World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

keygy

a lo mejor me he perdido, pero no estareis discutiendo por que la gente de early de 3 dias va a poder hacer sucias dungeons en hc verdad? decirme que estoy equivocado por favor.

2 respuestas
Ivanport

#720 El modo es casual, la gente que juega al wow y se interesa por estas cosas no lo es. Si puedes sacarte todos los trasmog, monturas, logros etc en 2 tardes en vez de 3 meses, lo van a hacer.

Mystee

#721 PArece mentira que no conozcas a los sospechosos habituales de este hilo d

3
L

#718 Me da que tu comentario va a pasar desapercibido. Pero es la puta BASE de las políticas de Blizzard.

Y es realmente asqueroso.

Nyhz

#720 Pero esq eso te da igual, porque ni tu ni yo vamos a competir (ni querer competir) contra gente que está dispuesta a subirse 5 o 6 alters para ver con quien le toca mejor loot y quedarselo de main xD Empiecen 3 días antes o el mismo día.

1 respuesta
seikooc

#721 No es solo eso, esa gente va a tener 20 alters con el máximo equipo posible, yo no sé como lo véis yo desde luego me compré la epic día uno.

Si quieres competir te tienes que pillar la epic sí o sí.

Y sino me creéis

2 respuestas
Ivanport

#726 Lo mismo le piden a Blizzard poder tener 40 alters y así se hacen con el control de la AH por servers, que locura, lo que nos espera esta expansión... Vamos a pasar por la crisis en el Wow también

Ekarus

#726
A mi me suda la polla lo que hagan los demás.

Esto no es classic donde tienes que estar mirando lo que hace el otro continuamente.

Quien era pagar mas para levear y coger piedras que lo haga.

1 respuesta
keygy

"competir" ahora tenemos el foro llenos de rank1 y raiders de echo por lo visto

3 2 respuestas
seikooc

#729 Yo no compito, me la pillé porque me conozco, el fomo va a ser superior esos 3 días.

Nyhz

#729 A ver, para ellos competir es tirar el primero de mítico la primera semana.

1 comentario moderado
seikooc

#732 por qué no iba a poder hacerlo? incumplo algo?, estoy insultando a alguien? para mí gilipollez es pensar que la early no te ayuda.

Y la tengo comprada desde el día uno:

#728 Una cosa es lo que quieres, pero no te ves en desventaja por ejemplo siendo un mago, que vas a empezar a subir, y tienes a firedup con 7 alters con el equipo perfecto para ello porque ha tenido más hits que tú?

2 respuestas
Ekarus

#733
Desventaja que de si no se va a competir por nada xd.

Ivanport

#733 Te puedo asegurar que Firedup y las personas que quieran jugar con el no van a mirar ni mi perfil de warcraftlogs. Si tanto te preocupa, pidele a Blizzard que no puedan agenciarse todo el oro que tienen para comprar boes y los objetos que caigan en runs de miticas para ser los World 1st

L

No, si ahora va a resultar que los que pueden jugar desde tres días antes al puto juego no van a tener ninguna ventaja sabes.

Lo que hace el fanatismo. Madre mía,

3 1 respuesta
Letkorias

Del creador de "el 10.1.5 va a ser el último parche del WoW" y "Blizzard ha perdido todos sus sponsors"...ahora llega "No puedes competir si no te compras la versión de 90 pavos".

Ósea que hace dos años el juego estaba para cerrar pero ahora vas y sueltas casi 100 euros día 1 para jugar la expansión 3 días antes.

Para poder competir primero hay que tener un cerebro funcional y ahí estamos teniendo una laguna insalvable.

Ya luego si eso hablamos de que antes de que se abra el contenido de verdad y después del acceso anticipado hay dos saves enteros de m0 y preparación de los que a cualquier player normal le sobran 10 días.

5 1 respuesta
seikooc

#737 el insulto te lo puedes ahorrar , luego no es tan mentira lo que dije tuvo que venir una empresa grande a salvarla.
Tenéis una manía muy fea y es insultar y menos despreciar a la gente sin castigo alguno por internet en este caso por foros, te ruego que edites el post ya paso en el foro de lost ark

HeXaN

#736 Sólo van a reventar los precios se la subasta pero eso a nadie le afecta. ¿Verdad? ¿VERDAD?

1 1 respuesta
seikooc

Cambiando de tema , esta semana o la que viene tiene todas las papeletas de que la beta empiece

Mandarinas

#725 Que no, que Firedup, Rogerbrown, etc subiendose 7 pjs de la misma clase y haciendo splits juegan al mismo nivel que el 99,9% de jugadores del wow y especialmente de este hilo, por eso es tan preocupante los 3 dias de early access en los que solo esta habilitado el leveo

2
raaden-

Menudas peliculas os montáis. Seguro que todas las guilds punteras están preocupadísimas por el loot de las HCs. spoiler: no van a llevar ni un solo item de dungeons hc por lo que pueden tener 300 lockouts que se la pela.

2
TigerT-

Que empezar 3 días antes no ofrece ninguna ventaja real es algo que todo jugador de wow sabe. Otra cosa es que sea una guarrada, que concuerdo XD

1 respuesta
feelthehate

Os baitea un tío que cuando se quejaba de las m+ le miramos la armory y no pasaba de una 8

2 1 respuesta
Mandarinas

#743 en eso creo que estamos todos de acuerdo, a mi la practica de "paga mas juega antes" que ha adoptado toda la industria de juegos me parece asquerosa, porque la realidad es paga mas por jugar en la release real y no 3 dias tarde, el problema es que trabajando ese early access viene como agua bendita xddd

1
seikooc

#744 Nadie baitea a nadie, tenéis una cuestión muy fea de decir que todo es un baiteo.

La cuestión es la siguiente:

Es una guarrada y ayuda a ir por delante jugar 3 días antes? Sí.
No hay más debate, si no quieres pagarlo y justificar lo injustificable tú mismo.

Recuerdo épocas donde la gente hasta casi borraba sus mains porque no le tocaban los legendarios óptimos, viendo episodios anteriores y el último el tryhardeo buscando exploits en MOP remix para ser más que el resto, YO al menos me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Kaledros

Cuando la gente tendrá su char subido a la semana siguiente lo de los 3 días no va a ninguna parte. Otra cosa son los botters que tendrán 3 días de ventaja, claro.

1
raaden-

#746 A nivel de marketing y de la industria del videojuego es una guarrada, eso no creo que te lo niegue nadie. Igual que en otros juegos se ha pagado por el early access y creo que a nivel general del público que lo consume todo el mundo lo rechaza.

Pero una cosa es eso y otra cosa decir que para competir necesitas pagar 90 euros para hacer 2 días de hcs. De hecho creo que lo único debatible es lo que ha comentado #739 y es que vas a poder ganar una ventaja en cuanto a oro.

2
Ekarus

Y aun así, si es por oro cunde mas gastar 40€ en 800k de g que los 40€ por levear y trabajar en un videojuego.

1 2 respuestas
3njoy

#749 si pero eso ya es comodidad nuestra ,por que oro se saca fácil ,yo no pillo ficha por que me mola farmear y jugar con la AH pero tenemos mas dinero que tiempo .

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • seikooc
  • bruma
  • TigerT-
  • raaden-
  • Nerviosillo