World of Warcraft: Dragonflight

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GasaiDovis

Levear es un trámite y un extremo coñazo. Yo por mi quitaba el leveo de todos los mmos.

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Kaiser5

Cualquiera diría que el infierno en la tierra duró 4 dias siendo 60 niveles.

bruma

#15601 A ti no te gustan los mmos, es como si me dices, puff que coñazo llegar hasta los bosses de los souls, yo quitaría los enemigos, los pasillos interminables, las trampas y solo quedaría los jefes.

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GasaiDovis

#15603 me encantan los mmos, pero me interesa el endgame, el leveo es un trámite. Cuanto más corto sea mejor.

Leveando es como jugar con muletas, los muñecos a medio hacer, ir de recadero por ahí zzz

bruma

Pero porque los bichos no hacen nada en el wow, probaste el WIldstar? verás tu si hay era un trámite, se subía relativamente rápido pero los bichos mataban y tenían mecánicas.

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GasaiDovis

#15605 jugué muchísimo el wildstar , de hecho es mi mmo favorito all time. Pero que me suda la polla el leveo, lo hago lo más rapido posible me interesa jugar a nivel maximo sin la clase coja.

Al final te pasas el 90% del tiempo a level maximo, es un puro trámite.

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bruma

#15606 Yo lo veo de otra forma, si estuviera bien hecho claro, yo veo bloqueos, vas subiendo de nivel, vas aprendiendo habilidades, vas descubriendo nuevas zonas, nuevas mazmorras, conoces gente y poco a poco vas aprendiendo a jugar hasta que conoces tu clase y estás listo para el endgame que debería ser mucho más difícil de toda tu experiencia anterior que has tenido que aprender.

Ahora bien, si me estás comparado esto con wow, donde nos conocemos clases desde hace 1000 años, el leveo no aporta absolutamente nada pues tienes razón, pero si fuera un juego nuevo eso es parte del proceso ya que el endgame empieza desde el momento que empiezas la aventura si los retos están medidos para que e jugador aprenda hasta el contenido final.

Meaven

#15601 Yo la verdad es que comparto esta idea, para mí el leveo suele ser un trámite y lo que me interesa es el nivel máximo.

También me dijeron el mismo argumento, de "no te gustan los mmo", si me gustan, pero me gusta hacer el contenido de máximo nivel, el leveo la primera vez aún, pero con alters ya sí que se me hace súper tedioso en cualquier juego

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bruma
#15608Meaven:

el leveo la primera vez aún, pero con alters ya sí que se me hace súper tedioso en cualquier juego

Por eso hay juegos como el ff 14 que con un personaje puedes ser todo, así si subes una clase al nivel máximo y ya te lo sabes todo muy bien, el trámite debería ser más corto, pero aumentando la dificultad por ejemplo(enemigos con nuevos patrones, que quiten más y tengan un pelín más de vida, pero a cambio subir otra clase sea más rápido pero no más fácil).

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GasaiDovis

#15609 Levear jobs en el xiv es un santísimo coñazo y lleva mazo de tiempo xD

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ExtrmeEx

El verdadero coñazo de los alters que otros juegos solventan de forma mil veces mejor que el WoW:

  • FF14: todo en el mismo muñeco.
  • GW2: gear ligado a la cuenta. Legendario para todos los que compartan tipo de armadura. Casi todo es ligado a la cuenta.
  • WoW 2023: seguimos con tener que ponerle 2 profesiones a cada muñeco y deslogear. Pasar items y oro entre tus muñecos. Nos dan 1/10 parte de lo que tienen otros juegos en ser alt-friendly (lo de ganar más repu en vez de hacer que la repu sea la del muñeco de tu cuenta con más level es muy eksdee) y aplaudimos con las orejas.

Hace mucho que los MMO ya no son para tener un solo muñeco y parece que el WoW no se ha dado cuenta aún tras 20 años...

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bruma

#15610 Yo es que no sé como funciona ese sistema, sé que existe en ese juego y en otros pero no sé como es de bueno.

De todas maneras yo entiendo lo que dices del High End, yo opino lo mismo, pero para mí el High podría ser que me limitasen el equipo a una daga gris en taparrabos versión hardcore de subida de personajes mientras me tanqueo un dead mines con los bichos con patrones de movimientos, como cargas hacía delante o áreas(como hacía Wildstar), para mí eso ya sería High End porque me divierto.

Hazmecaso

El leveo ahora es un aburrimiento tanto para los que no les gusta levear como para los que si nos gusta.

A mi ahora me apetece subirme un alter y no me pago la cuenta porque en dos dias aporreando botones subes al nivel 70. No es una aventura, no es divertido, no aprendes a jugar la clase y no le coges cariño a ese personaje.

Molaria que pudieras elegir dificultad para los que queremos disfrutar del leveo.

Grise
#15611ExtrmeEx:

FF14: todo en el mismo muñeco

This is the way.

keygy

lo que deberian hacer en blizzard, es q las habilidades de recolección dejen de quitarte un slot de profesiones, q ya huele, tampoco se pide tener todas las profesiones en un personaje, por que no creo q sea necesario.

Mandarinas

A mi lo que mas urge es las repus boa, imaginate los item que te daban 389 al principio de expa con renombre poder haberles dado algo de uso en un alter, porque para cuando pillabas ese renombre eran USELESS en cualquier pj xD

Mandarinas

Btw doble posteo, hablando de gamepass:

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Ekarus

#15617
Mas de uno se va a llevar una decepción con ABK y el gamepass.

Deswar

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24009160/%C2%A1ya-est%C3%A1-a-la-venta-la-blizzcon-collection

Lo siento, no se insertarlo bonito.

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Ekarus

Nah edito que en inglés la montura tiene otro nombre xD

Mendiola

#15619 Lo inserto algo más bonito xD. Y recordar que se puede ver online sin necesidad de comprar estos pack digitales de la Blizzcon:

  • World of Warcraft: mascota Ysergle
  • World of Warcraft: juguete Estandarte de Celebración Escalofriante
  • Diablo IV: Montura Veta de Lapislázuli
  • Diablo IV: Trofeo de montura Enseña de Cobalto
  • Diablo IV: Trofeo de montura Semblante de la Madre Demoníaca
  • Overwatch 2: 1000 créditos
  • Overwatch 2: Amuleto de arma de Murky
  • Overwatch 2: Tarjeta Misteriosa
  • Hearthstone: Dorso de la BlizzCon 2023
  • Hearthstone: 5 Sobres Estándar
  • Hearthstone: 5 Sobres Estándar Dorados
  • Warcraft Rumble: Retrato de jugador de múrloc
  • Warcraft Rumble: Diseño de Múrloc kóbold
  • 10 % de descuento en un artículo de la Blizzard Gear Store
  • Incluye todo el contenido del Pack Épico
  • World of Warcraft: Montura voladora Ventisca esclavizada
  • Diablo IV: Armadura de montura Arnés de medianoche
  • Diablo IV: Pase de Batalla Prémium
  • Overwatch 2: Pase de Batalla Prémium de la Temporada 7
  • Overwatch 2: Aspecto épico Sigma Guerrero Calado
  • Hearthstone: Carta Legendaria Distintiva Sorpresa
  • Warcraft Rumble: Diseño de Torre Múrloc

Fuente: https://eu.shop.battle.net/es-es/product/blizzcon-collection

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Soltrac

#15586 yo jugué en spinebreaker al classic. Me he comido el classic de verdad y después de mil años he vuelto ahora y te doy toda la razón.

No hay color, ahora es muy cómodo todo, muy fácil equiparse, totalmente de acuerdo, pero la dificultad de las clases....ufff.

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Nuvok

#15622 El problema de ahora es la sensación de progresión que como todo escala, acaba sintiéndose nula.

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Ekarus

#15623
De hecho en el wow es la reves.

Un mago arcano es muchisimo más poderoso al nivel 10 que al nivel 50 xD

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3njoy

https://www.wowhead.com/es/news/permanent-augment-rune-added-on-patch-10-2-ptr-335456
Al final parece que ya es el ultimo parche!

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Letkorias

Bueno pues juego muerto a partir de navidades y hasta que les dé por sacar la siguiente expansión. Que puede ser dentro de un año perfectamente.

Cuando sacaron un roadmap para todo el año después de rebajar la expansión sonaba mucho a "no os vayáis del juego, estamos trabajando mucho". Pero se deben de haber cansado de currar.

Quiero seguir pensando que habrá 10.3. Porque me parece surrealista que no sean conscientes de la hostia para el juego que va a ser esto.

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StKK

#15625 Con esta noticia parece bastante claro que pretenden repetir la historia: Season 3 final y Season 4 de cachondeo con la raid+ y todo lo que metieron en la s4, proablemente esta vez añadiendo el solo shuffle de rbgs.

Nerviosillo

#15626 Han cumplido toda la roadmap.
Pinta más bien a que los números de DF y las críticas constantes a lo blanda que se siente la expansión ha rusheado el final de la misma.

Quizás hasta planeaban hacer la megadungeon una raid inicialmente, como se ha llegado a rumorear alguna vez (teníoa sus propios set de armadura y su mecanismo catch up), y han decidido cortar rápido.

Lo que si me creería es que la próxima expansión estuviera pensada para finales de primavera del año que viene, y no para otoño.

6/8 meses de 10.2 es viable. 10/11/12 es un destrozo.

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Ivanport

"Patch 10.2 is not the end of Dragonflight, but an awesome turning point in the story"

Yo confío aún. Aunque la season con fated raids imagino que ocurrirá no creo que nos dejen 1 año con eso. O adelantan expansión o queda algo más y se están rompiendo tradiciones como que las runas y monturas sean de final de expansión

Letkorias

#15628 La roadmap de este año tampoco era algo extraordinario. Dos parches con dos raid (una de ellas de momento muy mediocre) y una mega dungeon. Es el estándar que se debería de exigir.

Y anunciar todo el contenido del año en enero iba por la dinámica de mantener a la gente jugando (por eso salió la noticia al principio de expansión de que tras x tiempo seguía jugando más gente que en SL).

Seguramente intentarán sacar la expansión en Agosto para entrar en el tercer trimestre del año y no me extrañaría que estén moviendo recursos para desarrollar lo que quieran hacer en Classic. Seguramente expansiones para ahí también.

E insisto. Espero y deseo que no, que haya 10.3 y expansión en un año más o menos que sería lo decente.

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