World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Abe5

Como se consigue el Tier en esta expansión?

1 respuesta
D

#9751 Raid, cofre semanal de m+ y cofre semanal de pvp

1
DuFF1

acabo de craftearme la segunda arma y le he puesto adorno tambien y no me deja equipar dos con adorno , no hay manera de quitarselo?

1 respuesta
ToTuS

#9753 Solo puedes llevar 2 items con adorno, y la reata cuenta como 1, recraftea un arma para quitarle el adorno.

1
Kaiser5


:psyduck:

1 2 respuestas
Oscurums

#9728 Si me lo pagas tu me lo tiro en una +2 también

Mandarinas

#9755 A ver xddd que en un boss el Frost sea bueno porque es una pelea de dos targets constantes no lo hace bueno, es como decir que el hunter survival esta bien porque en terros pega xD

Ekarus

Para la semana tocan clases verdad?

Mandarinas

Cada vez que veo estos post pienso en que en la S2 vienen Neltharus, Brackenhide y Halls of Infusion xdddddddd

1 respuesta
Nuvok

#9759 Le tengo asco ya a al puto pasillo de las gotas, cuando este en m+ me voy a tirar por un puente.

1 respuesta
Mandarinas

#9760 Es que yo no se que dungeons van a meter de las viejas, pero es que 3/4 que vienen de DF van a ser un putisimo castigo, Neltharus en m0 ya pegaba duro, los Gnoll la inmersion era tan buena que literalmente daba ganas de vomitar hacerla, y el pasillo de las olas, y el que tiene 400 dracos de Halls va a ser para matarse. La unica que veo medio decente es Uldaman y a saber como acaba con los escalados porque el boss de fuego o el de los stun me lo veo venir ya xddd

Mystee

Las 4 que quedan me dan un miedo en m+ que flipas, para Halls of Infusion el hunter va a ser bis para traer todo el pasillo de mierda atrás, me espero un Arcway o Darkheart Thicket para acabar de tirarme por un puente xdd

1 respuesta
Mandarinas

#9762 Imagine eh, las 4 que quedan de DF, y luego te meten Cathedral of Eternal Darkness, Seat of the Triumvirate, Upper Blackrock y yo que se, la muralla de MoP. A disfrutar la season 2 xdddddddddd

1 respuesta
babri

yo la que más odio es la de los gnoll... y el boss de neltharus del final de meterle oro la peña no lo hace y en m0 he visto wipes XDDD

Mystee

El tercer boss de Uldaman con las hostias que calza puede ser una fiesta con pugs de esas que recuerdas para siempre, y el último por mucho que me guste otra y quiero ver al boss de los vikingos, porque la sala es pequeña y eso en tyrannical... xd

seikooc

#9763 podrían no poner afijo de temporada y quitar dolorosa

1 respuesta
Mandarinas

#9766 El affix de esta season creo que junto al de la 1 de BFA aquel de los gusanos son los peores de lejisimos

1 respuesta
Mandarinas

Voy a doblepostear para traer datos, numeros de keys completadas in time en +20:
SBG: 27,790

CoS: 23,871

NO: 10,256

AA: 8,896

TJS: 7,335

RLP: 5501

HoV: 4,974

AV: 4245

1 respuesta
seikooc

#9767 ya han dejado caer que puede que no haya afijo de temporada

winnertaco

Joder, no sé si son los affixes de esta semana o que el pala está muy atras curando pero qué desastre de M+. A la que intento hacer +13 o +14 todo mal, la gente muere rapidísimo o a la que te comes minimamente algo todo se va a la puta. Eso con el pala 390ilvl

Luego cojo el druida con 362 y todo es un paseo...

4 respuestas
Nyhz

#9770 No puedes pushear con pugs mas de 15 con nada que no sea druida o evoker. La season se ha dado asi, es lo que hay. (A ver, puedes, pero te vas a quedar calvo pa curar). El resto de healers son viables con grupos organizados, pero siempre con mas dificultades, obvio.

Mystee

#9770 Ten en cuenta que los pugs son pugs, no saben lo que es un kick ni tirarse un defensivo/poti

ado

#9770 La semana pasada subí al Paladín y esta semana lo tengo a 387, es un personaje muy dependiente de los CDs y en más de una ocasión me quedo "cojo".

Aunque no deberías tener problemas para curar una piedra de ese nivel, yo estoy haciendo entre 12 (Muy fácil) a 15 (Tiene que tocarte un grupo decente y meter cortes).

Prueba a mirar streamer como Ellesmere, abusa bastante de los talentos Señal de virtud y la antigua curia de los Kyrian.

También tengo que decirte que mi otro heal es un Evoker y es todo más fácil con él tanto curar como hacer dps.

1 respuesta
OMeGAA

#9770 Es muy importante usar el kick en todo momento..el problema de los pugs es que la gente que no corta...y en nada la gente o muere o se queda a 0 de vida... es el problema que tengo con templo de Jade, no consigo timearla nunca por el último pull del boss. Pero en general la clase esta bastante atrás comparadao con otros healers como evokers o resto druidas

3njoy

Me dais algunos tips para curar con el evoker??? no lo voy haciendo mal, pero aun no lo entiendo bien, tiro el Eco y al tanke y a otro la reversion y voy curando con los hots de el aliento que voy controlando, usais para curar Llama viva???
Voy mirando videos para del evoker aun no encontre uno que me aclare bien las cosas, por suerte Moad esta pusheando con el Evoker y voy pillando mas cosas.

2 respuestas
TigerT-

Para mi la mazmorra más jodida de las que van a meter es la de los gnolls. El tank recibe muchísimo daño ahí y hay mil debuffs. Aunque los bosses parecen bastante sencillos.

Sigo sin entender porque cuando hicieron los ajustes de las m+ no le bajaron el timer a SBG o a COS. Es bajarle el timer y las cosas se igualarían mucho más

2 respuestas
Mystee

#9775 Echo reversion de normal, Spiritbloom, Dream Breath, el embrace es tu mejor amigo, al tirar echo a pongamos 3, curas a los 3 y les dejas el buff, luego jugar bastante con los 300 cds que tiene, no tengas miedo a tirarlos

Un truco, puedes usar Stasis para hacer 3 dispells si ves que lo vas a necesitar

1 1 respuesta
Nyhz

#9776 La mazmorra de los Gnolls espero que le quiten el roleplay de liberarlos, porque se te va a 45-50m de maz facil xD

keygy

DF me encanta pero blizzard tiene que revisar las dungeons en general.

3njoy
#9777Mystee:

Un truco, puedes usar Stasis para hacer 3 dispells si ves que lo vas a necesitar

Aun no pillo bien como va el Stasis y creo que es una skill genial que tiras 3 cosas de free , yo la uso a lo burro con Spirit bloom , el área del suelo y el embrace cuando veo que se comen daño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc