World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
k4za

#16077 XDDD ojala, solo por ver las caras

Kaffein

Sería muy duro que no hubiera anuncio de expansión, ¿os imagináis que anuncian la 10.3 con un video random de un dragon pocho diciendo que nos vamos a enfrentar a un mal todavía mayor que nos supera y que <insertar potato story>?

Shandalar

Hay demasiado espacio y paneles dedicados al wow como para que no haya expansión. Ni me lo planteo vamos.

3njoy

#16042 A mi esto de Sword of Sargeras me a hypeado bastante , me gustaría mas que la mierda de los enanos.

1
keygy

estais borrachos los que decis que no va a haber expansión pero borrachos hasta los pies.

6 1 respuesta
K0nig

#16085 do you guy not have phone?... Esta gente es muy de aguántame el cubata eh...

LucianESP

Algo me dice que va a haber expansión pero, en los próximos años, bajarán el ritmo por meter expansiones también al classic + ese (en caso de ser verdad)

Mandarinas

Sigo pensando que lo de Classic+ es un sinsentido, osea en el momento que le metes expansiones deja de ser Classic, y mas aun cuando ya incluso en WOTLK han metido varios QoL de retail como el LFG, que cojones tendria de classic, que no hay m+? Buenos cementerios iba a ser entre parche y parche

1 respuesta
Nuvok

Ups hilo equivocado.

Springs

Mejor época del año. Lleno de leakers que no aciertan ni 1, hype a raudales. 15 años igual y no hemos aprendido ni una.

Y ahí estaremos.

3 1 respuesta
Zenrox

La expansion sera los amigos que hemos hecho por el camino

Mandarinas

#16090 Y el dia 1 de la expa aunque el anuncio parezca una mierda tambien, 0 dudas xDDD

2
JubiGato

#16088 el LFG no apareció por primera vez en su momento en la lich king? cuando las mazmorras de ICC creo recordar

2 respuestas
Mandarinas

#16093 Ni me acuerdo sinceramente xD

keygy

#16093 si, en el parche de ICC de hecho

1
tuskas

Venga, que al final me voy a animar a volver

Haré un poco de todo, pero siempre tipo casual, nada de guild y demás.

Entre fury y enhancement, cual está mejor? Se que no va a marcar la diferencia, pero por dar el mejor resultado lo poco que juegue. Después Le daré un poquito al forajido también, que está chulo, pero quiero empezar con uno de los otros dos.

2 respuestas
Karume

#16096 Considero que es un error y mas para el tipo de contenido que pretendes hacer donde influye cero la clase, juega lo que te divierte, estará mejor o peor hasta dentro de un par de semanas donde entran nerfeos y bufos, y si no vas a ir saltando de meta en meta mas te vale que juegues algo que realmente te apetezca jugar.

1 1 respuesta
Ekarus

#16096
El enhan nunca sabes como va a estar.

Lleva bien toda la expansión menos los dos primeros meses de aberrus que era cacota en todos los bosses menos en el cuarto y en último.

1 1 respuesta
tuskas

#16097 si lo digo porque son ls dos que más me gustan, y viendo raiderio que veo que siempre se lleva el buffer, teniendo en cuenta que ser dps ya está bastante complicado, igual hay uno de los dos que tiene más aceptación o tiene mejor sinergia.

Iré probando con ambos sino xd

#16098 el enhance lo jugué la última vez que estuve jugando y me gustó mucho, la verdad. Y funcionaba muy bien aunque en single no era capaz de sacarle toda la chicha con la build de elementalist. Habrá que probar a ver.

1 respuesta
Ekarus

#16099
Es que es la build mas divertida, pero en la S1 pegaba bien por el tier.

La que se llevaba esta season era la storm y no acabe haciendo reroll porque acabamos rapido y en el ultimo boss revientas que da gusto.

1 respuesta
tuskas

#16100 Estuve usando storm para m+ buildeada para aoe y tambien la probe de st, pero al ser un pj que no conozco nada bien, no sacaba muy buenos numeros en st.

Probe el hekili a ver y mejoraba dps, pero despues viendo videos de gente que lo jugaba, veia como que no seguian la rotacion del hekili al 100% y ya me liaba mas todavia xd.

Aun asi, me molo bastante.

Calzeta

5
LLoskka

Gorsalach <3

Zenrox

va va va va va

Springs

Ya la van a quitar? Vaya

Zenrox
#15321Zenrox:

Imaginate ir a la blizzcon para que te pongan a jugar en el ptr xD

https://www.wowhead.com/news/world-of-warcraft-demos-at-blizzcon-patch-10-2-and-classic-335831

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
Mendiola

Vamos a ver que sale:

Youtube (Doblado a Español):

Twitch (Inglés):

1
Deswar

Ya decía yo que una ceremonia de apertura tan larga no podía ser, ya están con los paneles

Mendiola

Llega el momento de World of Warcraft, Hearthstone y Warcraft Rumble.

Springs

Vaya vergüenza de show... En 2009-13 tenías a metzen pegando gritos cual dios del metal hypeando la expansión. Ahora tenemos a los protectores de la nueva sociedad haciendo ver qué son nuestros amigos y es un puto coñazo.

Yo lo he quitado, luego me veo el trailer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc