World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fuNN

#11550 Te hago la misma pregunta sobre un warrior, o mejor, un rogue, como cojones sacaron 3 árboles? Pues con ingenio e imaginación.

Yo estoy mosca desde que sacaron al DH con solo sus dos ramas...

1 respuesta
Mystee

#11551 Con el warr tienes escudo armas a 1 mano y armas a dos manos, ahí es lógico, con el rogue ya es otro tema xd

Yo "creo" que prefieren sacar dos decentes que tres pochas, pero es un triple hasta la estratosfera

Ediem

#11550 Un DH podría ser ranged como un hunter y el Evoquer melee dps con daño mágico como el pala o el DK. Encajarían bien con la clase y con el lore, pero vamos que el lore es lo de menos, meter una tercera spec es trabajo y tiempo de desarrollo y eso es dinero que no quieren gastar.

1 respuesta
Mystee

#11553 Si cada vez Activision esquilma el equipo de WoW bastante me parecen dos si te soy sincero xdd

Shandalar

Espero que no vuelvan a sacar ningún melé en lo que le quede al juego de vida.

phsyquic

Eso os iba a decir, sacar mas meles es leer mas tonterias aqui de mi spec es una mierda porque hay 158618191 para los spots que hay. Mejor dos bien echas, que 3 a medio hacer como las demas clases

2
Zahrae

Duda sobre el catalizador: sé que se pueden almacenar hasta un máximo de 6 cargas, y una vez que se han utilizado, se pueden conseguir más cargas?

legent

Lo que necesita el wow es algo con los tanks y healers. Yo no se si es que todo el mundo quiere jugar dps o es que tankear y curar les es aburrido a la gente.

1 respuesta
Syki

#11558 tankear y curar a mi me parece no solo aburrido pero mucho menos intuitivo, configurar el healbot es un coñazo, aprenderse las rutas de tanks en m+ otro coñazo enorme, siendo dps ves numeritos grandes y la curva de aprendizaje es mas obvia

El otro dia mismo me dió por probar a subir el evoker de healer hasta que puse "configurar healbot" vi que los videos eran de 20 minutos y cerre el personaje

2 respuestas
Nyhz

#11559 Quien usa healbot en 2023? xdd

1 respuesta
legent

#11559 Igual ese es el problema, que cada vez se esta volviendo más aburrido curar... tankear lo mismo. No estaría mal un rework completo del healing y plantear las clases de heal más hybridas.

1 1 respuesta
Syki

#11560 alguien que no ha curado en su vida y no se si hay otros addons mejores

1 respuesta
tuskas

Si hay algo "obligatorio" para healer, me interesa que lo comenteis xD

1 respuesta
Zahrae

Para mí, Clique es un must para curar. En cuanto a frames yo uso los de Elvui con los filtros bien configurados (para druida resto en particular, controlar los hots), y una gozada. Hay gente que usa Vuhdo o Grid, cuestión de gustos.

Por otra parte, yo no había sido DPS casi nunca en los 12 años que llevo jugando a este juego y me puse hace unos días con la bruja y estoy disfrutando de lo lindo xD. Eso si, acostumbrada a que me pillen en M+ casi instant, con esta es un suplicio. Pero bueno, poco a poco. Lo estoy disfrutando un montón.

Nyhz

#11562 Solo necesitas Clique y unos raidframes decentes.

winnertaco

Llevaba tiempo sin jugar (me quede habiendo hecho solo una +14 (record) y vicié ayer muy fuerte y saqué +15's muuuy fácil.

Qué asco me da HoV

Ra1KeN

Para mi que soy un player casual, tanquear es llevar toda la responsabilidad del grupo en la m+ y curar es agotador. Desde mi punto de vista por supuesto!!!

1
Meaven

#11563 Como te han dicho, el clique, porque tener las curas con mouseover es fundamental, ganas muchísima rapidez al curar. Y unos buenos frames, con el shaman uso los de blizzard, con el evoker me puse un addon llamado Shadowed Unit Frames porque los de blizzard te marca el bufo de evoker perma si lo tiras tu y me confunde mucho para trakear los hots, además de que puedo aumentarles el tamaño tanto de los propios frames como de los iconos, pero a gustos. En definitiva tener unos frames que te resulten cómodos para ver las cosas.

1
Mystee

Frames cómodos y ya, y ponerte las cosas en mouseover, aunque ahora el wow te lo trae por defecto con una opción

2 1 respuesta
Ediem

Si hay pocos healers y tanks no es porque sea aburrido, es porque tienes mas responsabilidad y los errores se notan mas. Pasa en muchos juegos, la responsabilidad se paga.

1 1 respuesta
legent

#11570 Crea una clase que en vez de curar bufe a los aliados y que por buenas mecanicas, pegar mucho etc se autocuren o se echen mas defensivos. Veras como la responsabilidad pasa a ser del dps xD

Dusktilldawn

Otra vez con la mierda del quaking. zzzzz.

1 respuesta
Syki

#11572 pero a priori deberia ser mas facil que esta semana por ser reforzada, no?

1 respuesta
fkdlzh

A mi no me importa ser tank pero no lo juego por que hacer m+ de tank es una mierda, tienes que ir marcando un buen ritmo y eso significa conocerte la dungeon bien (sinceramente me la sudan las m+, solo quiero la montura de la season y fuera) el tener que leerte guias o rutas antes de hacer una dungeon por que quieres jugar tank es lo putisimo peor. xk no solo es mas aburrido ser tanke que ver numeros si no que encima te tienes que preparar y recae mas responsabilidad sobre ti (k ya tienes mas al ser tank, y si mueres o la cagas es wipe de la party)

son todo cosas negativas. yo con todos mis alts como no quiero esperar para montar grupo, todos los que pueden ser tank o healers son healers. tienes la misma preferencia k un tanke, pero vas de pakete con 0 responsabilidad

para mi el problema de las m+ es el tiempo para completarlas,(aparte de los affix de mierda, que cada semana es un "a ver como me van a dar esta semana por culo". si quitaran esa mierda del tiempo, desapareceria muchisima toxicidad (yo personalmente nunca he jugado una piedra que no hayamos podido completar en menos de 1hora) pero si que he visto que cuando te vas a pasar del tiempo maximo el ambiente de la party da mucho asco xk estan todos estresados

Knelo

Estoy empezando a hacer 19s y es normal q la peña pegue tan poco?

En cos un rogué 413 35k de dps
En hov un mejora 416 50k

50k de dps hacia yo con 390/395 (demolock)

O es q son clases Nerf y estoy metiendo la gamba xd.

2 respuestas
Mystee

#11575 La gente no pega y no usa sus cc, acostumbrate xd

Mandarinas

Yo creo que me han metido un shadowban de loot en el hunter o algo porque de verdad que no lo comprendo ya XD

1 2 respuestas
legent

#11577 Otra vez sin arco? joder macho.... lo tuyo es mala suerte

Perurena

#11575 Vete haciendote la idea que la gente no sabe jugar con sus clases.

#11569 This, hoy en día no creo que haga falta más.

Letkorias

#11577 Ayer yo vi mi primer arco loteable, se lo llevo un pibito con 395 de ilvl y sin enchants, enveces la vida es maravillosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc