World PvP primera info

ManOwaR

IGN ya ha publicado la primera info de como será el World PvP en la 1.12

http://pc.ign.com/articles/718/718310p1.html

h3

Puff Eastern Plaguelands sera un AB, pero sin hacer cola, limite de personas, y sin rewards :I. Y lo de Silithus me parece una chorrada la verdad, pero bueno, no esta mal. ( Podia estar peor )

penetration

Se acerca el parche 1.12 con algunos cambios que destacamos a continuación:

.- Revisión de talentos del Rogue
.- Battlegrounds unificadas
.- Nuevo contenido en PVP abierto.

Por primera vamos a poder dedicarnos al PVP y combatir a cualquier hora con la unificación de reinos uniendo las Battleground de Alterac Valley, Warsong Gulch y Arathi Basin, ¿se acabó esperar?, ¿habrán Battlegrounds a cualquier hora del día?, son dudas que se despejarán en cuanto el parche 1.12 vea la luz.

Este nuevo parche también incluye un nuevo tipo de contenido PVP al juego, la horda y alianza competirán por el control de importantes posiciones estratégicas y recursos en Azeroth.

copy and paste de wow-esp y me espero ke se sepan mas cositas de lo de "
Este nuevo parche también incluye un nuevo tipo de contenido PVP al juego, la horda y alianza competirán por el control de importantes posiciones estratégicas y recursos en Azeroth. "

y3ra

tengo ganas de entallar a algunos de spainbreaker y agamaggan :D

Shephirot

a ver si te entallan a ti xd

BennyHill

Perfecto para los niveles 5X que questean en EP, ahora seran zomghaxpwnt por gente tier2/3, sin contar muy probables campeadas

Puni

o quizas el tipico tier2/3 se vea owneado por una bandada de 59s :>
world pvp
esperate cualquier cosa

LoveFuck

#7

Campeadas no creo a partir de los 4 muertes de la misma persona por dia ya no te dan honor.

B

#9

Tu crees que alguien con tier 2/3 busca honor? xDDD

ManOwaR

Hehehe yo lo q me pregunto como haran lo del rez... xq seran como BGs pero outdoor, sin embargo no podran hacer lo del autorez en el cementerio para evitar posibles xploits (recordemos q es zona d exp y farm tb :P). Me veo a la gente palmando como en las BGs y luego esperando 5 minutos pa pillar su cuerpo xD

LoveFuck

#10

Anda mira pues no xDDDDDD

DaRkViRuZ

esto me plantea una duda, esto se convertira en pvp o en venta de objetos entre diversos servidores ? ya me veo gente enmedio del pvp: WTS xxxxxx

BennyHill

Por cierto no se suponia que blizz no queria world pvp? Igual por eso de tanta queja hacen la primera mierda que se les ocurre y todos a callar... o a llorar mas...

nanoSpawn

Hablando de Cross Realm BGs, Blizzard ha publicado la lista de grupos de servidores USA. Falta saber si pillarás gente de otros servidores en tu facción, pero vamos, ya podréis saber más o menos que os encontraréis.

http://www.worldofwarcraft.com/pvp/battlegrounds/battlegroups.html

Ah, ostras, me colé entonces. Gracias!. Dejo el post rectificado.
VVVVVVV

BaSiLiSKo

Ese spinebreaker es el USA

K

dios subire a base de pvp !:!!:!:!:

no mas cerdidotos valientes para matar !:!:!:

nanoSpawn

Ya puedes subir a base de PvP. no será por gente que ya lo hace...

0xmh0

un poco de honor nunca viene mal ;-)

Kr4n3oK

Que digo yo ,que si ahora vamosa ver por el general a los giris hablando ..no?
Pues vuelta a empezar con el problema de lengua , ami me da igual por que se ingles ,pero me refiero a la gente que se quejaba de eso .
Si me equivoco restificarme.

nanoSpawn

En principio, por lo que se parece entender, serán grupos de, por ejemplo, Spinebreaker contra grupos de, por ejemplo, Kor'Gall.

Es decir, Ally de un server vs Horda de otro, y nunca sabiendo contra quien te tocará.

K

Imaginate En spine hay 1 random grupo como siempre ahora i tonces en la 1.12 no podremos ir con la gente de spine nos tocara hordas variados? por k si no valla porqueria :(!

LoSKo

Esto promete, adios a las premades :) ya no se puede entrar en grupo a las BG's y nada mas entrar te metes en la raid instantaneamente, y lo del pvp outdoor, se lo podrian currar un poco mas, porque en el test server hay 4 torres y ya, las controlas, ves a los buffer (que por cierto, no hacen nada, supongo que estaran bugged) y ahi no pasa nada mas.. eso si, se acabo el hacer quest en silithus / eastern plaguelands...

sPoiLeR

Va a estar bien sobretodo cuando tu guild vaya a naxx y te encuentres raids ahi montadas xDDDD

JuAn4k4

Hombre si vas 40 juntos algo podras hacer no ? xd kor'gall vs spine uhm.. a ownear unos cuantos allys de por aqui xDD

neo-ns

ahora se sabra verdaderamente cual es el mejor clan de pvp de europa xd

#23 onde andas las torres ?xd

no las vi :(

y creo que si se puede entrar en grupo el boton de join as group sigue ai si no se cargaran los clanes de pvp pero tambien mejorarian i joderian las tramas de los lamers k son rank 14 a base de pactos ¬¬

KoRS4KoV

no mas premade?

K

por cierto quitaran los civilians?

LoSKo

a mi el boton de join as group no me salia, y to dios lo decia por el canal que xk no se podia entrar en grupo xD

Usuarios habituales