World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
B

Como pega el mago frost de mi guild haciéndose +18 fáciles que monstruo jajaja y luego que lloren los llorones que no pueden ni con el lfr jaja

2
kayzel

tan mal esta el mago arcane? que estoy viendo el streaming de AlvaroStorm y esta haciendo menos daño que el tanque

4 respuestas
Mandarinas

#8972 el arcane es la mejor spec de mago ahora mismo

1
keygy

#8972 por q no sabra llevarlo o ira bajo de ilvl. el arcane es top en m+ y en raid esta bastante bien(lo q se ha visto en hc, en mitico ha dropeado por debajo de fire en un principio)

Con el arcane hay muchas jajs pero a nivel de rotato, es la spec mas compleja del mago con mucha diferencia, el otro dia me dio por mirar el "opener" del arcane y me dio un jamacuco jaja

OMeGAA

#8946 Yo ahora mismo la estoy wipeando en +11, el tanque es druida y no puede con el..

seikooc

#8972 le habran jodido la burst phase bien y por eso pasa eso.

1 respuesta
kayzel

#8976

no se, me parece un poco triste hacer menos daño que el tanque

1 respuesta
keygy

yo lo siento para mi la expansion es la polla pero el desbalanceo de clases y mitica es ASQUEROSO, estos hotfix estan bien pero hacen falta mas nerfs en las miticas y buffos en burial, no puede ser que cada semana sea tirar una tirada de dados a ver si sale corte y burial sobretodo y si no, como lleves clases de mierda te comes los mocos.

2 respuestas
B

Han dejado el buscador de mazmorras hecho una mierda. Me ha metido en una mazmorra después de 5 minutos desde que la acepté, nada más entrar me echa y me pone penalización, increíble troleada me he llevado xDDD

seikooc

#8977 estoy mirando a Alvaro por si lo hace bien, ahora te digo.

No sabe jugarlo se debería pasar por la web de mi colega toegrinder para ver como funciona la clase

Por encima con RS está usando misiles cosa que nunca se tiene que hacer el SP antes de gastar cds etc etc.

TigerT-

#8978 Me ha parecido raro que a COS y a SBG no le hayan bajado un poco los timers o buffado algún boss o algo. Aunque también te digo que a míticas muy altas, da la sensación de que no puedes hacerlas mucho más rápido. Cosa que con las otras dungeons no pasa.

En raid el arcane sigue estando por encima de las otras 2, pero no tanto como el amigo seikooc quiere hacer ver. Cualquiera que sea fire o frost es más que viable. En m+ la diferencia es un poco mayor, pero siguen siendo viables.

Dominar el arcane no es nada fácil, puedes hacerlo genial en el palo que luego vas a una m+ o a raid y estás más perdido que Raichu en este foro, y eso que lo llevo jugando desde SL. Tiene muchos CDS, el ramp up que tienes que hacer tanto con el harmony y la radiant spark... Es demasiado fácil cagarla xd. A mi en m+ particularmente me cuesta sacarle el máximo partido, pero también es verdad que no he jugado m+ con el mago. Luego ves hacer dps a un DH o a un fury y se te queda la cara de tonto xdd.

2 respuestas
Kaiser5

Alvaro no es el que decía que retail era fácil y lo complicado era Classic?

3 1 respuesta
seikooc

#8981 lo ajustado de tiempo sin BL con el RS es lo que me resulta a mí más complicado, va justisimo como te tengas que mover un poco por mucho slipstream que tengas.

1 respuesta
Mandarinas

#8978 Pues yo creo que lo suyo es que las miticas sean como CoS mas o menos, Cos si haces el mono se puede liar parda, pero las miticas deberian ser entretenidas no un putisimo castigo xdd

5 1 respuesta
seikooc

La diferencia de saber jugar la clase y no

#8972

1 respuesta
Dusktilldawn

#8985 Wow, una screenshot del details en un momento concreto (a saber que momento), a saber bajo que circunstancias.
Muy esclarecedor.

2 respuestas
seikooc

#8986 estaba en la misma situación, era el inicio de una dungeon, Alvaro no tiene ni idea de jugar el arcane, y he puesto esto porque hay muchisima diferencia de saber que es una burst phase y mini burst phase a hacer lo que te da la gana y soltar misiles con Radiant Spark echado.

Posie

#8986 No sabe jugar el arcano, esta aprendiendo.. osea que no se equivoca en lo que puso

1 1 respuesta
ManOwaR

17K overall el Alvaro xDD

Letkorias

#8982 Va por su 12º etapa más tryhard, no ase falta disir nada más. Se ha dado cuenta que nadie quiere ver runs de Nax y Ulduar en 2022 y ahora a estamparse.

#8984 Hay míticas que pegan demasiado y todo el tiempo y eso en el momento en que te quedas sin CDs es un sufrimiento propio y para el heal. Está bien que sean punitivas con los errores en mecánicas, pero no que simplemente sean un check de números permanente porque se quitan las ganas de jugar. Y eso en míticas medias, 15-17, en 20s tiene que ser insufrible.

1
soNNN1c

¿Quién es ese tal Álvaro que todo el mundo le conoce? XD

3 respuestas
Kaiser5

#8991 Un fanatico de classic y un hater de retail o así lo conocí yo.

TigerT-

#8983 Me imagino que tiras la runa antes que la Radiant Spark, no? Así vas más liberado. El slipstream con la Radiant no te sirve, te sirve la presencia mental

1 1 respuesta
kayzel

#8991

es un streamer muy famoso

Paqete

#8948 No haces 15s el primer reset, ni el tercero pero las haces el segundo con tiránico.

Ok.

Dicho eso, si las hiciste el segundo y llevas semana y media sin poder entrar, tu vault debería seguir ahí, básicamente xq no recogiste el anterior( ya sea en tu correo o donde sea).

1 respuesta
seikooc

#8993 Si claro, pero es que el casteo del AS con tan poco haste me las veo putas, lo que estoy haciendo ahora es cuando tengo el burst phase la primera ab y la segunda la hago con POM y ya si que voy un pongo más suelto.

1 respuesta
Vandalus

No habia una opcion que evitaba que salieran errores de addons en medio de la pantalla? en vanilla habia algo asi

1 respuesta
TigerT-

#8996 POM guárdalo para el último momento de ToTm, meter una AB extra (Si el boss está por encima del 30% de la vida). Yo no tengo demasiada haste y si tiro la runa antes que RS no tengo problema

1
Mendiola

#8997 Creo que este comando:

 /console scriptErrors 0

También hay algunos addons que hacen lo mismo, y luego te dejan consultar los detalles de esos errores.

1 1 respuesta
Vandalus

#8999 gracias. Me salen en medio de una arena y es una jodienda xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc