World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#16131
Menuda cochinada.
Y la peña pensando que con MS aka salvadores de la industria íbamos a estar mejor.

Theryk
#16140Zenrox:

me parece una puta cerdada un acceso anticipado en un mmo

Tienes razón y es una mierda. Yo personalmente no pienso gastarme 90€ para jugar 3 días antes ni loco. :rofl:

Mandarinas

No hay reset la primera semana de expa, los 3 dias hacen que puedas jugar el viernes y durante todo el finde, no te va a cambiar nada salvo que si trabajas por semana y puedes permitirte los 90 eurazos te viene de puta madre. Me parece una mierda, porque encima lo estan haciendo TODOS los putos juegos y me tiene hasta la polla, pero bueno, a mi que curro de lunes me hacen ahorrarme el dia de vacaciones de rigor para el dia de salida xD

Meaven

Me parece una mierda lo del early access pero la verdad es que tampoco vale para mucho, leveas en uno-dos días y casi que te quedas esperando, o sea que no dará ventajas a nadie, pero es guarro.

Por lo demás 3 expansiones lolazo

Zenrox

En diablo me daba igual porque al final era un singleplayer de historia, pero un mmo 3 dias por mucho que querais es MUCHISIMO, da igual que no haya raids y mazmorras, el avance que consigues es muy basto

4 respuestas
Mandarinas

#16145 Pero si no puedes hacer nada, que avance vas a tener, esta expa pedi vacaciones y la mitad de dias me quede dando vueltas haciendo nada xD

1 respuesta
Deswar

Bueno, en los leak había enanos, esto es como Marca que acierta a cachos

Letkorias

#16145 ¿Qué avance consigues? Si en DF se subía en 6 horas y luego no había contenido ninguno que hacer hasta el primer reset que abrían las míticas.

1 respuesta
Kaiser5

#16145 el avance de levear? porque es lo unico que esta open esos 3 dias.

1 respuesta
Mystee

Hace 3 páginas alguno decia que igual no había expansión, tenía razón, hay 3 xdd

5 1 respuesta
Theryk

Gracias a Dios que el leak era fake, pq vamos, tenia 0 hype. :joy:

Eso si, cuando dicen que sale esto, septiembre del año que viene? vamos a estar casi 1 año sin content? porque no hay otro patch, no?

2 respuestas
Letkorias

#16150 Un visionario es lo que soy.

1 respuesta
keygy

#16151 no hay fecha.

1 respuesta
Mystee

#16152 Esto no se lo esperaba nadie, te comprendo xdd

Zenrox

#16146 #16148 #16149

Mientras tu estas empezando a levear, la peña ya esta farmeando repus, farmeando mazmorras, haciendo diarias,pillando materiales para reventar la subasta, subiendo profesiones, preparandose para las raids

Es una cagada, lo querais ver o no

2 3 respuestas
Ekarus

#16151
Otoño, vamos septiembre - diciembre.

Se viene prácticamente un añito de descanso del wow

Meaven

#16145 el final 14 lleva haciéndolo desde su primera expansión, sin pagar extras, precomprando, y no pasa absolutamente nada porque no hay contenido que de ventajas por entrar antes, no son mmo coreanos

phsyquic

#16155 las m0 no estan abiertas hasta el miercoles, y es lo unico que importa en cuanto al gear. Las repus no importan desde hace muchisimo para nada que no seas mounts y demas y lo demas ni hablar cuando el oro se saca con los rushes. Estas pensando en el wow classic, no en el retail

1 respuesta
Syki

La coleccionista cuando la suelen anunciar para comprar?

Letkorias

#16153 A ver, fall es 23 de Septiembre en adelante, así que si, 11 meses nos vamos a mamar sin más parches de DF. 6 o 7 de 10.2 y 4 de season fated.

#16155 ¿Pero qué vas a farmear, las hcs? Para qué, para cambiar todo el equipo por equipo de m0 que vas a cambiar por equipo de m+?. Vas a grindearte 4 equipos en tres semanas?. Y lo de la ah..el que lleva jugando 20 años tiene oro para comprar lo que necesite hasta que se acabe el juego.

Kaiser5

#16155 es decir que yo leveo 3 dias y tengo el gatekeeper de la semanal igual que tu aunque entrees mas tarde ¿la ventaja?

1 respuesta
Zenrox
#16158phsyquic:

Las repus no importan desde hace muchisimo

Diselo a la repu de wrathion o la del anillo a principios de dragonflight, si tener 3 dias de ventaja grindeando las repus importaba o no

#16161 El problema esque no leveas en 3 dias, ahora mismo en el wow se levea en menos de 1 dia, y mientras la gente tiene 2 dias de ventaja tu estas comiendote los mocos

Todo eso lo digo porque me va a joder muchisimo tener que pagar 90 pavos para jugar la expansion de 0 sin ver nada, la sensacion de empezar de 0, no es la misma que empezar 3 dias mas tarde con mil spoilers en todos lados

2 respuestas
Theryk

phsyquic

#16162 mogollon, la gente que perdio tiempo con eso fue super util, yo casi no raideo mythic por ello /irony

Mandarinas

No esta ni la weekly

1 respuesta
Theryk

Osea, si los 3 days fuesen por precomprar pues bueh, (como hace FF14) ¿pero por la versión mas cara? la verdad esque es un canteo xD

Kaiser5

#16162 mejor me lo pones es decir que tengo 3 dias antes para levear mi pj, tu vicies 6h, y tengamos lo mismo.

Porque te repito que solo se puede LEVEAR, nada mas.

1 respuesta
Zenrox

#16165 "durante el early"

Basicamente cuando acaben esos 3 dias y la gente ya este a nivel maximo, tu empezaras a levear y abriran todo el contenido y la peña empezara a hacer endgame

#16167 El problema esque la experiencia de una expansion del wow no se vive igual jugandola 3 dias despues de que empiece que jugando el dia que sale

3 respuestas
Mandarinas

EXPAND THE POTENTIAL OF YOUR ALTS – With Warbands, players can enjoy account-wide progression with all characters in their Battle.net® account, regardless of faction, that includes shared War Within™ renown, a warband bank, achievements, and more! Additionally, a new change to transmog collection will let players learn the appearance of any gear type, even if they cannot equip it!

Mandarinas

#16168 Pero que tardas en levear 6h que ventaja vas a tener, hacer 2 hcs mas que la gente ni las hace de inicio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc