wow con internet portatil

X

Hola, me gustaria saber cual es la mejor compañia de estas q puedes contratar internet con el modem portatil este de usb, ya q este verano en la playa q no tengo ni fijo siquiera y no hay ono ni nada por el estilo voy a poner internet d este tipo y habia pensado en el modem usb de vodafone o algo asi pero me han comentado q algunas compañias capan el puerto del wow entre otros... alguna recomendacion?
Y ya q estamos otra pregunta, el portatil cmo no es una maravilla pienso ponerle los addons justos, y me gustaria saber si el bartender, recount, omen, dbm y gladius consumen una importante cantidad de memoria como para q se note un bajon de rendimiento xD
Need help woweros del lugar! =D

squ4r3

esa situación exacta que comentas la voy a probar dentro de 2 días, así que ya editaré y te cuento xD

DunedainBF

el de vodafone 200 de ping, playable.

X

okey, gracias. suponia q iria mas o menos asi, de todas formas 200 de ping esta mu bien pa ser inet portatil xq en mi casa tengo mas o menos lo mismo con telefonica..
me puedes decir cuanto cuesta mas o menos?

-DnT-

Yo llevo con el de vodafone desde febrero y puedes jugar todo excepto raids de 25 (O cosas similares).

En el momento que la peña empieza a tirar bolas y mierdas, la conexion peta...

Pero claro, al principio de mes tienes 3Gb para bajar con velocidad de entre 1 y 3 mb/s, ahi si que te va bien la conexion para todo lo que quieras.

L

una cosa es tener 200 de ping y otra la gran cantidad de packet loss que vas a tener y los lagazos que vas a sufrir, conozco gente que lo a tenido, y tenian poco ping, pero los lagazos que daban eran mortales, pero bueno para tirar en verano no esta mal

X

joder pos seria una putada no poder hacer r25, pero en fin mejor q nada es XD.. si se pudiera configurar o algo como en el cs, bajar "rate" o algo.. alguien q tenga algo parecido y le vaya mejor q el de vodafone?

eZpit

No se a que llamas ir a la playa, per como sea mudarte a vivir un mes a un pueblo, lo llevas claro.

El modem tira bien con conbertura 3,5G, y solo suele haber en las ciudades. Si te sales y pillas GPRS, estas muerto.

A ver si alguien que lo haya usado fuera de ciudades te dice, pero yo creo que no vas a poder jugar sin cobertura de ciudad.

nFk13

Yo llevo jugando un par de meses con uno de telefónica y para el wow me va "perfecto" dentro de lo que cabe, 150-200ms, sin problemas para hacer raid de momento. Eso sí, como dice #6 te van a dar lagazos cuando pierdas paquetes y si eres healer (como yo) no mola xDDD

HePHeSTo

vale la pena meterte en un contrato de 18 meses solo para poder jugar al wow en las vacaciones? ...

X

contrato de 18 meses? con vodafone creo q es mes a mes, o eso tenia entendido.. lo de telefonica ya ni idea, pero un colega el año pasado se pillo el modem de vodafone solo para verano y no tubo problemas de contrato :s

Usuarios habituales