World of Warcraft: The War Within

Tarles

Molaría que hicieran mítica la raid de Karazhan de TBC. A mí me estarían obligando a volver como el que no quiere la cosa.

1 respuesta
StAmBeR

#511 hay dos miticas de karazhan ya

1 respuesta
Zenrox

Soy al unico al que no le gusta una mierda el nuevo libro de hechizos?

https://www.wowhead.com/news/early-first-look-at-new-spellbook-ui-in-the-war-within-alpha-338767#screenshots:338767:1

Lo veo como demasiado grande con muchos espacios

4 respuestas
Savantyair

#513 Un poco crimen si

goliat17

#513 es gigantesco

bruma

En el artículo que habéis pasado antes, siguen sin querer meter una de 10 competitiva de ninguna de las maneras, pues nada.

En cuanto a las mazmorras Siege de Boralus era mi favorita de BFA, y Grim Batol de Cata, yo el problema lo veo en tener 5 meses con las mismas 8 mazmorras, cansa que lo flipas.

HassoNe

#513 Joder a mi me parece Dios, antes en las putas hojas te perdías en alters!

Tarles

#512 Ostias es verdad en shadowlands estuve muy out y ni me enteré.

1 respuesta
Mystee

#518 Estas son de Legion cabrón xddd

1 1 respuesta
Tarles

#519 ostias pues más out aún me pillas xddd

1
Ekarus

#513
Que cosa sin alma. Minimalismo de mierda macho.

ekeix
3
ekeix
winnertaco

Lo de las warbands es un puntazo. Poder ir manteniendo 4 pjs equipados jugando con 1 o 2 de forma asidua es lo que necesitábamos muchos.

Zenrox

Sentimientos encontrados, me mola mucho, pero en su dia tambien me molaba cuando anunciaron torghast, las expediciones, los frentes de guerra... Asi que no se que decir

El concepto mola, es como unas gestas de pandaria 3.0, y un nuevo sistema de pve, aparte de miticas y raids, a priori mola mucho pero claro....

2 4 respuestas
Ediem

#525 Es el 4° pilar del high end.
De 1 a 5 personas, varias dificultades hasta 14, unas 13 delves diferentes, vault semanal, loot heroic,...
Puede molar mucho. Esto y war band es lo más atractivo porque los hero talents son bastante meh.

1 respuesta
Mandarinas

#525 #526 A mi me ha llamado mucho la atencion, y mas aun despues de leer que en una entrevista comentaron que el delve ese que es un boss unico que sale por el video, en la dificultad 13-14 es como un desafio de torre de magos y que por ahora todos los dev que lo han testeado han sido incapaces de matarlo. Igual los delves son el thorgast que todo el mundo esperabamos xddd

Tarles

A ver sobre el papel suena todo muy bonito la cosa es como acaba siendo luego. Yo de todas formas caeré como siempre aunque juegue un parche o dos el hype siempre se apodera de mi xd

1
fkdlzh

yo lo siento por los haters pero esta expa pinta de locura.

1 1 respuesta
keygy

a mi me siguen sin convencer demasiado los "heroic talents" pero la expa pinta bien.

1 respuesta
Nerviosillo

#530 Los de paladín a mí me molan bastante.
El rework a la maestría y a sus talentos con los críticos también me parece divertidos.

1 respuesta
Mystee

Además están arreglando cosas de las profesiones que no usaba ni cristo en DF, si aprovechan esa base, puede quedar muy pintona la verdad

keygy

#531 mi problema es que me esperaba algo mucho mas impactante.

HeXaN

#525 Es lo típico enfocado a los "casuals". Para el resto, será un "chore" más que dejarás de hacer en cuanto no te beneficie.

1 respuesta
Ediem

#534 Seguramente el máximo loot sea ilvl heroic pero pueden aumentarlo al igual que la dificultad. Además tiene una montura customizable asociada que puede interesar a todos y añadir cosméticos.
https://www.icy-veins.com/forums/topic/75668-delves-will-reward-a-customizable-mount/

1 respuesta
Mystee

#535 Y tienen trinkets legendarios xd pero solo para los companions en delve xd

Linkyd

Sabéis si van a meter algo para el PvP esta expa o va a seguir todo exactamente igual en este aspecto?

1 respuesta
Nuvok

#537 Solo q de rated bg y una bg nueva.

1 1 respuesta
Linkyd

#538 Bofff ese SoloQ de RBG va a caer como dedo al culo

Tarles

Lo que veo un poco excesivo es el precio teniendo en cuenta que la expansión va a durar solo un año podrían haber cuadrado más los precios.
Bueno al menos la standard lleva un boost 70.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mystee
  • Nerviosillo
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • Zenrox
  • TigerT-