World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Dusktilldawn

Tengo un pequeño problema.
Mi main tiene 2703 de RIO, pero en la web solo refleja que tiene 2304, e incluso que no tengo hecho Halls of Valor, cuando la he farmeado multiples veces para un trinket...
Tengo el perfil en publico, he linkeado las cuenta de battle.net en la web de Raider.io. He descargado e instalado el cliente de Raider.IO, le he dado a escanear y updatear personaje miles de veces en la web, y aun asi no cambia la cosa.

Alguna idea? Porque no quiero acabar la season con ese rating de mierda que no refleja la realidad.

1 respuesta
Meaven

#13171 Yo cuando he migrado algún personaje o ahora que lo he cambiado de facción he tenido que darle a refrescar datos de battle.net para que se actualizara y me lo reconociera como alter, pero si acabas de probar eso ya la verdad es que no se me ocurre nada más pero es un putadón

1
ViudaDeArtha

#13151 Por ahora no queda ni uno stremeando ni con el boom del hardcore classic

ViudaDeArtha

Esto lo explica todo del troll ese

2
1 comentario moderado
StKK

jajajajajajajajjaja me encanta este foro

1 respuesta
Snown

#13176 vaya

1 respuesta
B

es un bait chavales,aguantad!

1
RubaPowa

A que hora comienza el progress en NA de la nueva raid?

1 respuesta
Mandarinas

Lo de llamar nonames a la gente como si fueses tu alguien siempre me hace gracia xdddd

#13179 Pues ayer Blizz dijo que esperan terminar el mantenimiento a las 20:00 hora de aqui, asi que calcula que con suerte a las 10 tienen los servidores up y empiezan a raidear xdddd

1 respuesta
Meaven

Inicio de season y con ello vuelta a la finalidad del hilo, que bastante se ha desviado estos dos últimos dias, sed buenos please.

El mantenimiento más largo pre raid decía Max ayer por twitter si no leí mal

1
Kaiser5

DEP DK UH, lo mataron.

1 respuesta
StKK

#13177 Pero porqué no entras con la main mitu? Que mas da.

1 respuesta
Zenrox

El sistema de upgrade nuevo muy bien pero el de recrafteo no tanto, al menos al principio

Casi 20k los materiales que te piden para hacer el blason de upgradear los items a la opcion de heroico, la gema nueva a 16k y te pide 1, luego para el de mitico son 2, que ya no iremos a cerca de 40k, y eso que no ha empezado la season, los precios van a subir una barbaridad

Todo eso sin contar que los blasones tambien van a tener calidad y los enchanters te cobraran por hacerlos rango 5, y luego otra comision por el Herrero/sastre/peletero de turno para que te upgradee el item

Menos mal que esta season no voy a tryhardear porque el mes que viene sale diablo. pero vaya locura de oro para el que quiera ir a full

#13182 Ya ves, pobrecillo

NSFW

Es lo mas normal, a blizzard no le gusta eso de que se sigan usando trinkets antiguos en una season nueva, y dentro de poco le va a caer nerf a los tiers antiguos tochos igual

1 respuesta
Kaiser5

#13184 Ya bueno cuando el boss te dura 2 min es lo que tienen los logs que vives del burst y el uh gana ahí.

Por no hablar que la mayoría de tu dps te la da la PI.

Edit: que encima la tabla que has puesto no es ni actual XD

1 respuesta
Zenrox

#13185 No si lo entiendo, pero de verdad la gente se creia que iba a llevar el mismo trinket durante toda la expansion? Ya se sabe que blizzard suele hacer estas cosas aunque suelan ser una putada, pero es lo mas normal. Ya ha pasado muchisimas veces, de todas formas estan haciendo cambios a trinkets de raid y tal veremos como termina la cosa

Lo realmente triste no es eso, lo triste esque hayan diseñado una spec que solo se pueda jugar con un item en concreto, igual que le pasaba al mago arcano al principio de expansion que tenia que llevar si o si el trinket de uldaman de M0 para funcionar

2 respuestas
Ekarus

#13186
Que trinket tiene que llevar el uh?

1 respuesta
Ediem

#13187 https://www.wowhead.com/item=193701/algethar-puzzle-box
No es el único, el warr fury tmb es muy dependiente de el.

1 respuesta
Ekarus

#13188
Ya me parecía, seguro que es la puta caja me dije xD.

Yo lo llevo con el fury y con el mejora, me parece un puto coñazo

Kaiser5

#13186 Lo han nerfeado específicamente si eres dk UH a 8h de inicio de progress, o menos, es criminal.

Le han quitado hacer overlap de trinket y nerf a la stats de uno de ellos. Han reventado la clase sin mas, ha bajado un 5-6% de dps because patata.

Lo triste es que no haya un trinket bueno en este parche para esa clase pero blizzard things.

1 respuesta
Nuvok

Me parece una putada y tendrían que hacer los cambios de balanceo así de gordos antes, pero no pueden no hacerlos porque la gente que juega el WF les joda.

Mandarinas

#13190 Los trinket de este parche en meles me parecen malisimos todos, osea con el fury el Icon 421 simula mas que todos los trinket de la raid menos un rare drop en mythic y el icon 2.0 de experimentos 444 xd

Theryk

#13143 #13183 Sale baneada, probablemente se la borró porque empezó a rular una foto por ahí de cosas que le dice a la gente que al parecer son mentira y que enlazaban a posts suyos de aqui.

2
Knelo

Que ríos de lloros de buena mañana

Mandarinas

Buenillos los trinkets de esta season la verdad xdddd

Dusktilldawn

#13180 Que? Mantenimiento hasta las 8 de la tarde? Estas de coña no?

1 respuesta
Mystee

#13196 En America

1
Zenrox

https://www.wowhead.com/news/season-2-dungeon-trinket-tuning-332865

Me mola, a ver si dejan algun trinket decente porque los bises el 99% eran de la raid y como no voy a raidear este parche por el d4 esta bien que buffen los de mazmorras

1 respuesta
Meaven

#13198 Que fe tenía esperando un nerf al irideus fragment, las dos personas con las que más juego lo tienen como bis y creo que me va a tocar curar unos cuantos runs más de los que me gustaría ahí :nerd:

Pero vaya que en más de un caso los trinkets de este parche parecen algo pochos, para el shaman me ponen el icon en tier A en wowhead, y solo en tier S uno de los super rares, es algo triste la verdad

Kaiser5

No se si esto se pone aquí pero ha vuelto el niño para comentar el RWF en ESPAÑOL:

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • Mandarinas
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus