World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#13259 que jugabas ahora?

1 respuesta
Kemba

#13261 hunter survival

Dusktilldawn

Que asco de warlocks, requieren la mitad de skill que un mago para hacer un dps bastante mayor.
La clase de los malitos.

Zenrox

#13257 Y como lo compares con el sire denatrius pues ya un abrazo, y eso que solo tuvo 1 parche de lore, este ha tenido 1 y medio, pero se le mea por todos lados

1
MoonKai

Voy a reengancharme para sacar el equipo PVP. Por lo que veo funciona igual, un par de piezas (brazales y segunda veremos), las botas con precognición crafted, y el resto de honor a la espera de puntos de conquista e ir cazando el full, con opción de pillar el set que ya veremos si renta en pvp.

El catalizador sigue funcionando para pillar estas piezas a partir de las conqueror pieces?

2 respuestas
Yuloff

Denathrius seguramente salga luego o eso leí en una entrevista, al igual que Azshara.

Kaiser5

#13265 Moonkai quierete un poco y no juegues pvp.

1 respuesta
MoonKai

#13267 encima con mago, salvo el frost hasta el nerf del glacial spike y el arcane al principio está durillo según qué

1 respuesta
Mandarinas

Uff el arma 441 de haste mastery que me acabo de pinchar

1 respuesta
StKK

#13265 El catalizador lo meten en 1 mes si mal no recuerdo. Lo demás es como lo has dicho.

1
PrinceValium

Ayuda!

La cabeza de dragón que sale en llanuras. He abierto un cofre y ya. Ponía que la irad el dragón estaba a 100% pero ahí no ha aparecido ni perri. Es solo el cofre? Luego los orbes he dado a todos y me ha dado monedas azules sin más.

1 respuesta
StKK

#13268 Por cierto, es un buen parche de mago este sin duda, especialmente de fire pero las 3 están bien.

De hecho, mucho tiene que cambiar esto para que no sea un meta de doble caster.

Mendiola

#13271 Cuando llega al 100% tendría que pasar Fyrakk por la zona y hay que matar a uno de sus discípulos.

También tienes las misiones que dan al este del asalto, lo de matar al discípulo, lo de conseguir las 3 llaves, y la misión de zona que son varios objetivos.

Aunque a veces no se activa la misión de zona. Hay que salir y entrar de la zona con el personaje para ver los objetivos.

Lo mejor es primero completar las misiones que dan al oñeste, abrir el cofre con las 3 llaves rojas, matar al discípulo, y luego salir y entrar de la zona para ver si se activa la misión de zona que implica varios objetivos.

Kaiser5

#13269 441?

1 respuesta
Mandarinas

#13274

1 respuesta
Kaiser5

#13275 ¿Como se upgradean esos items?

1 respuesta
Markelzas

Que se fumaron para hacer el ultimo boss de Neltharus? como chaman elemental me parece un dolor de huevos, tengo que pegar, dispelear la maldición de fuego, coger el tesoro, usar el tesoro (algunos ademas tienes que estar cerquisima del boss) y todo mientras esquivo mas meteoritos que los dinosaurios

2
goliat17

¿No va el login al wow?

1 respuesta
Ra1KeN

#13278 A mi no, pensaba que era el unico y he reniciado hasta el router.

Mystee

No va, ni el classic ni df, me voy a cagar en todo xd

Justo hablo y me entra xdd

Mandarinas

#13276 Si pillas un item de +17 o mas entran en tier de champion o de hero no se cual es pero vamos irrelevante, y con una cresta de las de +16 o de mythic y creo que son 2-3 de hc puedes subirlo a 441

Ra1KeN

Ya funciona, yo ya he podido entrar.

Mendiola

En desarrollo: 10.1.5 Fracturas en el Tiempo

  • Nueva especialización del evocador: Aumento (Daño)
  • Nueva megamazmorra: Crepúsculo del Infinito (Mítica)
  • Guardería de Crías
  • Nuevos eventos: Desenreda las líneas temporales
  • Actualizaciones de los talentos de clase (varias clases, incluidas el mago, el pícaro y el paladín Sagrado)
  • Nuevas razas con acceso al brujo (Elfos de la noche, draenei, draenei forjados por la Luz, pandaren, humanos de Kul Tiras, tauren, tauren Monte Alto, orcos Mag'har y trols Zandalari)
  • Y mucho más

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23951678/

2
keygy

y se confirma la tercera spec para el evoker XDDDDDDDD hijos de fruta al final si que lo han hecho

https://www.wowhead.com/news/augmentation-evoker-support-specialization-coming-in-patch-10-1-5-3rd-evoker-332918

1
k4za

lo del evoker muy bien pero lo mas importante es esto

3
W

ahora solo hace falta que nos dejen jugar en version humana al evoker todo el tiempo

Mandarinas
2
keygy

parece un hibrido dps/buffer por las descripciones.

ArthurMorgan

Me parece una buena noticia que le quieran meter una tercera especialización, encima con concordancia con el lore, con el tema del vuelo negro, asi no da la sensación de "vagancia" al solo hacer dos y ya, como pasa con el Demon Hunter

1
Mandarinas

Creo que esta clariente que el ultimo boss de la expa es Murozond

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc