ,si te da igual ves de healer y cuando las conozcas cambias a lo que mas te guste, que M0 es una broma y las +2 quizás también, pero sin tener ni idea , te la juegas.
Y aunque sea de dps hazte las 4 ++ para el vault.

1 respuesta
tuskas

#8172 a ver, no es que sea un inútil integral, pero hay alguna cosa que igual en mítica cambia.

Las instantes pues algunas ya las conozco bien, pero hay un par que sólo he hecho dos veces. Hay una que tienes que ir abriendo unas jaulas y no se si se abren todas o no, porque unas veces las abrían y otras no, así que no se si tiene que ver en algo para poder llegar al boss o que.

Ya luego está también la cosa de que intento hacer todo y ya se sabe el refrán. Pero es que no corta nadie, agrean pulls como monos y claro, pullear, cortar, tirarme los defensivos porque el heal esta bailando samba, agrear los que puleo el mago en la otra punta y demás, y se descontrola todo un poco xd.

Intentaré hacerlas por ir aprendiendo, que tampoco será tan tan difícil y lo que salga.

1 respuesta
Deswar

Repasad los 101 vídeos que hay por YT que te explican técnicas de cada una de las mazmorras, en inglés, español y puede que hasta suomi

1 respuesta
3njoy
#8173tuskas:

a ver, no es que sea un inútil integral

Ya presupongo que no lo eres, pero ya sabes como es la gente, pero que si, sin problemas puedes ir haciendolas y ya aprenderas.

1
Posie

Hay alguna forma de desactivar ver tesoros, cajas etc en el minimapa? hay sitios donde esta lleno y no se ve absolutamente nada

seikooc

#8174 donde?

1 respuesta
Deswar

#8177 Youtube

babri

como de fácil veis cambiar entre warrior tank warrior fury para hacer de DPS en alguna ocasión. El tank es mi main pero sobretodo para piedras bajas, con un ilvl 372 sería factible al tener todo placas sin enchants etc?

1 respuesta
Deswar

#8179 Siadmites consejo de uno que tiene varios tanques, yo ahora le doy MUY DURO al tanque y pillo todos los objetos posibles(tengo un Excel con drops y mejores objetos para cada pj).
Equípate total al tanque y cuando quieras hacer dps, ya tendrás el RIO para que no te quedes esperando tanto y tanto a que te inviten, tendrás bastantes piezas que casen con dps al haber guardado todo.

2 1 respuesta
Dragonaire

#8161 No se pierden

kainlucifer

Yo cogí hoy el DH de mi novia, lo puse vengeance que no he jugado en mi vida, y con 350 de ilvl estaba haciendo miticas xD

Es un puto paseo los tankes ahora mismo, lo que aguantan curan y se pegan

1 respuesta
soNNN1c

#8182 Ayer con mi hermano que va de warrior tank morimos todos menos él en 2 bosses y se los tiró él solito, estuvimos como 10 minutos mirando el resto pero es que es inmortal el puto bicho... en una +11 con 380ilvl... @conDenao

2 respuestas
babri

#8183 wtf xD que se pase tips rotación o me enseñe xDDDD

1 respuesta
kainlucifer

#8183 En nivel de OP de los tanks esta expansión no es ni medio normal xddd

1 respuesta
Toran

Estoy pensando en pillarme la expansión pero me da una tremenda pereza levelear he visto que hay varios videos que estan subiendo del 60-70 en 2 horas pero creo que son alters, que se tarda aprox? 10 horitas?

1 respuesta
soNNN1c

#8184 #8185 Es que encima en esta semana que es tiránica y con sangrados...

andrews

#8186 Creo que esta sobre 8 horas el leveo a base de main quest, el leveo de 2h lo puedes hacer con el main pero aun asi te vas a tener que completar la historia igualmente.

No creo que dure mucho el tema del leveo ultrarapido este que ha salido, le va a caer nerfeo rapido

1
Araiguma

Este juego es friendly para gente que no quiere jugar 24 horas al día y tener que estar en un gremio 16 horas en discord y saberse todo el juego como si tu vida dependiera de ello ?? o me ahorro los 50€

2 respuestas
Kaiser5

#8189 Siempre lo ha sido a no ser que estes en un top 3 español o en este tier en sloth

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • seikooc
  • Mystee
  • TigerT-
  • goliat17
  • Mandarinas
  • Ekarus