World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

raaden-

#749 Te sorprendería la gente que su endgame es ganar oro y se entretiene jugando con la AH. Por lo que no, pagar 40€ en 800k no es su objetivo.

seikooc

Lo que dice un raider, de la early access.. comparto todo al 100% espero que se entienda:

"Las miticas no, pero si el resto de gente tiene acceso 3 dias antes y yo no tengo tiempo a ponerme al mismo nivel que ellos y recuperarles esos 3 dias, empezare yo con miticas 0 y ellos con miticas +3 y asi.

Sin contar las tramas que salgan con las repus o algun farmeo raro que siempre, siempre hay algo para optimizar, si toda mi guild en el dia de salida ya es lvl maximo y yo no, tendre que remar bastante para pillarles y no tengo tiempo.

Solucion, me compro el early acess y a tomar por culo."

"Obviamente si yo pudiese jugar 8h al dia pues quiza no lo notaria, pero lo mismo el dia de salida puedo jugar 2h, al siguiente 3h y al siguiente 1h. Por ponerte un ejemplo.
Y no es lo mismo presentarte el dia que abran las miticas, o hc, o normal o cualquier contenido que tengas que hacer con 19 mas, con verdes que con el ilevel maximo que tenga disponible el juego en ese momento.

Y me diras pero si no necesitas ir asi para tirar el contenido en una guild que saca el CE para el final, pues si no es necesario, pero diselo tu a mi oficial cuando de inicio tenga a 18 tios hinchados hasta donde permite el juego el dia que tenga que hacer el roster o yo que voy en verdes."

Opino lo mismo, y por mi parte acaba el debate.

Tengo ganas de que salga la beta ya, la primera beta todo el mundo que tenga la epic tiene acceso no?

3 respuestas
TigerT-

#752 Las míticas están capeadas el primer save, tienes 7 días para subir. Si en 7 días no eres capaz de subir un personaje y dejarlo listo para empezar a hacer mazmorras, eres un jugador casual que debe buscar una guild casual ( si raid es tu objetivo ) con unas exigencias mucho menores.

Yo he jugado todos los release desde la Burning y siempre he tenido el personaje listo al final del save, jugase 14 horas diarias o jugase 2. Todo lo demás, son excusas y tonterías

Kaiser5

#752 que raider?

1 respuesta
seikooc

#754 Uno normal que tiene un pensamiento de jugar endgame.

Y SEGURO que hay alguna trameada con las repus o algo, me juego el cuello, o también las desactivan?

1 respuesta
Kaiser5

#755 me huele a invent.

1 respuesta
Mystee

8
Kaiser5

Si llegas al primer save de mítico en clara desventaja en una guild de High end es que directamente no has jugado y efectivamente, estas en un lugar que no te pertenece.

A ver si os pensais que la gente es Echo o Liquid y no trabaja o tiene familia.

1 respuesta
seikooc

#756 Pues no lo es, es un punto de vista de una persona normal.

2 respuestas
TigerT-

#759 Es un punto de vista de una persona envidiosa, de alguien que como no quiero pagar/no puedo y no tengo tiempo para jugar, quiero que todos tengan mis condiciones.

Se ha dicho varias veces que es una guarrada y creo que todos estamos de acuerdo. Pero también estamos de acuerdo en que no beneficia para nada salvo por el hecho de poder ir algo más holgado en el leveo xD

3
Kaiser5

#759 coño es tan facil como que me traigas la fuente.

Kaledros

#758 ¿Ya no se hace lo de pillarte vacaciones para una release en las guilds tochas?

1 respuesta
Kaiser5

#762 Te las pillas si quieres en la semana que abren las m+, la semana del release lleva siendo useless bastante tiempo, te sobran dias de esa semana.

Semana de release es subes, te haces el tour de m0, y te vas a un alter porque no hay mas contenido.

2
raaden-

#752
Dudo mucho que hayas hablado con alguien que saque el CE y no sepa que las míticas no llegan hasta que sale la season.

Ten en cuenta que entre la season de míticas y la release pasan semanas.
Vamos a ponernos en el peor caso para ti y para el raider con el que has hablado.

Señore del early access:
-Entre el dia -3 y el 0 sube al nivel máximo, se equipa FULL de HCs, se farmea las profesiones y las reputaciones al maximo y se craftea todo el gear máximo que puede. Es decir va "pre-bis" por así decirlo.
-Llega el dia 0 y se hace las 8 míticas y tiene 7 días de save en los que no le queda nada que hacer. Llega a la semana 2 de expansión se hace las 8 miticas y se queda mirando la pantalla 7 días porque no tiene nada mas que hacer

  • Llegados a este punto ha tenido opción a loot en 16 miticas 0.

Señore de 40€ de bien:
-Entre el día 0 y el día 3 se equipa FULL de HCs, se farmea las profesiones y las reputaciones al maximo y se craftea todo el gear máximo que puede. Es decir, el sabado va "pre-bis" por asi decirlo.

  • Entre el sábado-domingo-lunes-martes se hace las 8 míticas. Llega a la semana 2 de expansión y se hace las 8 míticas y se queda mirando la pantalla 7 días porque no tiene nada mas que hacer.
  • Llegados a este punto ha tenido opción a loot en 16 míticas 0.

Sorpresa, han tenido las mismas opciones de loot en un margen de 15 días. (y eso que he puesto cosas sin sentido como la repu y las profesiones que para que las quieren)

5
Alrich

Para lo único que importa es para hacer dinero con profesiones, lo demás suda

1 1 respuesta
seikooc

#765 Para mí sin lugar a dudas lo peor, es el fomo, es decir, ver que todo cristo en twitch está jugando, tus compañeros también y tú no, eso es lo peor.

1
KullThran

Big 2024 y seguís cayendo en los baits de este tio que se quejaba del meta del wow haciendo "+8's"

Es el único motivo por el cual este hilo tiene actividad ahora mismo es por esta gilipollez de que si tienes ventaja o no es una tonteria.

¿Sois del 0,1% de playerbase? ¿Alguien de aquí tiene 3700 de raiderio y tiene una guild world first que le implica tener que gastarse 90€ en la Epic edition? ni yo tengo nada de esto y aún asi queriendo tryhardear y teniendo acceso anticipado os digo que es una pollada comprarse la Epic si no sois 0,1%, a mi me cunde por la beta, (ir explorando los cambios a mi main y ver dungeons / raids para ir con los deberes hechos y no hacer el ridiculo) y por el tiempo de juego, los cosmeticos meh, pero es que este debate de que tienes ventaja en la AH o en Heroicas que pollas es? Sois Naowh ahora o raiders de Echo macho estoy a lágrima viva y siempre el seicuck es el que os baitea, no le hagais ni puñetero caso.

2 respuestas
seikooc

#767 No he baiteado a nadie, comentaron el caso y he puesto mi opinión fin. Qué manía con que todo es baiteo.

Letkorias

Me atrevería a decir que la práctica totalidad de los que vamos a tener la edición cara es por el hecho de poder jugar una noche de release sin tener que coger días de vacaciones. Algo que con la tecnología actual debería haber cambiado ya hace años.

3 1 respuesta
Simdrom

#769 El punto de los 3 días antes es única y exclusivamente por esta razón, ni pensé en tener más o menos posibilidades jaja

raaden-

#767 Te contradices tu solo en el mismo párrafo.

1 1 respuesta
KullThran

#771 yo me lo compro porque me sale de los cojones pero es una gilipollez comprarlo

1 respuesta
k4za

seikooc es una multi de pimpollo, todo encaja

2 respuestas
raaden-

#772 Pues a mi me viene bien para no tener que coger vacaciones del trabajo, a mi no me parece una gilipollez.

1 respuesta
seikooc

#773 A mí me dicen que tengo mil multicuentas, y 800 baneadas el tema es que tengo 1 baneada por petición mía y otra por cambio de usuario xD

HeXaN

Joder lo de las vacaciones para el WoW es muy de 2008.

1
mAugusto

Lo de jugar al wow en general es muy de 2008.

2 1 respuesta
Kabraxis

#777 Jugar juegos en general es muy de los 90/00...

Kaledros

Veréis cuando os enteréis de qué año es eso de postear en foros.

1
HaMl3t

#773 el chaval va mendigando atención con baiteos allá donde va, no le soporta ni dios y encima después te reporta los mensajes xDDDD

1

Usuarios habituales

  • bruma
  • seikooc
  • Nerviosillo
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Ekarus
  • Mystee