WOW

A

Creeis ke el WoW es el mejor juego de este estilo hoy por hoy??. Razones pls

Shanky

Yo creo que no hay un juego "mejor" que los demás, wow está bien para algunos y mal para otros, es cuestión de gustos.

ManOwaR

El mejor en su estilo no es, tiene fallos tanto en PvE como PvP al kerer mezclar ambos.

phuNkee

Al hacer esta pregunta deduzco que no eres demasiado aficionado a este tipo de juegos o no conoces el mundillo.

Por lo tanto, yo creo que si es una buena opción.
Es sencillo y ameno, muchas misiones por hacer y variedad según te cojas una clase u otra.

Es decir, que tardaras mucho tiempo en aburrirte.

Imperium

yo confio en blizzard q cada juego q saca es mejor q el anterior

warcraft3TFT = insuperable

d2 = buenisimo

starcraft = muy bueno

vikings2 = bueno

A

Me refiero a si hay otras opciones

JuAn4k4

go go WH !!! , tiene buena pinta, nose , veamos ....

El wow lo que tiene es que engancha, pero al final aburre.

DescarteS

Otras opciones sí que tienes, pero si quieres un juego divertido, con retos, jugabilidad, y en busca de amigos y trabajo en equipo, este es de lo mejor.

Si te parece subjetivo, fíate de las estadísticas de cuentas activas, y verás como destaca mucho sobre los demás.

Como dicen por ahí arriba tiene fallos, muchos o pocos depende como se mire, pero es que aún no existe el juego perfecto.

Regards.

BabY-BoOm

Si te sirve de algo mi opinion es esta.
Yo llevo ya cerca de 8 meses juando y me toy empezando a cansar, no por nada sino xq le metio muchisimas horas, voy a seguoir xq se meten amigos y xq me llevo con la gente de mi guild de lujo, y a toy mas en tipo chat que en si propio jugando xq hasta q salga Narramax poco nuevo me queda por ahcer en el juego. Eso si aunque lo dejara, que no es asi, solo por los 8 meses ha merecido y muxo la pena, tengo 2 lvls 60, uno con casi full tier2 y otro con ya piezas de tier1 y la verdad es que ahora ma dao por subirme otro y aunque hay quest q son iguales y el jeugo aveces se ahce repettivo y lineal engancha bastante,

Nota soy de Spine..mi forma de verlo es distitna a mucha gente de aki...que yo considero wena gente a muchos de los que estan en el server y hacen que me quede.

Nm

pues todavia te queda AQ baby (que no es poco) xD.

ZaEk

soy el único que odia AQ y su jodido set de armadura feísimo en todas y cada una de las clases?

BruThaL

no.

LaTyShA

odio AQ. da asco !_!

kedu20

#13 normal si te pasas el dia wipeando mihihihihihih ;@@@@@@@@

Shanky

AQ esta bien, eso si, los set son feos como ellos solos.

atEr

AQ es la unica instance que requiere hacer mas cosas que apretar 3 botones , sinceramente la unica que tiene bosses divertidos y que requiere que todo el mundo sepa lo que este haciendo.

Usuarios habituales

  • atEr
  • Shanky
  • kedu20
  • ZaEk
  • Nm
  • ArK_N1
  • phuNkee