World of Warcraft - Invitación para triple exper

C

Busco alguien que quiera empezar de cero y subir juntos con el triple de experiencia.

Básicamente consiste en que invite a la persona interesada, y para ello no debe poseer una cuenta del juego aún. Si no que debería comprarla una vez haya sido invitado.
Así que me imagino que sólo captaré la atención de nuevos jugadores, tengo que decir que el juego+TBC+30 días de juego está tiradisísimo de precio.. menos que una mensualidad xD

No he sido un gran jugador del wow la verdad que nunca hice mas que 4 BGs por llamarlo de algún modo, así que todo el mundo es bienvenido, sólo pido un poco de disponibilidad

Tengo en el ojo de mira el servidor Dun Modr, ya que es el servidor español que siempre está más lleno y es el que más progresión en PVE tiene.

Bueno a ver si alguien se anima, podéis contactar conmigo por este hilo o por mensaje privado, estaré al loro.

Un saludo!

afhn

suerte en la búsqueda.

GeO-Granada

#1 suerte, pero si te metes en dun mdor ali ya eres uno de los que van a desbalancearlo aún más

I

#1 mejor metete en C'Thun ali o Uldum ali.... para compensar

C

Y que se joda el pobre con una despoblacion total no? ya q se mete q se meta en uno q le guste.

1 respuesta
I

#5 Uldum ali se está quedando sin peña.. suelo estar con mi rogue por Elwynn por las tardes y no hay ni un alma...... que lo llenen!!

1 respuesta
dambala

#6 que te trinketeas los sap... :clint:

1 respuesta
I

#7 estaba huyendo D:

Usuarios habituales