World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Nyhz

#9059 100% de acuerdo con lo de Tyrannical / Fortified.

Es lo que dices, recuerdo que hace 2 semanas intentamos CoS +18 para el cofre y no tuvimos cojones de terminarla (por aquel entonces ibamos 385 o asi de media todos y la queriamos simplemente pal cofre). Acabamos con 75 muertes o asi y saliéndonos sin terminar. No era cosa de mecánicas, dejabamos todas las copias en un lado, nos ibamos al otro.. todo perfecto. La tormenta simplemente nos hacia ticks de 65% de vida xD No se podía hacer nada y punto jajaja

1 respuesta
Mandarinas

#9060 #9061 A mi las m+ no me gustan precisamente porque todos los affixes son a joderte la vida, no hay un solo afijo entretenido, osea ahora mismo las mythic plus,al menos para mi, es mirar que semana es menos coñazo de todas, por eso hago las justas y necesarias, ahora pusheare hasta 2,4k y a capear las 8 semanales y hasta luego. Pero hay gente que no ve ningun problema en ellas asi que...

Yo reworkearia los affixes, en el sentido de que interactuen con los player, por que todos lo unico que hacen es joderte la vida? Mismamente sanguine, por poner un ejemplo, si los mobs estan dentro se curan y si tu estas dentro comes daño, es un lose-lose, por que no hacer que sanguine si tu estas dentro aparte de hacerte daño no te de un buff? Podrias jugar con eso en momentos que hay poco daño pues entro, pero si te pasas de listo y te quedas mas de la cuenta y te cae una hostia pues te has muerto por greedy. O spiteful, para los meles es una pesadilla porque te obligan a dejar de pegar-irte de la accion, coño, bajales la vida a las sombras para que sean matables y haz que si la sombra muere le de un pequeño buffo al player que tenga fijado.

Pero la comunidad de m+ esta contenta como estan asi que mi opinion poco importa xD

Edit: Y esperate que llegue inspiring en las dungeons de DF que casi todos los pull tienen algo que o cortas o te matan xddd

1 respuesta
Nyhz

#9062 Hay algunos afijos que tienen un pase...

Detonante te obliga a jugar de una forma diferente a no ser que el healer tenga CDs o un dispel en masa, Potenciante te obliga a bajar a todo el pack a la vez...

Hay alguno más así que te jode, pero al menos tienen el componente de cambiar tu forma de interactuar con la maz. Sin embargo, lo que tu dices, hay otros afijos que solo están ahí para joder, sin interacción posible y son los que hacen algunas semanas que las m+ sean un infierno xd

2 respuestas
seikooc

#9063 Dime la diversión del quaking

Mandarinas

#9063 Pero te obligan a jugar de forma diferente a mal, bursting te obliga a hacer pulls "pequeños" y a matarlos poco a poco o con espacios entre ellos -> Parar de pegar o tener un mass dispell

Bolstering mas de lo mismo, no te deja encadenar pulls rapido porque si no acabas con algun mob convertido en Sargeras.

Es que todos los affixes son unica y exclusivamente a tocar los cojones xD

TigerT-

Se nota el nerfeo de algunas mazs como AV. La hice ahora en 19 y es bastante más asequible. Aunque sigo diciendo que tienen que reworkear tiranico, no puede ser que llegue la +2X y ya no des pasado de ahí, ni poniéndote full versa.

KullThran

#9024 el feral es decentillo en M+, no es meta pero tier B-A bajo es

Meaven

#9024 Pues que las clases buenas facilitan muchísimo las cosas, pero los jugadores de Echo hacen +20 y +21 con literalmente cualquier cosa con su habilidad. El feral no está tan mal btw

fkdlzh

el feral por fin tiene un buen da;o en M+, que no el mejor. aun asi sigue sin aportar nada relevante a la party, por lo que en el momento en que su da;o baje o el del resto suba, volvera al baul. ojala que no.

Ra1KeN

Que ilvl se podría empezar a hacer miticas 0??

3 respuestas
DuFF1

330-340 #9070

1
seikooc

#9070 sin 370+ olvidate de que te cojan de pug

1 respuesta
3njoy

#9072 A puesto 0.

1 respuesta
seikooc

#9073 si quieres pongo PUG en negrita xD, con 330 no te cogen para una m0 xD, y dudo de tank la verdad

Mystee

#9070 Con 300 monta tu y puedes sin problema

Ra1KeN

Soy tanque y no creo que tenga problema entonces con 355 que llevo.

fkdlzh

para los alts, merece la pena subirles a 70 haciendo las quests de campa;a de cada zona? si alguien lo ha probado cuanto se tarda hacerlo todo y a que nivel te deja?

1 respuesta
Nuvok

#9077 Te quedas como al 67/68 pero limpiando wq te sacas 1 lvl también.

Talekxd

Gracias

5 respuestas
GeO-Granada

Yo voy con pala retri 370 , meto para míticas 4-5 y me rechazan xD qué ILVL quieren que lleve estos imbéciles

1 1 respuesta
Knelo

#9079 postea mucho y a la gente le molesta que postee mucho.

DuFF1

Volvemos a lo de siempre, tu para tu piedra meterias gente 370 sabiendo que se van a meter gente 380 y clases mejores?

Mystee

#9079 Lleva desde Shadowlands, primero secuestrando el hilo y soltando mentiras, y ahora desinformando a la gente y curiosamente es el jugador con mas mala suerte que ha existido, porque los problemas que encuentra en twitter o en los foros oficiales, justamente le pasan todos a él

1 respuesta
Bauglir

Estoy perdido con las profesiones. Además de wowhead o icyveins, ¿conocéis alguna web más de interés?

Mi duda viene en no saber si usar al main de recolector (menas y hierbas) y alter joyero/alquimista , o hacer un mix.

1 respuesta
fkdlzh

#9084 da igual lo que hagas xk no vas a sacar dinero, llevas 1 mes y pico de retraso, todas las profesiones van a darte perdidas, quitando las de gathering, pero con estas los precios estan por los suelos por lo mismo asik tus beneficios seran minimos

1
brush

#9080 Al menos te rechazan , normalmente ni se rechaza.

2
B

#9079 si el otro mod no me oculta los mensajes por qué tú que vienes de suplente sí? Lmao

Lo que haces es vender su acción. Es cómo si en un partido de baloncesto un árbitro no pita una falta que le corresponde de su zona de responsabilidad y el otro la pita porque sí cuando no toca

1 respuesta
Damnedlove

Tengo un bufo que dice esto.

Mensaje urgente del heraldo:
¡Aleteos tiene un mensaje urgente del Acuerdo de Valdrakken!

Pero no veo ningun NPC en Valdrakken con nada para mi :S, os suena de algo? no recuerdo estar faseado en ninguna mision.

1 respuesta
Mystee

#9088 Creo que es un npc que te va a aparecer al lado para darte una quest, te va a seguir hasta que la aceptes, si no te sale ahora un relog o algo y te debería de salir

1
Talekxd

#9087 el otro mod está de vacaciones y yo le cubro no es vender nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc