World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#8259 Cositas de junio que vuelven por navidad. Cuéntanos más.

#8280 y yo que te felicito y espero que lo disfrutes mucho.

Araiguma

la peña que flexea items en un juegos me parece un poco lamentable

1 respuesta
Nyhz

#8282

  • 0 posts en el foro de WoW en el último mes.
  • Entra al hilo a quejarse de que un tío ha tenido suerte esta semana y quiere que lo veamos y nos muramos de envidia.
1 respuesta
Jellypop

#8280 10/10 molaa

Araiguma

#8283 envidia me daría si fuera el puto Elon Musk, por que tener envidia por temas de juegos...

1 respuesta
Nyhz

#8285 Porque no jugarás, por lo que no entiendo a que vienes a llorar a este post xd

1 respuesta
Ekarus

A mi es que me da envidia cualquier persona a la que le toque loot en raid, 0/13 llevo estas dos semanas.

Araiguma

#8286 estaba escribiendo un mensaje muy elaborado pero creo que no merece ni la pena perder mi tiempo contigo... y si que juego, lo que pasa que no soy un enfermo y tengo otras prioridades en la vida

2 respuestas
Mandarinas

#8288 Que tendra que ver celebrar que le han caido items buenos con no tener otras prioridades en la vida xdd es un hilo del wow, pues se habla del wow, de loot, de mythics o de lo que le salga de los cojones a cada uno xDDD

6 2 respuestas
seikooc

#8289 no, de que no te cojan en m+ por tu spec no se puede hablar.

Da igual que montes, la gente ve el escudo de frost y se salen.

1 respuesta
Nyhz

#8288 Que sí tío, que eres un triunfador, por eso estás a las 4 de la tarde molesto porque un chaval ha puesto fotos de su loot en el hilo de WoW un miércoles que es cuando se abre el vault.

De verdad, hay gente en este mundo para todo jajaja

Vete a triunfar por ahi que ya nos quedamos nosotros con las fotitos del loot, no pierdas el tiempo pudiendo estar con tu ferrari, tus mujeres y tu pelazo por ahi.

1 1 respuesta
espartano666

Hola buenas,

Estoy pensando en volver al Wow con la oferta que hay de la exp+30 dias de juego... Qué servidor EU me recomendáis?
Me da igual Horda o Ali.

Gracias.

3 respuestas
Nyhz

#8292 Alianza, Dun Modr.
Horda, Sanguino. (Macroserver)

1
seikooc

#8292 yo te aconsejo el macroserver horda y más con los pedidos de craft.. ESTO ES IMPORTANTE: solo funcionan con el mismo server y misma facción

1
Araiguma

#8289 en que momento he dicho lo contrario jaja? por algo estoy aquí, pero eso no quita que algunas personas les falte un hervor (1 o 2) y digan cosas que no vienen a cuento y si te doy la razón en un comentario que hice diciendo o dando a entender que flexear en un juego es un poco triste cuando estoy en un post de WOW, eso si ha sido lamentable de mi parte aun que me sigue pareciendo triste, es opinión personal pero yo tenía entendido que este post más que para flexear era para algo más, quizás me haya equivocado pero me sigue pareciendo triste

1 respuesta
Nyhz

#8295 Que si, que te parece triste que alguien postee los items que le han tocado en el wow, en el post del wow, el dia que se abre el cofre. Te hemos leído. No sé qué haces en este post si eres un triunfador.

1 respuesta
Araiguma

#8291 yo estoy trabajando actualmente hasta las 17:30 y la verdad que como he terminado todo mi trabajo hace 1 hora y no tengo nada que hacer + he vuelto a jugar al wow hace poco dije voy a ver que se cuenta la peña y vaya... me he tenido que encontrar al más listo del juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nyhz

#8297 "Voy a ver que hace la peña"

  • Se encuentra una foto de lo que está haciendo la peña
  • Joder, vaya looser enseñandonos lo que le ha tocado

El chiste se cuenta solo, triunfador!

2 1 respuesta
Mystee

La que has liado @legent xdddd

2 2 respuestas
Nyhz

#8300 Si es que no se puede venir al hilo de wow a poner screens de loot de wow, es lamentable.

1 respuesta
Araiguma

#8299 en que momento he dicho nada de eso, si no has entendido la referencia pues míratelo por que no estás muy cuerdo, he admitido anteriormente que igual ha sido fallo mío ya que estamos en un post de WOW, pero luego dije que pensaba que esto no era un flexing thread, si no lo has leído es cosa tuya, pero deja de llorar que me están dando ganas de acariciarte el pelo para que te calmes bebé.

1 comentario moderado
Ugrek

#8292 ojo que creo que la oferta es si tienes subscripción activa. No vale comprar la expansión y ya.

1 respuesta
Araiguma

#8304 te dan 30 días con la compra de la expansión

1 respuesta
Wedek

Joder para que luego digan que no hay contenido, este thread va sobrado XD

Me ha salido este pepino.

1
Letkorias

Y a mi un cinto y unos brazers, la vida enveces es dura

phsyquic

#8290 hago todas de frost y si lo haces bien es muy viable, estoy 100% seguro que lo que te pasa es que tendras un io lamentable, un equipo lamentable o directamente te conocen y por eso te echan. Una cosa es que la spec sea basura en raid y otra en m+, crea tu piedra sino y haz buen overall y veras como no te echan

2 respuestas
Ugrek

#8305 vale, leí mal el mail de Blizzard sorry

1
AuL3

#8280 vaya nombre mas cutre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc