WoW ahora f2p hasta lvl20

Li3cht

Yo he expuesto el título tal y como lo nombran en la noticia, a mi no me tiréis mierda xDD

B

#11

Yo también estoy esperando al puto D2, a ver si lo sacan.


Al tema, solo sirve para explorar el mundo vaya xD

1 respuesta
HG_Tevez

#19 Pienso igual que tu, es un juegazo .

isnotavail

#16 Pues yo pagaria, lo que mas asco me dan en los MMO's , es sufrir el leveleo con quest que son un tostazo, una vez te subes el primer pj's, los demas son un suplicio.

totespare

Que hijos de puta sois xD #15 #20 #32 sabéis que me refería al D3, se me fue la pinza cabrones jaja.

1 respuesta
Elfenix

Pues yo seguire jugando al wow al menos durante un tiempo indefinido (ya puede ser corto o largo :P)

RubaPowa

Juega al lol elfa y deja esa mierda XD

DaGeRuK

lo que deberian hacer en vez de subirse a la parra con cuotas de 13 euracos, bajarlo a 6€ ya que a mi no me importaria pagar esa ridiculez al mes para meterme 2 veces....

1 respuesta
J

#35 Ya sabes como es mv xDD, hoy te toca a ti y mañana a mi ^"

Pero lo importante es que estas cosas se dicen con cariño .

I

el día que muera el wow van a armar una fiesta en MV por lo que veo........ dejad que la peña juegue en paz xDD

PD: pagar por equipo / niveles / recipes es algo que harán si ponen el juego sin cuotas y sin parches, como se supone que harán cuando saquen el titan.

M

Para los que llevan desde la Classic (o BC) pagando todos los meses (o quizá algún parón pequñito de un par de meses y tal) que pongan premiums y polladas es para ir a Blizzard y robarles la puta estatua del orco en el lobo.

I

pero qué premiums ni que niño muerto? casa de subastas online? chat a través de iphone o android? gallinas celestiales o leones retrasados? pets?.... si a alguien le ofende que vendan esas mierdas, es que tiene un problema......

1 respuesta
Lova

#42 a mi me ofende que hagan caja y mas cajas a partir de skins y no metan nada nuevo, lo triste es que no os deis cuenta.

Por cierto que lo he leído post atrás, ¿y el path of titans? AJJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
I

#43 Cada uno se gana los garbanzos como puede, no sé por qué cojones os metéis con la forma de ganar pasta de la gente.

Repito, si te ofende que ganen dinero, y aún así te gusta el juego, pero lo dejas porque ganan pasta "inmoralmente".... es que tienes un problema (tú u otro que esté en la situación que he comentado)

1 respuesta
Lova

#44 tu eres un necio por no llamarte otra cosa XDDDDDDDD que me da igual que cobren, me la suda que los pacos se dejen sus cuartos en chorradas, a mi lo que me jode es que se centren en meter tonterías antes que contenido que es de lo que todos nos quejamos y por lo que han tenido ese bajón de players, que no te enteras.

He estado pagando 6 años y con gusto seguiría pagando si ofreciesen algo nuevo que valiera la pena.

Tienes el ejemplo ahí, en vez de hacer instances nuevas meten revamp a Zul'gurub and Zul'aman, que lo próximo será mc/bwl y mas tarde aq, para después volver a meter naxxramas, todo de classic will be back. El tema pvp ya lo sabéis retiradas las arenas de todos los eventos/torneos lan por que es una vergüenza, los mmr aparte de estar adulterados con tramas súmale que las bg rated no van como deberían. Todo en lo que se está basando el wow está broken y lo peor es que os importa una mierda, para que después de un tiempo digáis; ostia!! los que se quejaban no estaban tan confundidos como creíamos.

Ya te están metiendo trials indefinidos, y poco a poco implementarán detalles que tienen los f2p, pero vamos ya lo iréis descubriendo vosotros solitos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 2 respuestas
I

#45 no sé qué tendrán de malos los revamps.

Lo que pasa es que la peña está acostumbrada a parches de contenido cada poco tiempo, y ahora que van a un ritmo más o menos lento, se llenan los foros de quejas y lloros.

No sé cómo andarán otros juegos online, pero por ejemplo he intentado (sí, intentado) probar el AION y lo primero que me ha hecho el jueguito es no conectar al servidor de autenticación, aparte de que según parece apenas tiene contenido. El AoC le pasó lo mismo, el Warhammer Online creo que era un criadero de lag....... no sé qué más quereis de un juego que te ofrece de todo, y encima se actualiza constantemente (y no me refiero a parches de gran contenido) con correcciones y mierdas varias. Vale que el pvp esté desbalanceado (eso lo veo una chorrada, cualquier clase bien llevada llega a Glad), puede que el pve sea fácil (sí, los modos normales, porque los heros los completaron apenas 11-12 guilds en españa), pero es un juego que te ofrece de todo, tiene un gran rendimiento en PCs chungos y, generalmente, el 95% del tiempo no tiene problemas de lag.

repito, no sé qué más quereis....

1 respuesta
M

¿No sabes que malo tienen los revamps?

Ok... ¿Empezaste a jugar anoche verdad?

1 1 respuesta
SnighT

Tranquilos dentro de 4 meses sera f2p hasta el lvl 60 otros 4-5 meses y hasta el 70 asi hasta llegar al 85 xDDD

Brk91

Seguir jugando al wow hoy en dia es como ir a la basura una vez al mes y tirar 13 euros..

1
Lova

#46 no estoy hablando de otros juegos sino del wow, los otros aún no le hacen sombra.

Respecto al contenido, es como si ahora después de casi un año repitiendo las mismas raids en cata, te metan toc10/25 para 85, y otro año después te metan icc10/25 como novedad. Pues se te queda una cara de tonto que no te la quita nadie.

El tema pvp ya te digo sin comentarios cuando está retirado de competiciones lan es por algo, no retiran juegos de la noche a la mañana porque si.
Tema raids, antes te puedo asegurar que no se tumbaban el contenido en cuestión de 1 semana.

Por cierto el wow ha tenido problemas realmente graves de lag (+de10k) injugable durante un par de meses.

1 respuesta
I

#47 prefiero una heroica útil que una raid abandonada, y sino.... quien iba a ir a ZA sino los 4 pelagatos que iban a por el logro de zuljin? por eso no le veo mal uso a los revamps.

#50 Classic al wotlk ---> naxxramas y onyxia, Classic a Cata: version hero de Castillo colmillo oscuro + Minas de la muerte y Zulgurub, de la burning a cata: zul aman......... me dejo algo? no me parece ni mucho.

PD: yo en 3 años no he tenido problemas de lag por más tiempo que horas

1 respuesta
Lova

#51 probablemente cuando hubo problemas de lag no sabías ni que existía el wow, ya te encontraste todo hecho y no tuviste que sufrir la inutilidad de blizzard al principio.

Tu mismo te lo estás diciendo, no hacen más que volver a lo que ya tenían hecho, y aún así aplaudes pues normal que sigan metiendo la mierda que ya nos comimos en el pasado encima juegan con la gente ya sabes, esos que están afectados por la fiebre del lila, es mejor lo de zg/ZA que lo que sueltan en heros.

pd: ah y tanto las 2 lows de ali/horda siempre se quiso que estuvieran de hero no es que fuera una idea de blizzard tampoco.

1 1 respuesta
I

#52 joder pero os empeñáis en leer lo que os sale del nabo y de ahí no os saca nadie.

He dicho simplemente que prefiero una mazmorra útil (que suponga un reto vamos) que una inutil a la que no va nadie. Si hubiera mazmorras no revampeadas obviamente sería mejor, pero a mi me gusta el PvE, y si tengo que hacer una mazmorra revampeada, la hago.

Otra cosa, Minas de la muerte y castilllo colmillo oscuro realmente no son revamps, porque las mazmorras fueron cambiadas del principio al final, TOOOODOS los bosses, así que de refrito un coño, son mazmorras nuevas. Y no se van que dar ahí eh, se comenta que Scholomance también tendrá su revamp.

2 respuestas
Lova

#53 Pues ya puedes entender porque a la gente le empieza a aburrir siempre lo mismo reciclado, mas claro no te lo puedo dejar yo y esos 600k players (600.000x13€ mensuales) y los que se han seguido largando, por si acaso os da por decir que a blizzard se la suda que se piren XD

1
RubaPowa

#53

De que vale que cambien los bosses si lo que aburre y desmotiva en si es recorrerte la misma mierda de escenarios que hace años y que te sabes de memoria ...

Lo que no entiendo esq con el pedazo de equipo de diseño que esta gente debe de tener y se limitan a meter refritos y mas refritos.

1 respuesta
B

#38 estoy seguro de k si bajan la cuota mensual muchisima mas gente jugaria, incluidos muchos de piratas k se pasarian

I

#55 lo siento, no me parece una buena excusa, porque si hablamos de escenarios solo han cambiado......... todo azeroth?

Lova

Usar lo que ya estaba hecho para hacer remodelaciones no es lo mismo que crear desde 0.

1 respuesta
garktz

mira, es muy facil, en wotlk meten naxx y onyxia, tu me lo comparas con za y zg

ahora te digo yo

naxx era el cuartel general de la plaga, sale 1 exp centrada en la plaga y la cual ha sido empujada hacia atras (rasga) es NORMAL que remodelen naxx y la saquen de nuevo.

onyxia la sacaron por el 5 aniversario del wow...

que remodelen za y zg no tiene ningun puto sentido....

que remodelasen cumbres de rocanegra para el parche anterior cuando la tematica trataba de nefarian o que remodelasen prof de rocanegra y molten core para la tematica de este parche SI tendria sentido...

al igual que rehacer colmillo y minas de la muerte tambien tiene sentido ya que ha cambiado todo el lore de esas zonas y habia que actualizarlas....

I

#58 >.< yo paso de decir nada más, estais buscándole setenta y pico pies al ciempiés....

Usuarios habituales

  • blackoN
  • JMRusillo
  • iomegalol
  • Lova
  • RubaPowa
  • Miracle92
  • Li3cht