World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fuNN

Nadie te ha faltado al respeto ni te han insultado, si quieres casito te puedes abrir un blog

B

#13109 "Me gusta el PVP, raid y un poco de M+ y que todo este enlazado. El juego lo veo muy separado todo y superficial para un MMO."
ESO ES UN MENSAJE TUYO, hablas sin tener ni puta idea no lo sé. Que la raid y m+ no están enlazadas? si quieres raidear mitico tienes que hacer m+ sí o sí, y si quieres hacer m+ y pushearlas en early season tienes que hacer raid también, ya que hay abalorios BIS que dan la vida en mitico. No tienes ni puta idea y solo haces soltar shiet! y esto te lo dice alguien que sabe del wow lo que le cuentan. Y que yo pueda jugar cuando me de la puta gana y seguir siendo competitivo sin tener que farmear mierdas de world quests y tal obligatoriamente a la semana despues de 1 mes del parche pues dpm! si a ti te gusta los chinofarms ahi tienes el Lost Ark y el FF XIV con su pedazo de contenido. Los baiteos a otro hilo!

BAITEOS TUYOS:
#12157
#12445
#12646
#12648 xdddddddddddddddddddddddddd

#12650 xddddddddddddddd

y paro ya,

Snown

#13110 https://check-pvp.fr/eu/Shadowsong/Snowtea

1 respuesta
B

#13113 buen personaje al lvl 60, ahora crack pásame tu main actual en el que te has dejado 120k en un enchant

1 respuesta
Snown

#13114 Esta es mi main acc.

1 respuesta
PrinceValium

Por si seguís teniendo dudas con los descuentos de mejora de equipo: https://www.wowhead.com/news/item-upgrades-guide-learn-more-about-flightstones-crests-and-account-wide-332736

En resumen:

Rebaja de piedras: Si tienes con cualquier moñeco item del mismo ilvl al que quieres mejorar.
Rebaja de crestas: Si tienes con ESE muñeco item del mismo ilvl al que quieres mejorar.

1 respuesta
B

#13115 lvls 60s

1 respuesta
Snown

#13117 https://check-pvp.fr/eu/Silvermoon/Sn%C3%B8wtea

1 respuesta
Snown

tengo 15 gladis con todos mis pjs y 2 rank1 en pvp, pero no tengo ni puta idea de lo que lo hablo, vale.

1 respuesta
B

#13119 mucho gladi y bien que pagas fichas para pagarte 1 enchant

Mystee

raichu2 que no enseña su cuenta principal, ale, next

Que también podemos decir quien eres de verdad

1 respuesta
Snown

#13121 Sorprendeme, porque esta es mi acc, puego logear con ella y hacer screen con MV.

3 respuestas
B

#13122 do it

y échate una arena, la grabas con un programita y subes el video, a ver si eres tú y tu skill y no una cuenta comprada

3njoy

Habéis caído al final.... es normal.
Ahora resulta que la mejor expansión en tiempo ( no del juego) es un fracaso sisi y el chico tiene datos de subs , que nadie tiene, pues no juegues y ya esta , como tantos otros juegos que no me gustan y no ando por sus hilos diciendo que es una mierda ( supongo que valoro mi tiempo mas que tu).
#13116 Al final da igual las rebajas si quieres equipo te toca hacer +20++ y los ultimos de miticos.

1
Meaven

#13109 La gente se acaba cansando de leer baiteos y bobadas de las mismas personas según la temporada, y aun así tampoco te han dicho mucha cosa, ya te lo dije hace unas semanas, tontadas que no aportan nada al hilo no es lo conveniente, pero qué sabré yo, fanboy del wow y parcial como el resto del hilo a tu juicio

1 respuesta
JubiGato

#13122 Que tendra que ver tu rango de PVP con saber el motivo por el que haya mas o menos jugadores en X momento

Snown

#13125 Cual bobadas es decir que el juego se esta super casualizado y se nota que la expansión no esta teniendo buenos números, esto es mentira? Y que muchos jugadores de la comunidad estamos descontentos porque se esta perdiendo toda la esencia del juego.
Esto es motivo de mofa e insultos? No he faltado el respeto a nadie, se supone que esto es un foro que cada cual puede compartir su opinión/experiencia siendo respetuoso con los demás users, cosa que yo lo he sido...
Nunca debes moderar a nadie por dar una opinión ajena a la tuya, aqui se me ha llamado mierdas, Malardo y ataques directos a mi y no se ha moderado.
Esto se acerca cada vez mas a un grupo de secta.

1 2 respuestas
B

#13127 seguimos esperando la screenshot y video

Kaiser5

Yo solo quiero las pruebas que te he pedido de lo que has afirmado pero te has ido por las ramas.

1 respuesta
Mandarinas

#13129 Puedes esperar sentado xddd

1
3njoy

#13127 El juego esta casualizado si eres casual y tienes otras cosas mas importantes que hacer, el juego te ayuda a disfrutarlo sin dejarte la vida, si quieres trihardear tienes armas para darle a fuego y ser de los primeros en miticos y hacerte +25++ , que es lo que muchos queriamos.
No sabes las subs que tiene el juego y si jugaras verias que no te falta gente nunca.
Nos mofamos y algunos te insultan , por que no tienes razón y vienes a flamear (y van unas cuantas veces) y siempre con la misma cantinela.

2 respuestas
Meaven

#13131 Es que algunos son muy plastas con el está casualizado, y lo que están haciendo es escuchar a la comunidad, ni más ni menos, el juego ahora te deja tryhardear si quieres (hof, pushear ad infinitum míticas, en pvp igual), pero si no, poder avanzar sin grindeos constantes, y además poder tener alters decentes o hacer reroll de forma razonable.

Si quisiera un juego en el que tener que trabajar varias horas cada día sin saltarme uno para progresar, volvería a instalar el Lost ark sinceramente

Snown

#13131 Entonces procedere a insultarte por no estar de acuerdo contigo, te parece bien?

2 respuestas
Kelem

Bastísimo como le saltáis al cuello, riete de la cámara de eco de los streamers comparado con esto

PD: por si alguien se pregunta no comparto su opinión de que cada vez haya menos players jugando en esta expansión, cuando está en el top 3 de mmo´s.

3njoy

#13133 Haz lo que veas ya eres mayorcito para saber que hacer , yo no te e insultado pero tu eres libre de hacer lo que quieras.

Meaven

#13133 Obviamente, si lo haces serás moderado, luego no te quejes de ello, el único mensaje donde te dicen un insulto está ocultado ya

bryaN1

Mitu, eres tú?

PD: Eres tú, descuida bro mantén el stealth a salvo.

2 respuestas
Mystee

#13137 Vas a joder el pastel xddddd

1 respuesta
bryaN1

#13138 Soy más de souffle, KEK:x

-Valan-

#13095 Es que no tienen ningun sentido, pillas el item y si te subes a la montura se te quita, bueno vale. Pero es que luego se lo tiras al caracol, viene otro y te lo roba en tus morros

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc