WoW Collector's Ed. ya en casita

JoS

Pos eso que ya lo tengo...eso si hasta el dia 11 no se puede jugar solo babear con la peazo edicion especial que se han currado...

un saludo.

-_IsiLDuR_-

yo me pillao la normal, para ke gastarme 30 o no se cuantos pavosmas ? par aun book art ? para una mascotita, para un mapa cuando el ke he cogio en mi cuarto le da mil vuletas y lo he puesto en mi pared de 1,5x1 metro ?? bueno no se el caso ke ke pueda jugar me lasuda.
PD: Me alegro por los ke lo tengan ya :))

Jildeghar

Curioso, en algunos CM decian que la ed coleccionista hasta el martes nanai

Dios, a ver si me llaman mañana ^^

JoS

Pos estaban llamando como locos a todos los que la tenian reservada.

Lo mio a sido el momento que no me he podido resistira pillar esta edicion y esta misma mañana ha sido cuando lo he reservado por que les sobraba una copia XD suerte la mia.

Exxel

Me acaban de llamar de CM diciendo que si quería Ed. Normal o coleccionista, y siendo 20€ más te dan un DvD, un CD, un mapa de tela, una mascota, 10 días de suscripción para un amigo, libro de instrucciones de 108 páginas, la banda sonora.... y me he dejado convencer por el amable dependiente XD

Me han dicho que el viernes a las 10 de la mañana tienen las dos :)

Spybreak

a mi nada todavia :((((((((

arg, quiero mi edicion coleccionista :\

vale_dario

a mi me acaban de llamar del CM de gijon, que el viernes a partir de las 10 me pase a por el ^^

Jildeghar

A mi no me han llamao todavia, que mamones, a ver si se dan prisita xD

McQueen

Yo tambien lo tengo ya en casita, pero la versión normal :)))

B

¿La versión normal no tiene el manual de instrucciones ese de 108 páginas?

JoS

No, creo que es menos extenso, pero tampooco te lo puedo confirmar.

Eso si, lo de los 30 € pa el que no los tenga pues a por la normal, pero es que viene de todo...bso, 10 dias gratuitos pa un colega, dvd en plan como se hizo, el juego en version 4 cds y dvd, un peazo libro de ilustraciones,el mapa en tela, el manual extendido y lo de la mascota dentro del juego...

No se juegos asi, al igual que BG2 para mi merecen la pena tenerlo en Ed.coleccionista.

GaN2

Es que la Edicion de Coleccionista del BG2 era la polla, creo recordar que venía en una caja de madrea con el símbolo grabado a fuego y una daga de metal entre otras cosas, o al menos así me dijo el dependiente de la Fnac. Y sobre si la E. Coleccionista vale la pena gastarse más dinero, personalmente digo que si, tengo muuuuuuchas ediciones de coleccionistas y no me arrepiento del dinero que me he gastado, desde la del Blade (con el poster que me firmo todo el equipo gracias a mi hermanita xD) hasta la del W3 pillada en USA, con su librito con los bocetos previos del WoW y las increibles "estampitas" xDDD

litri

A mi me acbaan de llamar... y cuando me ha dicho el precio.... 59,99 € (le tengo que quitar 10€ del pre-order) pero que coño!!! si iba a vale 45€ el juego... como se pasan madre mia.

[EDITADO]

Acabo de ir y me ha costado 35€ finalmente (con la rebaja...). Tambien me ha dicho que les ha llegado un comunicado de Blizzard que si la gente intenta crear cuenta antes del Viernes las cuentas seran baneadas O_O. A saber si es verdad... pero total, para que arriesgarse si hasta el viernes no habra servers :(.

Choimbo

Edicion coleccionista?¿?¿?

mmm yo me comprao la k vale los 45 euros. Es la colecionista? O donde lo puedo mirar?

JoS

Os dejo una foto, para que la compareis con la del BG2.
Todo lo que sale mas el mapa es todo lo que lleva dentro la edicion de coleccionista.

http://img90.exs.cx/img90/4535/wow56hp.jpg

DoVer

pues a mi ya me dijeron ke el viernes apartir de las 10 ke me puedo pasar cuando kiera a x la edicion coleccionista

Usuarios habituales

  • DoVer
  • JoS
  • Choimbo
  • GaN2
  • Jildeghar
  • Spybreak
  • Exxel