WoW aburre?

Chaotic

Quiza no profundice mucho en el UO pero teneis que explicarme que es lo que le veis de wapo a su pvp, yo estava hasta las narices de perder mi equipo cuando alguien me matava, ademas de que a la que te volvias rojo no podias entrar en cuidades y todo dios iva a por ti >_< , no me parece un estilo de pvp muy libre y recomendable ciertamente, conseguir un item de la ostia que me ha costado un horror y perderlo a la que me maten.... o no poder matar a cuanta gente quiero porque me volveria rojo, tampoco me cunde.

Siempre me acordare que en los servers piratillas los GM me daban cosas porque decian ke la vida del pk era dura xDDD algunos se alegraban y decian que era su primer pk y me ponian majote.

K

WoW solo se basa en salir d ela ciudad matar matar y conseguir los mejores items, o tiene algo mas?

-_IsiLDuR_-

este juego se basta en la mierda, no se los demas, pero este juego aburre ya desde mi punto de vista, no se, sera ke vengo de jugar todas las betas hasta la cerrada, y subirme mi 1º pj en la retail a lvl 60 en menos de 30 dias, osea ke llevo unos 40 dias de lvl 60 jugados , ke pasa llegas a 60, te buskas tu set azul, y luego ke ? MC, onixia ? para ke ? para otro set, mejor y mejor estadisticas y cuando lo tengas todo para ke ? para el pvp, ke pvp ? en un BG todo el puto dia metido para ke ? para honor y mejors items y parak e? para hacer mas daño en pvp ? no se estoy viendo kel wow sesta cayendo, no le veo ya aliciente a este juego, la verdad es esa te subes tu 1º pj a 60 a toda lexe para mejor cosas, pero la mera verrdad eke luego te haces "ALTER" a saco, sin nisikiera saber para ke para conocerlos mejor los otros pj ? yo tengo un shamy 60, un warrior 56 y un priest 40, eso solo en spinebreaker, y me direis ke enganxao, no conozco la manera de subir rapido y de la mejor manera, ya todo es lineal subir, instances, questear ke te las sabes de memoria etc.. y sin contar los alter en otro servidores para poder cambiar con otras personas, pero esto ya va exando pestes.
hay ke cambiar muxas cosas de este juego nose, otro tipo de PvP, construcciones, cosas poderes, castillos asedios no se, la verdad ke este juego lo peor de todo es el poco lvl para subir y encima lo facil ke es subir, o cambiar drasticamente este juego o se va a la mierda en menos ke canta un gallo, le doy unos 3 meses mas me parece mi :((

by Henshire, Spinebreaker.

Lova

el wow no es para jugar por jugar, sino para estar con los colegas pasando un buen rato.

Verslayer

di ke si lova
ke me lo digan a mi, antes de ayer he subido a 60, empece el 11 de febrero y NO me aburre en absoluto.

Lo ke pasa eske muchos sois demasiado exigentes ke si pvp guarro ke si dungeons aburridas.
El juego yo creo ke se disfruta y se alarga la diversion lvlando a un ritmo normal-lento, es decir no ke en 2 meses seas ya 60 y tengas tu set.
El wow mola mucho el pvp ami personalmente me gusta aunke los 5vs5 tb molan.
Tb vuestro aburrimiento puede ke se deba a ke os habeis metido superviciadas, ke yo lo entiendo el juego cuando estas dentro te enganxa siempre dices 1 Q mas y lo dejo pero no es asi :P

Si no os gusta iros al UO ese ke os mola mas o a vuestro fantastico DAoC

#43 lo de ke hay algunos ke no han jugado a otros mmporg va x mi?

Chaotic

#65 igual te piensas ke los ke hemos aburrido el wow somos todos makinas de viciar 24h, yo apenas he jugado 2 h por dia , y cuando consegui mi set de pve y de pvp y me harte de epicos en mc solo me quedava el pvp, un pvp pesimo al lado de el de otros juegos.. que te mola hacer bulto? ok, disfrutalo....

"Si no os gusta iros al UO ese ke os mola mas o a vuestro fantastico DAoC"

Eso esta haciendo la gente, irse a otros juegos, yo por ejemplo me voy a mi "fantastico DAoC" ( puedes guardarte los sarcasmos ) con colegas que tmb han dejado el wow.

C

Y si no os gusta porque no dejais de postear y os vais al foro de vuestro respectivo juego en vez de tocar los huevos aki ?...en f1n

McVeigh

Porque posteo donde me sale de los cojones chamo, aqui se pregunta si aburre, y yo, como jugador de wow (en el que tenia muchas esperanzas) pues posteo poniendo mi opinion gilipollas, yo no lo impongo, simplemente se pide una opinion y los que hemos jugado la decimos.

Z

yo me lo paso bien, tengo un pala al 43 un mague al 23, es cuestion de tirarte todo un dia jugando al wow, porke leugo te rasparas. juega un rato cada dia y es divertido, yo me lo paos pipa xD. Otra cosa cuando llegas level 60 az bg e instances pa conseguir epicos y monturas etc

K

#67 - Te tocarán los huevos a ti... XD
#68 - <--- _
#69 - Es que eso de hacer Intance/BG para Items es precisamente la mugre del juego...

El WoW, al igual que el Diablo, se basa en matar bichos para pillar mejor equipo, simple y llanamente... Y eso, a los que llevamos unos cuantos juegos jugados, entre ellos algunos más entretenidos, y con historia; pues nos aburre...
Yo de momento he dejado de jugar, aunque es probable que vuelva un poco para darle otra oportunidad, antes de cancelar mi cuenta y esperar que pasen 20 parches o algo... XD

Pero es eso... El PvP de 1v1 y grupos pequeños, aún gusta. Pero a la que los grupos empiezan a ser medio-grandes... Se basan en que si uno asoma de más, lo vuelan a nukes... XD

Las instances... Aburridas como ellas solas... Una sucesión de grupos de bichos iguales, que hay que atraer de 1 en 1 (los otros grupos, a 5 metros, no nos ven pegarle la paliza al primero.. XD), en la que se dejan vivos el 80% de los enemigos de la instance (y aún así de hacer aburrido matar solo al 20%) hasta que llega algún jefe... (Por supuesto, se va a la Instance a por el drop de estos, punto y final, diversión=0)

Y bueno, me callo que ya me quejo demasiado... XD
De todas maneras, los que se sigan divirtiendo, pues que sigan, mejor para ellos.
Pero yo es que he visto a gente jugar, que solo se "divierte" cuando pilla un item wapo...
"[Link al Item] Mira esto! _ XDD"

Chaotic

#67 basicamente porque esto es un foro de discusion y eso es lo que hago, discutirme con gente que no opina lo mismo que yo, paso los ratos muertos en el foro y hago algo de tiempo ademas de que me gusta ojearlos.
Y por otro lado, porque el DAoC no tiene foro :D

D

Yo lo que veo es que se dice mucha cosa... y en mi opinión no del todo cierta por partes:

1º.- Hay gente que dice, según he podido leer, que aburre, que es siempre lo mismo y tal... y mi pregunta es... quizás es que la gente se encabezona en hacer lo mismo no?, leo muy a menudo las builds "ke son wenas", las que hay que usar por "COJONES" para ser el mas PRO... y bla bla bla y si alguien saca una build fuera de la normal le llaman "noob" (yo lo llamaría original).

2º.- Se dice que graficamente, tal y pascual.... que si hay juegos mejores y tal...pude leer a alguien haciendo alusiones al L2 (Lineage2), pues bien, el lineage2 que es de donde vengo yo...eso si que es aburrido... que es matar mobs uno detrás de otro... y con unos drops del 0,0000000000001% (deje el juego a lvl 65, es decir, que se de lo que me digo) servers oficiales of course.

3º.- Aqui cada dia se discute, que si tal raza es over... que si la otra lo es mas... en definitiva... que estan todas "igualadas".

4º.- La gente dice que se aburre del PvP.... que las Bg están mal hechas.... etc etc etc... yo creo que todo eso puede ser mejorable (y soy de los que creen que mejorará).

5º.- La juventud se cansa rapido de cualquier cosa y este es el claro ejemplo.

6º.- Puedes plantearte el wow como mucho mas que ir a hacer instances y pillar objetos poderosos, de hecho puedes plantearte ir contando chistes a los de tu facción... por poner algun ejemplo... otra cosa es que te parezca una gilipollez.

7º.- Es normal que te aburra el juego si aún siendo lvl 60 le dedicas 15 horas al dia... por que ves que no avanzas....normal... no creeis?¿.

Conclusión: WoW ha vendido mucho, y con ello hay mucha gente SUSCRITA al juego, no creo que acabe como el diablo ni de coña, es mas creo que está en pleno auge (se puede decir que wow (y los mmorpgs en general) ha enterrado a los FpS, asi como los juegos CS Style enterraron a los juegos Quake Style).

Nos aburrimos demasiado, todo nos cansa y nos parece repetitivo.... sintoma de una vida vacia.

Lova

#72 q profundo tio. toda la razon

Fideu

Si, como elcambio Navarro-Sardá-Buenafuente no? No digas tonterias xd

Yo con mis colegas me divierto en el msn o en la vida real, no en un juego de pago.

Todos los que hablais, nose puede convencer a alguien cegado. El tiempo os lo demostrará. Y si no os gusta que opinemos,os vais vosotros. Esto es un foro de opinion sobre WOW, no un foro de decir wowpowa y poner chorriposts.

Chaotic

#74 xDDDD aun me estoy descojonando...

Tengo que decir una cosa en favor del wow, me lo he pasado de pm, yo no me arrepiendo de habermelo comprado ni de haber estado la de horas que he estado, ojala algun dia blizz cambie el sistema de pvp, volveria encantado porque me parece un juego muy completo, pero estoy en un server pvp por algo, precisamente el wow carece de ese algo :(

C

#71 me parece perfecto.

#68 aki el unico subnormal eres tu vienes a criticar y encima insultas , vaya lamer...

K

Alguien puede responderme? WoW solo es 'salir de la ciudad o zona y matar' o tiene algo mas? Gracias.

neo-ns

te vas a la feria 1 rato y veras que guay xd

pumuqui

si te aburre por q te lo comprastes? q pasa te apuntaba con una pistora en la cabeza para que te lo compraras? :O

B

pues aparte de lo que habeis dicho, tambien me parece una cagada lo de las facciones. Vamos a ver, en principio suena bien pero luego es una cagada no poder hablar con los de la faccion contraria. Por que tengo que matar a ese orco? porque me sale el nombre en rojo? en fin, no tiene ningun sentido. No puedes comunicarte con ellos. Ademas, al matarlos no ganas nada, ahora ganas 1 hk y eso vale de bien poco. En otros juegos mmorpg cuando matabas a alguien le podias lootear cosas, en algunos incluso les bajas experiencia y demas. Ademas, entre gente de la alliance no te puedes pegar. Eso que pvp es? Que si uno de mi faccion me llama de todo, me jode en instances, y cosas parecidas, no puedo pegarle y hacerle la vida imposible?. Sinceramente el pvp del wow con lo de las facciones me parece bastante capado o por lo menos tal como lo enfocan ahora es una mierda.

#79 porque antes de probar las cosas no sabes si te gustan o no

Chaotic

#79 me parece la pregunta mas chorra ke he leido en todo el post, vamos a extrapolar tu pregunta a otro ejemplo:

Si se te iva a estropear el coche porque lo compras?

Respuesta: quiza porque no sabia que me aburriria con el? porque era un juego prometedor y nadie habia jugado como para darme su opinion?
Evidentemente, 1o me lo compro y luego descubro que me aburre, no puedo hacer las cosas al reves...

K

#81 - Tambien te puede gustar al principio, y acabar aburriéndote a los 3 meses cuando contabas que durase años (igual que los duró el StarCraft, XD)

#77 - Tiene más cosas, "Muchísimas" más te dirían algunos... Pero yo lo veo reducido a lo que tu dices, aunque no tan drásticamente.
Cuando me pongo a jugar... En que pienso? En que lugar voy a descubrir? (Tal vez el primer mes) En que aventuras voy a vivir? (ninguna, más bien a que bicho mataré o que instance me meteré buscando cierto loot) En voy de juerga con los amigos? (normalmente estarán de Instance/BattleGround o lo que sea) Voy a hacer HKs en los BattleGrounds? (Para que? Se reduce muy a apuntar a este y dispararle, hasta que me apunten 3 y me maten)
A parte del mata-mata la única opción viable que le veo yo, personalmente, me parece que es quedar para ir a hacer unos cuantos Kills de la facción contraría... Pero eso un par de veces y ya aburre (a mi por lo menos, vamos, de cada 20 combates así solo 1 es nivelado)

La verdad, la mayoría de la gente que después de estar bastante tiempo en Nv60 le sigue enganchando mazo el juego, suele ser gente a la que le encanta conseguir mejores items, para ser "mejores" que los otros. No os lo toméis a mal, que tambien hay excepciones, eh? Pero eso pasa mucho....
Soy mejor! Y que? ¬_¬U Yo no quiero ser el mejor, quiero divertirme y vivir aventuras...

(Esto me pasa por jugar juegos como el Baldur's Gate, luego no te gustan los Mata-Mata Pillo-Item)

-loleR-

Pronto pondran mas niveles para subir, no os preocupeis...

El wow tiene muy poco tiempo de vida.. tiempo al tiempo.. xd

Fideu

Me apuesto lo que quieras, a que nunca van a subir el límite de nivel. El juego no es ese tipo de juego. Simplemente no han hecho un high end content bueno, lo q era su intencion.

RoBErTiTo

Nah fideu, el wow se basa en expansiones. Les pondran 2 continentes nuevos, dentro de un par de años una raza nueva y ale. Hasta el infinito y mas alla!

A mi me hace gracia los anormales que como punto fuerte del WOW dicen "es para estar con los colegas". A ver, anormal, para estar con mis amigos/colegas me voy a tomar unas cervezas/salgo/quedo/playa/etc no me meto en un juego que me cuesta 13€ al mes. Evidentemente si juegas con amigos es un PLUS al juego pero si el juego es aburrido, prefiero CHATEAR en el msn que en el chat del WOW.

Asi que, menos tonterias y mas argumentos, paletos.

D

Yo con mis colegas me divierto en el msn o en la vida real, no en un juego de pago.----> Tu vida no es algo que me preocupe demasiado en un foro del wow, pero vamos...si la sacas a relucir...en un foro....de WOW...pues...no se chico.xD.

Por puntos:

1º.- Buenafuente si lo llamas WOW y Sardá lo llamas FpS, te doy la razón.

2º.- Si realmente quieres labrarte futuro como comediante te recomiendo que te comas un payaso, de lo que se come se cria...ya sabes n_n.

3º.-Sigo pensando exactamente lo mismo después de tu post basura.

4º.- Miau n_n

RoBErTiTo

Me contestas a mi? xD

Como veras no hablo de mi vida social.. Pero por arriba hay gente que cuando les das argumentos en contra del WOW lo unico que saben decir es: "yo es que me lo paso bien con mis colegas no como vosotros que sois ludos". Y bueno... no es un gran argumento, sabes?

Si me contestabas a mi.. Mi post no era gracioso asi que no se a que vienen esas tonterias. De todos modos, si quieres razonar o argumentar tu postura de semejante manera, adelante. Eso si, el que esta quedando un poco "raro" eres tu xD

neokiller

haveis provado haceros un personaje todo over?

me refiero en el caso del rogue por ejemplo:

*todo set ( estoy hablando shadowcraft, no el de MC epiko)

*Sus profesiones subidas al max
*Tambiens cooking, fishing

Y una vez ke tengas to eso, pues ke kieres ke te diga, te haces otro char y los mismo XD

p.d: os habla una maga lvl 60, ke ahora tiene la rogue lvl 48, y kuando me aburro, em voy a subir fishing, cokking, matar horda, subir picklock y kuando tenga lvl, ir a por el set, hasta k tenga 60 y me voy a por el de pvp ( powers rangers powa) y todo eso sin clan, es decir, mas dificultades para ti...

B

#88

No es por nada... pero cualquier minijuego flash es mas divertido que subir caza y pesca xDD, si ahora va a ser divertido esperar a que vibre la caña y darle al boton.

Yo siempre he pensado que hacer la pesca como distintos minijuegos estaria divertido, y tampoco creo que sea mucho pedir.

DeiMurD_

Mi opinión es esta :

Pagas 45€ por un juego SOLO online y que para jugar online tienes que pagar 13€ al mes.
Si al menos huviese modo single player me lo compraria.
Seguramente sea la hostia el juego, conoces gente haces amigos, te haces un clan etc.. Pero no me parece bien eso de 45€ sin modo single player y luego pagar 13€ para jugar online , vamos que nos cobran 45€ por la cara.

Usuarios habituales