World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#12749 El hechizo de resurrección es el mismo de recluta un amigo. Siempre que esa cuenta no haya tenido suscripción en los últimos 24 meses será elegible.

Pero es bastante fácil saber si cumple la cuenta. Generas el enlace de invitación con la principal, usas el enlace y te pedirá que entres con la cuenta que vas a reclutar/resucitar, y te dirá cuales de las cuentas WoW de esa cuenta Battle.net son elegibles o no para ser reclutadas con el enlace que has generado para la promoción. (Se puede invitar también a cuentas de WoW que pertenezcan a la misma cuenta Battle.net que realiza la invitación)

Si es elegible la seleccionas, y compruebas en el juego, que esta reclutada efectivamente en la pestaña Recluta un amigo de la ventana Social (por defecto la Tecla "O").

Luego ya pagas la suscripción de esa cuenta reclutada si quieres, mientras la cuenta que recluta mantenga la suscripción durante 12 meses, y la reclutada no supere los 12 meses, se mantendrán reclutadas.

Si tenías la cuenta reclutada de antes, las recompensas son ya la del nuevo programa si se ha pausado la suscripción antes de entrar el nuevo RAF. Verás que el icono es el cohete en el nuevo RAF:

Si mantienes algún recluta activo, es decir, que no haya pausado suscripción antes del cambio, ese se vería con el icono del apretón de manos, en lugar, del icono del cohete.

La mayoría de lo escrito viene en en la propia página de recluta un amigo, y el artículo de asistencia:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/recruit-a-friend
https://eu.battle.net/support/es/article/000046861
1 1 respuesta
fkdlzh

#12751 gracias. ya la active y demas, queria usarla para hacer el logro de pvp pet battle pero me huele a que tiene algun sistema para que no te empareje con amigos xk estuve 40min en cola y no me salto en ninguna de las 2 cuentas

1 1 respuesta
Mendiola

#12752 Yo no soy de battle pets, pero seguramente lo de los amigos lo tiene en cuenta el mm como dices, y no los enfrenta.

Hay algunos hilos en los foros oficiales de otros idiomas donde se comenta tu sospecha sobre esa restricción del matchmaking.

KullThran

ya vamos calentando motores gg tauren ahora a disfrutar del beneficio de ser una elfita

4 1 respuesta
Nerviosillo

#12754 Buen mog.
Está bien chulo.

1
Mendiola

Avance de zona: descubre los misterios de la Caverna Zaralek

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23934660/

winnertaco

Pues nada, hoy digo basta a curar después de toda la vida haciéndolo. Me supera la cantidad de inútiles que hay en pugs de M+. Harto de dps's que se comen mecánicas de mierda y echan la culpa al healer. Harto de tanks que pullean por encima de sus posibilidades y echan mierda al healer.

Reroll a clase pura dps (quizá algún híbrido con tanke). Dudo entre Hunter o Warr.

Hasta la polla de curar esta expansión.

1 3 respuestas
Dusktilldawn

#12757 En youtube hay muchos tutoriales de healer que puedes mirar.
Y sino, tambien puedes ver el stream de algun healer pro en Twitch.

1 respuesta
KullThran

#12757 cuando juegues en una premade solida cambiará tu manera de ver a los healers

1 respuesta
Knelo

#12757 puedo decir lo mismo d healers y tanks.

El último, drood resto 2950 de IO en HoV22 , casi nos morimos en el área del miniboss delante del 2do, en tiranica.
Conclusión, llego el Boss y no era capaz de curar dicho área no con defensivos up.

Deplete. Al final hay de todo por todos lados.

winnertaco

#12758 Me he mirado guías, no hay problema alguno por mi parte y sé avanzarme bien a los momentos. Pero una cosa es tenerlo todo preparado y estar preparado y otra muy distinta es elevar el nivel de estrés a límites desconocidos porque de los 5 que estamos en la party, solo 3 estamos haciendo mecánicas.

Es un auténtico suplicio topear al típico DPS que se come mierdas innecesarias porque no te permite controlar al resto de compañeros de la party.

#12759 ese es el tema. O me busco alguien con quién jugar, o mierda. Ser healer con pugs es pegarse un tiro en las pelotas.

1 3 respuestas
Knelo

#12761 almmenos entras instant a las m+ . Miralo por el lado bueno xd

Deswar

Y en esta semana es fácil, chim chim primer boss ( unos 4o8 min despues de empezar) se mueren, es deplete pues a otra cosa

Meaven

#12761 Lo primero que tienes que aprender para mejorar tu experiencia como healer de pugs es dejar de estresarte por eso, yo también era igual, me estresaba infinito por curar a cada bobo que se comía todo lo posible, ahora me lo tomo de una manera muy distinta, si muere alguien por despiste mío o por greedy pegando pediré disculpas al instante pero si se muere por su culpa que espabile la próxima, y si la key va de culo pues te sales y a otra que no tardas tanto en encontrar otra.

Dicho sea, que elo hell los 2.8-2.9k de rating la virgen xD deje un tiempo de hacer más que sbg y cos y me ha dado por llegar a 3k porq me hace ilusión el numerito y joder, me estoy encontrando más conos que nunca.

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#12761 Yo por eso no curo, es estresante mas que divertido.

1 1 respuesta
winnertaco

#12765 y el problema es que me subiré el hunter y cuando lo medio equipe echaré de menos curar.

#12764 me lo suelo tomar como dices pero esta semana ha sido la gota que colma el vaso. Gente saliendo al primer boss. Los mismos que se comen mecánicas y, además, DPS de mierda.

1 respuesta
Meaven

#12766 Si bueno eso es muy típico también, que el manco que la caga y pega mierda se sale xD a otra piedra y ya está qué remedio. Lo que me costó mucho (y me cuesta aún a veces) es salirme de keys sin futuro antes de perder media hora de mi vida en ellas. Debería espabilar.

He subido 30 de rio hoy en dos horas y algo, creo que voy a llamar al vaticano porque ha habido un milagro xD

1 1 respuesta
winnertaco

#12767 no te sientes mal por ceder a la mínima? Me he encontrado piedras nefastas de inicio pero que luego han ido perfectas y se han acabado en tiempo.

Por curiosidad, qué juegas?

1 respuesta
KveR

#12764 literal lo de elo hell. Yo estoy en 2880 con mi rogue, todas en 21 y varias 22, solo puedo hacer 22 para subir río y me tiro 30min para que me inviten a una.
Lo peor es que los únicos que me invitan son alguno que ha conseguido pushear algún sbg con 2600 Rio que pegan menos que el tanque y suelen ser un fail gordo.

Edit: por hablar esta mañana dos timeadas. Almenos ya pase de los 2900, a ver si ahora me invitan algo más

1 2 respuestas
Knelo

#12769 yo estoy más o menos como tú xd.

Btw

Pintan bien los nuevos afijos.

Meaven

#12768 Es que no cedo a la mínima ni mucho menos xD ya te digo que me quedo más veces de las que me gustaría en las típicas keys de mierda que son una tortura.

Nunca me salgo de una key por un par de wipes de inicio ni cosas así, pero por ejemplo si quiero pushear algo, ahora necesito hacer keys 22 para ello, y tras el primer boss veo que el dps es bajísimo en general, pues eso no va a acabar en tiempo ni de coña y es perder el tiempo, en ese caso pues diría que lo siento mucho pero no me quedo, si esa gente no es capaz de pegar lo necesario pues que hagan una 20 weekly por su cofre y ya.

O cuando te cuelan un rusheado sin decir nada, eso me parece feísimo y abandono antes de empezar, si lo pones en el título pues mira a veces entro en keys así por echar un cable, pero que te escriban pushing y te encuentres un low gear es molesto.

Juego evoker healer, con el shaman healer he ido haciendo alguna 20 cada semana para tenerlo actualizado en gear pero me aburre jugarlo en míticas, con el evoker en cambio me lo paso genial.

#12769 Ya no juegas tank? La verdad es que ser dps tiene que ser más entretenido.

Yo estoy por los 2860, no es gran cosa la verdad, ni soy super pusher ni tengo un tiempo excesivo para jugar, pero alguna semana me apetece ir subiendo algunos puntitos sin muchas pretensiones, no tendría paciencia para subir a ratings altos de pugs, demasiadas horas invertidas y frustraciones.

2 1 respuesta
Fuury

Oye pues estoy volviendo a darle al WoW y me está gustando bastante la expa. He subido un par de pjs al 70 y la verdad es que el leveo me ha gustado, el Dragonriding está guapisimo.

Ahora ando con mi Warrior Prot dandole cera a las M+, que no habia hecho nunca, más que un par de veces en BfA (Tremendo bodrio) porque me liaron unos colegas. Le estoy pillando el gustillo y me lo estoy pasando genial.

¿Hay alguna guild por aqui para gente completamente oxidada?

KveR

#12771 me canse, es demasiado extresante y mas un dk. Hoy se me ha dado de lujo las partys ya ando en 2930. A ver si llego a 3k antes de final de season.

1 comentario moderado
Mandarinas

xd

1
StKK

En m+ si, en lo demás no. Y soy bastante fan de la s4 XD

bruma

No creéis que deberían de quitar las llaves en sí y dejar el sistema de Torgash de niveles, es decir, si te quedas en una 17, montas para la 17 hasta que te la pases, luego la 18 etc.

Y otra cosa, no pensáis que 20 niveles mínimo recompensa final es mucho? no sería mejor 10 niveles para máxima recompensa ajustando esos niveles en plan una 2 como una 4 una 7 como una 14 y una 10 equivaldría a una 20, digo esto porque sería más fácil montar piedras y sería más fácil diferenciar jugadores que van a por equipo y jugadores que solo buscan pushear piedras.

2
fkdlzh

tengo todos mis alts(53) en the maw pillando helsworn cache (ya no necesito mas stygia, tengo para aburri) pero estoy intentando conseguir las transmogs que salen solo de los cofres. solo me quedan las hombreras, 6 de ellas creo. un puto infierno de farmeo la verdad sea dicho. ayer mismo me salio una que tenia un AH value de 4.5 millones de oro y obviamente la "aprendi"

que caro es ser coleccionista

Knelo

Buena mañana de depleteos en tsj 21. De 4 depletes , 3 por los chorros de agua. Muy interesante

28xx es el elonhell.

2
3njoy

Yo creo que la gente ya pasa y esta mas pendiente de subirse alters para las clases OP del 10.1 o simples rerolls , por que esta semana hacerse una mitica es una moneda al aire , no e tenido wipes mas absurdos con 0 flames en ninguna semana anterior a esta y a la siguiente pum +2 :man_shrugging:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc