world of warcraft open beta

virots

sin duda, españa somos el culo del mundo, siempre los ultimos en todo y con lo peor, finalmente tendremos que aguantar un restraso de la open beta por que supuestamente estan traduciendo el juego al aleman y al frances, menuda mierda, nos restrasan la beta por los guirufos, yo creo que es mejor que todos o nadie.

4nima

Se retrasa de q? a caso blizzard ha dicho fuese a terminar la closed beta hoy? mañana?¿?¿? Hasta la fecha todo va segun lo previsto. Sin asco de foro el 60% de los temas son whineos de la peña con las fechas

SirfraG

si, a mas de uno habria q meterle un palo candente intracular

M

hasta principios de Enero...

virots

es que precisamente por eso, teoricamente estaba previsto para principios de diciembre :)

Martita-

#5 Estaba previsto para DICIEMBRE, blizzard nunca dijo fecha, la gente solo empezo a especular y todo el mundo se lo creia, pero blizzard nunca ha dicho un dia exacto.

Por cierto en EU hay mas paises a parte de España, o te crees que solo se lo retrasan a España? Holanda, Belgica, Italia....

Tambien se lo retrasan a Inglaterra y Francia, o crees que ellos no esperan que salga el juego tan pronto como tu?

virots

martita , la diferencia que hay es que todos estamos esperando , pero todos lo tendran traducido y nosotros no lo tendremos al castellano

SirfraG

Aunq estuviese en castellano yo lo compraría en inglés :p

SyN0d

Sabeis si costara dinero jugar o es gratis como el diablo 2?

mithosiris

A mi me gustaria saber quien te ha dicho que vaya a ver open beta del wow porque por lo que yo he visto en blizzard no se ha dicho de que vaya haberla. Suerte con los mega posts.

pikeman

Me temo que vas a tener que pagar, asin es la vida...

Nm

mithosiris ... la Final Beta es una Open Beta en todos los sentidos ...

Oni

obviamente no lo traducen al español; antes lo traducirían al sueco, ke pa algo son los ke pwnean y seguro ke juega mucha más gente ke aki, ke aparte el 96% de los españoles unos putos borregos. en italia también jugará mucha más gente ke aki y tp lo traducen al italiano. joder, 6 meses la peña dando la brasa con la traducción. si no lo kereis, no lo jugueis, coño.

jmmr_86

la cosa consiste en que hay gente que pagaria por jugar, y que se hecharan atras quizas por el idioma, y tambien consiste en que tienen tanto derecho a criticar como tu a elogiar, asi que si no te gusta lo que dicen no leas y punto

LiNz

jajajaja #10 no as kedao mal xDDD antes d hbalr entrate y no vayas d listillo puajjajaja

Oni

la cosa consiste en ke si no lo traducen es porke la gente ke se echará para atrás por el idioma no es la bastante como para obtener beneficios (traducir un juego de estas características es complicado, y sobre todo caro), asi ke no lo hacen.

Nm

recordad niños ... podeis suspender las mates, las ciencias sociales, dibujo, lenguaje ... pero no el ingles xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Nm
  • Oni
  • pikeman
  • SirfraG
  • virots
  • Martita-
  • 4nima