World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Chapuisat

#2240 El oro fácil de los Paragon pa' fuera 😔

Sombrita

#2243 Hostia, la virgen, creo que muchas eh xD como mola por favor <3

Mendiola

#2250 Si, lo que sale al fondo a la derecha de la imagen es la aguja que sale en la cinemática, el Faro de Tyr.

La zona donde esta es Thaldraszus, y en primer plano a la izquierda es Valdraken como dices, que también esta en Thaldraszus, al oeste del Faro de Tyr (que esta en el centro de esa zona)

Shandalar

Los priests oficialmente han dejado de existir entiendo no?

1 respuesta
Chev_Chelios

#2254 No he visto mucho de las clases, pero porque lo dices?

1 respuesta
Shandalar

#2255 porque hace casi un mes un azul escribió que "escuchaban el feedback y tocarían cosas", y desde entonces siguen idénticos; mientras tanto, los Hunters reciben cambios en cada build y una media de 4 post azules por semana.

Por citar un buen resumen en los foros oficiales, "At this point there’s literally nothing more to test regarding Shadow; we identified problems with the spec within the first couple hours, both from a design standpoint and from a “half of this spec is literally unplayable because of bugs” standpoint and the time between now and the last time we’ve heard anything has been longer than the time between Alpha launching and Frozzo’s subsequent post. Feedback has screeched to a halt in this thread bar some very infrequent discussions because, frankly, there just isn’t any additional feedback to give currently considering that Shadow has received absolutely nothing whatsoever during this testing period to date.

Please just give us something - anything - that gives us some sort of an indication that there’s something in the works. Druids and Priests alike are, to put it bluntly, down bad right now (though I’m aware that some external factors out of anyone’s control influenced why these two classes in particular are extremely stagnant).

Shadow currently needs some sort of a clear vision for where it’s going to be taken in Dragonflight, because the state of the spec tree for the past month and change has been extremely confused and just doesn’t make much sense. The more we’ve been seeing other class and spec trees, the more worrisome Priest’s situation is (especially from a Shadow PoV) because we’ve seen numerous classes (Shaman, Hunter, Rogue, and Warrior immediately come to mind) get drastic reworks of their trees numerous times, with lots of robust feedback and communication. And for others yet (Paladin and Mage, mostly), we’ve been seeing them make the exact same pitfalls the current state of the Priest trees made, often to similarly and alarmingly bad degrees."

Por dar algo de datos, los talentos reworkeados del Monje han salido hoy y ya tienen mas posts azules que los del Priest en más de un mes. Lo mismo digo para el Druida.

1 2 respuestas
Mandarinas

#2256 Maximum dijo que el feral esta literalmente peor con los talentos nuevos que con los de ahora xddd y ahi se va a quedar me da a mi

1
Calzeta

#2244 Están muy bien, mucho mejor que lo que me esperaba, vaya. Particularmente MW.

TigerT-

El Buff de backdraft a la soulfire es la hostia. Pero me da la sensación de que el destro tendrá que elegir entre shadowburn o soulfire...

phsyquic

#2256 segun maximun, el dev encargado del priest que tambien se encarga del druid esta ocupado en otro proyecto que cuando acabe se pone con eso por eso esta algo mas retrasado que otros que estan ahora con todos los cambios

3 respuestas
Legebril

#2260 A 3 meses de la salida tener al maximo encargado de dos clases ocupado en otro proyecto, parece super buena idea

dr3w

#2260 no me creo que una sola persona se encargue del diseño de una clase y menos que una sola persona se encargue de 2 clases

1 respuesta
TigerT-

El dev de magos estará de vacaciones entonces xdd.

fkdlzh

#2262 pues claro, xk es mentira.

la realidad es que con el druida no saben que hacer desde hace a;os, especialmente con feral y guardian. boomkin tiene sus momentos op de vez en cuando y es bastante estable, resto parecido a boomkin, bastante estable en segun que aspecto.

lo que necesitan hacer con ciertas clases es volver a crearlas, pero no lo van a hacer. prefieren seguir dando todos los kits a ciertas clases como rogue, mage, warlock, etc.. a mi a dia de hoy me sigue pareciendo increible que personajes como rogue o hunter tengan hasta curaciones, a esos niveles de hibrido han llegado la mayoria de clases y claro.. los autenticos hibridos se comen una mierda, por que como les ajustes los % o les des cosas que tienen esas otras clases se quedan mas rotas que su madre

1 respuesta
preedz

#2264 Claro bro, es que el hunter se cura muchísimo xdddd

La clase que menos se cura del juego por bastante diferencia, te podría poner 100 logs de 100 días distintos de raid, y los hunter siempre son los últimos en healing

Mandarinas

Hostia que hay eventos por el mundo en DF, que han hecho con la Blizz que desarrollo Shadowlands?

1 2 respuestas
Lluvia4D

He leído sobre el fin de la reputacion, pero esto incluye para las razas aliadas?

Estaba pensando cambiar de clase para esta expansion despues de muchos años de rogue, pero no he visto muchas novedades en el monje por ejemplo.. Esta expansion se siente medio extraña, como mas apresurada.

1 respuesta
Mystee

#2267 Salieron ayer los talentos de monk, respecto a lo que preguntas no, son para DF

1
Chapuisat

#2266 Tormentos de las fauces V2 😑

seikooc

#2266 Esta ahí no te preocupes

Mystee
1 1 respuesta
Mandarinas

Ya esta, DF es la mejor expansion jamas creada, por fin arreglan las putas hombreras en orcos xDDDDDDDD

3 1 respuesta
Shandalar

#2260 xddddd, todo muy normal.

1 respuesta
Calzeta

#2272 A ver si ahora arreglan los glitches gráficos si llevas equipado el artefacto del Brewmaster.

seikooc

#2273 La verdad es que tenía muchas esperanzas en Dragonflight, pero entre el video pocho que montaron de la presentación y como están vendiendo todo.. la falta de comunicación etc, me da todo el bajón posible.

1 respuesta
Nuvok

#2271 Es la primera cosa que enseñan que hace que me entren ganas de pillar la expansión, veremos como se desarrolla el tema.

Kaiser5

#2275 No la ibas a jugar mas de 1 mes, tampoco te rayes, te ahorras 80€ y a raidear en twitch.

1 respuesta
seikooc

#2277 ya me he comprado todo pero no te hace menos fan decir lo lamentable que está siendo la gestión a todos los niveles.. eso del Priest es lmao

1 respuesta
Kaiser5

#2278 Van a replantear todos los sistemas, para bien o para mal, y escuchando a la comunidad y dices que se esta vendiendo mal.

Los del dk unholy también los están reworkeando porque eran basura.

Mystee
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc