World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#1859 Da igual lo que hagan, le sacaremos punta para quejarnos.

Sombrita

Sé que es muy pronto y tal ¿pero le veis viabilidad en raid o m+ al evocador? ¿o va a ser una de esas clases que es mejor ni plantearse porque van a priorizar otras? mi intención es subirme un evocador y me gustaría ser viable para ver contenido pero me asusta que me pase como con el druida en su momento, que tuve que sudar sangre para ganarse un hueco y no sé si estoy en ese punto ahora mismo xD

1 respuesta
Mystee

#1862 En m+ va a ser una puta bomba, su aoe es una barbaridad, luego el single ya va un poco mas flojo, y tiene utilidad por un tubo

Todo esto a 27 de julio xdd

1 respuesta
Sombrita
#1863Mystee:

Todo esto a 27 de julio xdd

Ya ya... si sé que aún queda un taco de tiempo para saber algo con certeza, pero es por ver un poco primeras impresiones de los demás.

No me voy a ilusionar que además de la clase hay que contar con que yo juego a muñones y eso es un hándicap.

1 respuesta
Mystee

#1864

Por ejemplo xd

1
ChaRliFuM

Hablando de balance de las clases en una triste alpha donde no están publicados ni todos los árboles de talentos de todas las clases xd

2 1 respuesta
Mystee

#1866 No se si prefiero eso que haya 300 feedbacks por segundo o lo que hacen y que en cada builds se centren en una o dos clases, salvo en warlock que tendrían que borrarlo

preedz

Ojala el Lock este tier D toda la expansión

Wedek

Echandole un ojo asi por encima el evoker parece estar hecho adrede para M+ ,tochisimo en aoe y con unas utilidades rotisimas para acelerar el ritmo del grupo.

Del heal no he visto nada pero a poco que cure bien mas de lo mismo.

1 respuesta
Ekarus

Ta wapo el retry, a ver si los números acompañan para no ser parias en m+

Mystee

Avenger's Shield not silencing is a bug.
Divine Steed has a bug that increases its cooldown by 15 sec.
Avenger's Shield is intentionally not granting Holy Power.
Shield of the Righteous uptime will be constrained, but some defensive power will be removed out of SoTR and into other forms of mitigation.
Divine Toll will likely be updated due to the removal of Holy Power from Avenger's Shield.

Sombrita

#1869 Yo estaba pensando lo mismo, lo veo muy roto, aunque creo que es normal en las clases nuevas cuando salen, luego vienen los nerfeos, lo importante es que cuando la nerfeen, no la rompan.

Adare2g

Buenas noches.

He leído bastantes post en reddit y wow-eu y na pidiendo que se incorpore contenido ranked solo q, especialmente para Arenas, BGs y M+.

¿Se ha pronunciado respecto a esto Blizz?

Gracias.

1 respuesta
Mystee

#1873 Soloq en m+ lo veo una idea malísima, en pvp leí algo de las brawls pero de momento nada de bgs ni arenas pero de arenas se habló algo tambien

1
Mystee

AJÁ

Oficialmente creo que DF puede llamarse la expansión de los talentos

2 respuestas
ChaRliFuM

#1875 O quizás alguien del equipo de desarrollo le ha echado unas cuantas horas al PoE :new_moon_with_face:

Springs

#1875 esto es talentos por talentos xD. Básicamente es una forma de desbloquear raiding skills y pasivas de vuelo mientras progresas en la expansión. El time gating está y seguirá el juego, cosa que no me nolesta, lo que me molestaria son las mierdas de legendarios o artefactos o armas...

1 respuesta
ChaRliFuM

#1877 Al final los "talentos" del "vuelo" son eso... un time wall para ir progresando poco a poco y mantenerte enganchado más tiempo. En la foto de arriba lo único que se aprecia es que vas a poder elegir distintos canminos en contadas ocasiones xd

1 2 respuestas
re4q

#1878 concretamente en 2 XD

1 respuesta
Springs

#1878 Exacto, un engaño para que lleve más tiempo. Ojo que ya digo, guay... Pero espero que tenga alguna finalidad, como que para llegar alguna zona concreta o algo, te pida x skill... Al menos que el "time curro" premie, porque si al final es solo para hacer loops más bonicos, casi que me parece una bobada.

ChaRliFuM

#1879 En el 4 y en el 7 no está muy claro si es algo así como los talentos de las clases donde vas a poder elegir que haga una cosa u otra xD

Shincry

Me molaría que en lugar de talentos fuesen mejoras que adquieres realizando contenido.

Tipo:
Todas las M+ da mejora.
X M+ en Y nivel.
Hacer NM raid
Hacer HC raid
Hacer MM raid.
Como sé que hacer MM o HC para algun@s es jodido, que si haces X veces NM (O haces X veces HC) desbloqueas también, de forma que alguien que no hace ese contenido tenga alguna forma de lograrlo aunque más tarde.

No sé, son planteamientos en el aire, pero me gustaría incentivos para jugar de ese estilo.

1 respuesta
re4q

#1882 Eso si que me parecería buena idea, pero claro, los de pvp tienen que tener sus respectivas alternativas

Mandarinas

Renombre... account wide? Podria ser??

3 respuestas
goliat17

#1884 Tal y como tendría que haber nacido todo.

Kaffein

#1884 se me empiezan a empañar los ojos... creo que voy a llorar

Mandarinas

Se ve que durante el timeskip entre SL y DF, que ya esta confirmado, han pasado cosas:

2 respuestas
keygy

#1887 otia cuando lo vean ciertos carcamales del Lore van a arder xd

Mystee

Cuantos años va a estar Anduin de año sabático entonces? va a volver y tendrá canas el cabrón xddd

1 1 respuesta
k4za

#1889 cuando sea viejo como en el comic de legion

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc