World of Warcraft: Odisea en Centro Mail.

D10X

Dia normal, un dia corriente? Cuan ekivocado estaba....

A las 11 recibi la llamada, estaba trankilamente en clase, discutiendo con mis compañeros la utilidad de los arrays(ke no los raids ¬¬), cuando sono mi movil, mi encargo habia llegado y tras preguntarme 3 veces si lo keria de verdad, kedo en recojerlo por la tarde, segundos despues sono el telefono de mi compañero, dos mesas a la derecha, el tambien habia recibido esa llamada.
Rapidamente planeamos la estrategia a seguir, lo ideal seria escapar del centro en ese instante y lanzarse a la aventura, pero las excusas estaban demasiado gastadas y ninguno llevaba la cartera encima, por lo ke se decide ke tras recuperar fuerzas partiriamos rumbo a nuestra cita con "el encargo".
Decidimos usar el metodo de transporte mas usual, asi nuestra llegada pasaria desapercibida, pero lo ke nos encontramos fue horrible, decenas de adolescentes yacian muertos en el autobus, o eso parecia por el hedor, en un vehiculo sin posibilidad de abrir las ventanas se volvio en nuestra contra, pero teniamos mas poder ante la idea de nuestro objetivo, y con valor, esperamos a ke acabase el trayecto.

Al llegar, el espectaculo fue grotesco, gente criticando, comentarios sobre la posibilidad de kemar el CM, la gente ke alli llegaba, se encontraba rapidamente con la realidad "Solo nos han llegado 5, y tenemos reservado a 20, si tu no estas lo siento, no creo ke lleguen mas", rugidos y bufidos resonaban, pero ahi estabamos nosotros, con paso decido hacia el, le miramos, nos miro, todos nos miraban, un momento de tension... "Teniamos reserva..." algunas voces se oyeron, notaba ojos sobre mi persona..."Si, aki estais", rapidamente lo cojimos, salimos de la tienda y yo notaba sus ojos sobre mi, los ojos de akellos ke kerian y no podian, los ojos de akellos ... de akellos ke anhelaban lo ke llevaba.

P.D- La musica del WoW me anima a escribir :P.

Nm

jajajaja xDDDD

yo he estado estudiando por la mañana ... pero a eso de las 11:45 12:00 me he ido a hacer un descanso (si, ya se ... me canso muy rapido), el caso es que pasando por el BBiGG me he encontrado con el Rygor y con Ne0_Z, este ultimo venia de pillarlo de CM y nos ha comentado que no habian llegado suficientes beta keys para todas las reservas que habia asi que no hemos perdido tiempo ... weno, en realidad si porque hemos bajado andando en vez de en bus xDDDD.

llegamos a CM y le pedimos la reserva ... al Rygor lo encuentran a la primera en la lista ... y yo, que habia hecho la reserva bastante antes que el, no aparecia en la lista... despues de estar mirando y requetemirando el dependiente no me encuentra ... menos mal que el dia que fui le hice las mil y una preguntas (si Nm es muy pesado con lo que le interesa xD) y se acordaba de mi cara , asi que aqui la tengo a mi lado ...

a mi la banda sonora no me inspira mas que un buen truño ... el unico que se salva es el ultimo track, y porque es la musiquita que ponen en los trailers del juego xD

thrazz

A mí me han dejado tres de cuatro y me siento afortunado porque a todos los que habían pedido más de una les han dicho que como mucho les daban una y gracias (había un chaval que tenía pedidas tres y al final después de decirles 20 veces que por favor que le vendiesen una se han sacado una de la manga y se la han dado).

aNke

Lo mio fue bastante mas sencillo. No recibi ninguna llamada y nada mas acabar las clases a las 2 y media cogi mi moto y me dispuse a llegar lo mas rapido posible al Centro Mail. Llego casi corriendo y digo:
-Hola, esto... queria la beta del World of Warcraft

  • Si, pero... ¿tenias hexa la reserva?
  • Si claro
    (Coge una lista)
  • Dime el nombre
  • Tomas Martinez
  • Ah si este dle numero 98533......
  • El mismo
    (Careto de hiperfelicidad)
  • Bien aqui tienes tu beta
    (Se da la vuelta y coge una caja de un monton en el que por lo menos habria 30 cajas)
  • Pues vuelan, la gente se esta pegando por ellas
  • Ya ya... (En ese momento pensaba en mi caja nada mas... xD)
  • Son 9,95
  • Toma
  • Enga adios
  • Taluego!
Shephiroth

Pues yo ayer a las 4 d la mañana volviendo medio cerdo a casa y cn un mono d wow inaguantable me pase x el defcon 24h vicio xD y me fui a dormir cn la key debajo el brazo sin mas azañas.

VoLRaTh

a mim e an dixo ke todavia kedasn en madrid lo uniko ke todavia no las dan porsi alguna falla o algo asin :S o si faltan reservas :S

kon la tarjeta de CM te descuenta 50 cents XDDD 9,45 me a salido :P

D10X

Cuando hemos ido solo kedaban 3, y nos hemos llevado 2 xD.

Por cierto, en Madrid no creo ke keden muchas mas, porke de una lista de 20, tenian tachados del nombre de mi amigo para abajo :P.

M

#6 eso es cierto xDDDDDDD 50 centimos pa la saca xDDDDD

sharker

Os contare mi historia.

Esta mañana no tenia clases las 3 primeras horas, hecho que aproveché para rular al centro mail...

Subo las escaleras mecanicas...

Llego a la puerta....

Pregunto a la encargada.... Queria la beta del wow que reservé...

Me da la beta del wow....

La meto en la mochila....

Me voy a clase....

Ne0_Z

Antaño encargue la Beta europea en los reinos de CM. Hoy, caminando en las espesas llanuras de Zaragoza mi clase de electronica prendió viaje a la empresa de Endesa. Tras el joven amanecer, decidí no partir con ellos .. pues tenia que emprender otro viaje a los reino de CM. 10:30 CM Washington D.C. para adquirir mi tesoro.

De camino a los Reinos de CM, tenia una dura etapa que recorrer... tenía que pasar enfrente de Endesa para llegar pronto a CM. Desdeluego era un reto para mi! pues los de mi clase estaban ahi con mis profesores.

¿Qué pasó? muy sencillo, bajo de mi casa recorro escasos 200 metros mirando al suelo, levanto la cabeza y me encuentro de cara a toda mi clase, de camino ya al Colegio!!!!

Me quede con una cara de gilipoyas!

Me fui echando ostias a por la puta beta. xDDDD

Riop

Paso de contarlo de nuevo ami aun no me lo han traido han traido 5 y dicen k no saben si traeran mas y yo k puedo hacer ? NADA simplemente comerme los mocos y pienso yo LOS PU.... Incompetentes poner tantas reservas para solo 5 juegos

N

Pues a mi isla solo llego un WoW.... y nada estamos esperando el pedido ese de internet que no es eterno no .... pero bueno mientras no se abra la beta me da igual que me llege que no me llege :D y na ai ^^

Nm

Ne0_Z ... mal mal mal ... los niños buenos van al colegio xDDDDDD

Lo llego a saber y te devolvia de las orejas a clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Solo decir k el miercoles reserve el wow 3 unidades y me dijo el chico k solo le enviaban 6 para 40 reservas k tenia y k sintiendolo no tendria ninguna k CM tenia 2k keys y 8k pedidos .Por la tarde me llaman y me dicen k cuantos kiero k al final llegan llega el viernes me voy a CM Coruña y me dan mis 3 betas y nada mas THX al CM de coruña.

NaVaJa

Lo mio fue facil.

Lo encargue el martes por internet y me a llegado hoy a las 9:30 de la mañana :p

Ne0_Z

Nm si si.. pero bien que aparecí y echasteis patas a CM ;)

P.D: Sin lista que te tima jajaja

XyR10N

Nosotros tenemos las betas en mano , desde ayer http://img98.exs.cx/img98/4079/kaosbeta.jpg

8 días después
ManOwaR

Menos mal q os descuentan las pelas del juego final luego... xq yo he metido al clan entero dentro y gratis (aunke los q no se lo kieran comprar luego... adios 10 euros -_-), mi odisea fue recibir este mail:

De: World Of Warcraft <wow-europe@blizzard.com>
Responder a: "World Of Warcraft" <wow-europe@blizzard.com>
Enviado el: miércoles, 01 de diciembre de 2004 20:27:24
Asunto: European Closed Beta Test: you have been selected!

Congratulations!

You've been invited by Blizzard Europe.

Click here to create your European Closed Beta account
You will need your authentication code:
ESTAS-QUE-NO-EDITO-LAKEYxD

At the end of the account creation process, you'll be offered to download the game: just go to www.wow-europe.com and enter the login and password you used when creating your account. Once logged into the site, choose the "Download World of Warcraft" link to start your download. If you have any problems please contact our customer support.

Wise adventurers never go unprepared. While you're downloading the game, why don't you go to www.wow-europe.com? There you'll find everything you might want to know on your way to becoming a hero.

Thanks for participating in the European Beta test. May our paths cross in the World of Warcraft!

World of Warcraft - European team
Blizzard Entertainment
Online Privacy Policy | Legal Documents | Policies
©2004 Blizzard Entertainment. All rights reserved.

Me pillaba justo cuando abrian los servers.

Usuarios habituales