World of Warcraft: The War Within

Syki

#390 mitico 20 hasta que haya top 10 del mundo y a raiz de ahi que sea flexible

1
fkdlzh

yo espero con ganas las delves a ver que tal estan

para mi las miticas son un co;azo, todo el rato lo mismo hasta llegar a los one shot. encima el ambiente es como jugar al puto league of legends, todos estresados por un timer de mierda

la raid tener que depender de 20 personas es horrible, tanto en jugabilidad como en tiempo. me gusta que mi personaje avance pero no tener que depender de otros.

y no, mmo no significa que haya que hacer cosas con otra gente

raaden-

#382 Seguramente porque la industria se ha desplazado a un publico que prefiere entrar a un juego y jugar sin pensar y listo. Solo hay que ver la cantidad de juegos con clasificatorias individuales.

1 respuesta
goliat17

#393 y solo

Abe5

Que la culpa la tienen los MOBAs esta clara.

Es muy cómodo enchufar el juego y empezar a jugar en minutos.

Pero que también sea más difícil acceder al contenido que el propio contenido tiene delito.

Kaiser5

#389 Es que si en vez de montar una guild para mítico lo intentas a mitad de parche el resultado que obtienes es mas que obvio.

1 respuesta
Ediem

El día que metan SoloQ de míticas sin piedras ni hostias se darán cuenta de la cantidad de gente que pasa de jugarlas por la pereza de buscar grupo.

7 2 respuestas
bruma

#396 Que va, eso lo solemos hacer desde que sale el juego hasta que se acaba, pero al final terminas a mitad de parche o bien limpiando el hc en dos semanas o terminas metiéndote en alguna guild que termina disbandeando XD

1 respuesta
Syki

#398 el problema real es que HC es muy pero que muy fácil, no he raideando en mi vida prácticamente hasta enero de este año, y me hice 9/9hc por el lfg en el SEGUNDO reset, menos mal que lo que me gusta es jugar míticas por qué si solo me gustará raidear me hubiera pasado todo el contenido en 10 días.

Y no, no puedo entrar en una guild de mítico por qué mis horarios no son compatibles, en cambio m+ puedo hacer a las 4 de la tarde o de la mañana y puedo pugear hasta un nivel de skill mucho superior a hacer heroico

2 respuestas
sulayr

#399 pero la dificultad del lfg es distinta a hacerla con una guild no? O por lo menos antes era así.

fkdlzh

#397 this.

a dia de hoy necesitas buscador para todo, sea o no competitivo. arenas, solo shuffle, rbg, m+, raid en todos los niveles etc.. tener que interaccionar con la gente es una mierda xk la mayoria de gente una vez tiene "poder" se vuelven aun mas gilipollas. vease lider de grupo de m+ con una puta mierda de rating y buscando gente solo con 3k para que le hagan carrito

7
bruma

#399

#399Syki:

en cambio m+ puedo hacer a las 4 de la tarde o de la mañana y puedo pugear hasta un nivel de skill mucho superior a hacer heroico

Te lo compro, hacer una mítica alta, eh no sé, digamos 24-25 podría ser más difícil incluso que los primeros en mítico, por eso desde Legion no he parado de hacerlas hasta que me he cansado, entre que las tengo refritas y la toxicidad del personal más el sistema de mierda te puedes imaginar.

Lo peor de todo es seguir para no recibir nada, tienes a los de pvp con sus arenas, rbgs, ratings, monturas etc, y eso que el pvp es la basura más grande que tiene el wow de lo desbalanceado e injusto que es o la raid en mítico donde suele caer el mejor equipo y montura y título cuando logras vencer al último, aunque bueno en un par de años o 3)sino antes) tiene todo dios acceso a eso. Lo que no entenderé nunca porque la gente que hace m+ no tiene algo de esas cosas.

8 días después
Karume

Una cuestión, con la salida de TWW entiendo que se quitan las restricciones de servidores, necesito que alguien me explique esto

Entiendo que puedo jugar con gente de España si tengo mis servidores en un reino Inglés.

En caso de que así sea, en el banco general se podrá compartir oro o solamente objetos? El banco esta vinculado a cuenta por lo que entiendo que no debería de existir problema en transferencia entre reinos y facciones, pero no se si lo entiendo yo bien o no.

1 respuesta
Mendiola

#403 Ahora mismo puedes jugar con cualquier jugador de tu región. Es decir, los europeos podemos jugar con gente de reinos ingleses, franceses, alemanes, rusos, ...

Si te refieres al tema de pertenecer a hermandades de otros idiomas o que no pertenezcan a tus reinos conectados, es algo que quieren implementar, pero aún no esta confirmado.

Lo que si puedes hacer también ya, es comerciar oro y objetos directamente en mundo abierto con personajes de la misma facción de otros servidores. Y en mazmorras míticas y bandas, puedes hacerlo además con la facción contraria.

Hasta que no saquen la beta, y vean como avanza la convergencia del sistema multifacción, es pronto para ver que vendrá de salida y que no. Viendo que ya se puede comerciar libremente entre servidores, pues seguramente acabe llegando el día de salida sin restricciones, salvo para poner objetos en la AH, que seguramente la publicación de objetos siga siendo a nivel de reino o reinos conectados.

Lo de las Bandas Guerreras que puedes montar con tus personajes y tienen un alijo común que puede reclamar cualquiera de los personaje que pertenece a ese grupo, sin importar si el personaje es distinto del servidor al que pertenece el personaje que lo looteo, eso si esta confirmado.

1
TigerT-

Es raro que no tengamos nada de info a estas alturas, me imagino que después del lanzamiento de la temporada de SOD empezarán a sacar cosas. Porque en 2 meses empieza el alpha xd

Jorgetauro90

.

1 respuesta
Meaven

#406 ve al post de sod que este es de la nueva expansión de retail

1 respuesta
Jorgetauro90

#407 jajaja cierto joder me equivoqué

8 días después
Mandarinas

Todo dios quejandose del PI y sacan una rama de talentos enfocada a chetarlo xDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Maaarc

#409 Que es el PI?

1 respuesta
Shandalar

Manda cojones que, teniendo el Priest 2 specs healer y solo una dps, enseñen los talentos que la DPS no puede tener.

Ya de lo de no enseñar al menos 1 de cada clase cada vez y que unas tengan +4-5 meses de feedback y arreglos que las que salen las últimas y normalmente suelen salir rotas (casi siempre rotas de injugables) ni hablamos.

2 respuestas
amenazax

#397 Esa fue la razón por la cuál deje de jugar shadowlands. No puede ser que me tire una hora queriendo jugar, cuando por fin me aceptan como dps tras una hora buscando. Se wipea en el primer o segundo boss, la peña se sale. Y tenga que volver a buscar otra hora.

TigerT-

#410 Power Infusion

#411 En cuanto al diseño de clases que hagan lo que quieran. Con DF acertaron totalmente, nunca estuvieron las clases mejor. Si siguen por esa línea todo bien.

k4za

shadowlands 2.0

Mandarinas

#411 la alfa es el mes que viene y en teoria tenian como objetivo que esten todos los hero talents, si cumplen van a tener 4-5 meses de feedback, esto son solo previews

Dejando de lado el PI incident me parece que tanto la rama de mago frostfire como la de dark ranger de hunter estan muy muy guapas

1 respuesta
KullThran

estoy del pi hasta los cojones porque cogen los dks, brujos y magos de turno con deficiencia mental y se creen la puta polla por el puto pi de mierda

en las miticas lo mismo, el meta condicionado por el pi se va a llevar siempre pi y encima una clase que se aproveche de el

anda y que lo borren a tomar por culo ya

Shandalar

#415 el PI es un intento de hacer otra spec Support. No sé por qué no dan el paso total y hacen al Disciplina support, sería más sano para el juego. Igualmente el PI es una desgracia para el juego.

Frostfire y Dark Ranger molan mucho, estoy de acuerdo.

1 respuesta
Mandarinas

#417 Que el PI es una desgracia creo que estamos todos de acuerdo, me parece increible que con la de quejas que genera no solo no lo cambien si no que orienten una rama de talentos entera hacia el xDDD

1 1 respuesta
Shandalar

#418 encima es que lo sustituyen, el hechizo desaparece como tal y pasa a ser 3 hechizos diferentes que aparentemente son peores, menuda paja se han hecho. Que borren el PI del juego por favor.

Simdrom

Yo esta iteracción la veo más rota aún, con el PI actual había clases que ni se beneficiaban (porque no van a Haste) pero esto nuevo de TWW que es un bufo directo al daño (magico | melee) o curación recibida de tu objetivo, significa que todo el mundo se beneficia por partes iguales, y que será, si todo sigue igual, más meta todavía que el PI actual, a mi parecer....que asco xDDD

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Mystee
  • Nerviosillo
  • Mandarinas
  • bruma
  • TigerT-
  • Mendiola