World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

me he hecho black temple con el main druid y me ha caido 1... es impresionante la suerte que tengo con el main. el otro druida que habia se ha llevado minimo 4 items desde que empece a contar, desde reliquary of souls. hagamos mates!

teniendo en cuenta que cada boss suelta alrededor de 6 items, que son 9 bosses y hay 30 personas, la media serian 2 items, pero como siempre, por debajo de la media en suerte xd

1 respuesta
Zenrox

#17908

Lo pense, en shadowlands no hicieron una encuesta para decidir que mazmorra tendria la S4? Deberian haber hecho eso con todas las que ya tienen "programadas" y dejar las del top8, te aseguro que la gran mayoria que estan ahora no saldrian de nuevo

1 respuesta
Ivanport

#17911 Yo me he hecho esta semana LFR, Normal y Hero de raid y solo he ganado un roll de unos pantalones. Los mismo pantalones que me han tocado en el cofre de la semanal de timewalking y que no puedo usar porque me rompe el set xD

1 respuesta
Mystee

#17912 Pero la hicieron porque en la S1 ya habían sacado las de SL todas y viendo como trolearon para que saliera el tren mejor que no hagan mas

fkdlzh

#17913 3 botas me han caido a mi xdddd entre las quests y demas eventos

1 respuesta
Ivanport

#17915 Yo eventos ni los cuento, sacandole 10 - 15 ilvl a las piezas el simulador me dice que me quede con el gear de s3 xD

ChAkAL500

Holaaa, acabo de volver al wow después de un tiempo en el que jugaba esta misma expansión de dragonflight. La duda que tengo con un nuevo personaje cuando lo suba al 70, ¿qué requerimientos tengo que hacer para empezar a darle a míticas? hace falta que haga la campaña entera otra vez? o con subir ya vale?

1 respuesta
oRxt

#17917 Necesitas equiparte para hacer míticas, si no gg. Ahora hay misión de TW y matar a Illidan que ya te dan 2 objetos y semanal que te suelta otro. Luego a hacer míticas 0, con suerte te invitan y te vas equipando.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#17918 gracias! cual es la mision TW y Illidan? donde se coge?

1 respuesta
oRxt

#17919 Valdrakken en la plaza de la auction hay un NPC para la de TW, la de Illidan tienes que pillar portal a Shattrath y hay un NPC en la planta de arriba, haciendo Black Temple te limpias las 2 misiones.

1
SkiroRM

Chicos, cómo puedo seleccionar las mazmorras de las antiguas expansiones? Sólo me aparecen las de bfa, y las tengo un poco rayadas xD

1 respuesta
sulayr

#17921 Tienes que ir con Cromi a otra expansión y ya te saldrán esas mazmorras.

De todas formas, desde el propio buscador puedes seleccionar otras mazmorras, pero no te dan bonificaciones.

1
Tarles

¿Tan fuerte está el brujo destrucción? al principio de la expansión estaba fatal sino recuerdo mal y ahora veo que dicen que está arriba en DPS.

2 respuestas
Meaven

#17923 En míticas por lo poco que he visto sí, están muy fuertes, si te gusta es una buena elección.

1
JubiGato

Como veis el evocador aumento? merece la pena llevarlo en party?

1 respuesta
LLoskka

#17925 Mi experiencia me dice que es random dps mas.

Tras los guillotinazos que le metieron inicialmente , es poco más que el devastation.

Ahora si te gusta quizás el estilo de digamos de disciplina, tienen un manejo parecido.

No se, gustos

Shandalar

#17923 no, no lo está. Ni siquiera es la mejor opción para M+ del lock. Si quieres jugar lo más fuerte de caster te toca o mago fire o shadow.

Edit: acabo de ver el ranking de m+ que sacan semanalmente en Icy Veins y veo que el mago fire ha pasado de tier S a A y el lock Demon de tier A a S.

1 respuesta
Tarles

#17927 Aquí lo ponen tier S.
https://www.icy-veins.com/wow/mythic-dps-tier-list
Bueno yo de todos modos lo juego siempre destrucción y me da igual donde ande en DPS. Me alegro de que esté bien a principio de expansión estaba en la absoluta mierda nadie me daba party para nada xD

Ivanport

Una preguntilla, mi colega se ha metido 1 mes para volver a darle, recuerdo que estuvo en S2 pero no pisó la S3...¿Se puede skipear todo para cuando toque la rotación de esa raid? O necesitará hacerse historia para poder darle a esa zona?

1 respuesta
Zenrox

#17929

Al menos las primeras misiones de historia si deberia hacerlas, mas que nada para desbloquear la zona, las WQs, eventos y demas que es lo importante para equiparse, pero seran 3-4 misiones que se hacen en 10 minutos

1 respuesta
SkiroRM

Chicos acabo de llegar al 60 y estoy en las islas dragon. Que hago ahora, misiones de campaña?

1 respuesta
Nerviosillo

#17931 Si quieres continuar con la historia, si.
Historia + subir las reputaciones de las islas dragón, que también desbloquean más misiones de historia.

Si quieres mazmorras y demás, cógete las misiones que suele haber por la plaza de Valdraken que dan equipo (como la misión del paseo en el tiempo) y empieza a equiparte usando el buscador.
Para ir de raid por raid finder seguramente necesites más equipo, pero te recomiendo que si no tienes nada de equipo lo vayas haciendo cuando puedas, ya que solo se puede lootear una vez a la semana desde ahí.

También te recomendaría que buscases una guild en algún momento.
Más que nada porque el juego se hace más divertido si vas acharlando con gente y haciendo amistades. Es un mundo de diferencia en comparación.

2 respuestas
Ivanport

#17930 Eso hicimos al final, le puse a dar un par de vueltas y listo. Gracias
#17932 Lo que te han dicho arriba, si lo que quieres es historia pues haz la campaña, si no, ayer coloqué a un amigo a 465 Ilvl entre evento de timewalking ( que acaba hoy) , eventos del mapa y semanales.
Asegurate de coger la quest de la fuente de valdraken y en Shattra para Templo Oscuro. hay gente que hace grupo para llevarte al boss final del tiron y se completa en 5 mins.

1 respuesta
SkiroRM

#17932 Perfecto gracias, aún no me deja volar sólo puedo ir con la montura en tierra, me voy a valdraken y le doy caña al evento de las mazmorras del tiempo? Veo que dan mucha exp

1 respuesta
SkiroRM

#17933 Como consigo el vuelo? solo puedo ir con la montura en tierra

Nerviosillo

#17934 Como han dicho arriba, haz misiones hasta que desbloquees las misiones de mundo, el vuelo y etc.
El consejo que te he dado yo es más para nivel 70, que me he confundido al leer tu post xD

Hazte la campaña principal, desbloquea todo (las facciones y demás, para poder hacer sus eventos semanales que dan también equipo), y ve alternando de vez en cuando con alguna mazmorra si te aburres.

1 respuesta
yahirobis

Al buen bug, con mi alter no me completa el world boss de cavernas, lo he hecho 3 veces y no completa la misión.

1 respuesta
Tirik

Estaba haciendo el lfr y ha caido una pieza de tier, ha roleado todo el mundo menos uno que se ha salido de la raid y estaba ganando yo la pieza, a la vez a saltado otro ala del lfr y he esperado casi todo el tiempo del lfr, pero no se ha llegado a completar el tiempo del roll y ahora no me ha llegado la pieza al buzón. ¿se ha perdido y ya?

1 respuesta
SkiroRM

#17936 Entonces me centro en todas las misiones de campaña alternando con mazmorras, no?

1 respuesta
Vain92

#17937 Me ha pasado lo mismo, y la semana pasada me pasó con el que había potenciado.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc