WoW : Dinamismo o Pasividad de Batallas¿?

D

Hola! Me estoy preguntando sobre este estupendo juego (o eso espero) que es el WoW, y que ansío salga a la venta proximamente ya que siento predilección por los MMORPG, y este no puede tener mejor pinta. Pero me gustaria que alguien que ya este jugando me hablara sobre el sistema de batallas. ¿Como van de dinamismo? ¿Son estilo W3? ¿O estilo FFXI? Porque en el Final Fantasy XI -juego estupendo sin lugar a dudas- las batallas en cambio no pueden ser mas pasivas.. Entre ataque y ataque te da tiempo a tomarte un puto te con pastas... Se necesita DiNAMiSMO!! Acabe desesperaaoo.


Aun así, sin saber como es, este juego esta en mis prioridades para el año que viene. Gracias gente!!

   
 [d0C]
pRAXIS

Dinamicas si pueden ser, puedes corretear y tendras que usar tus habilidades y/o magias para poder ganar

Martita-

En mi caso uso el warrior y siempre tienes que estar alerta del rage (son "puntos" que ganas en combate cuando le das al oponente), tienes que saber cuanto rage usa cada habilidad y saber administrarlo bien, porque sino pierdes.

D

dios me e bajao un video y son ultradinamicas! habeis jugado a FFXI? zzZzz gracias x las respuestas ;)

RoBErTiTo

Si.. son muy dinamicas en comparacion con FFXI.

Yo (y muchos mas) vengo de FFXI, y como tu, acabe aburrisimo. El WOW es un cambio 100%, los crafts se suben relativamente rapido, el dinero abunda (cuestion de saber pillarlo), se sube de nivel muy muy rapido (y sin darte cuenta gracias al sistema quests), las quests son mas entretenidas (elite quest :p), etc.

Pruebalo, yo creo que te gustara...

D

convenceme mas robertito xDD ta claro q me lo pillare cuando salga la version final y tal en febrero. Me e bajado videos de combates y tal y el FFXI en comparacion con este juego es la bazofia de sistema.. la habilidad de clase la puedes hacer cada hora y media!!!! y no es una expresion.. = coñazo

Thankius a todos

KaSe

pues a mi las batallas lo poco ke he jugao a la beta me parecen bastante cutres, prefiero el sistema de combate del uo

D10X

Siempre habra gente ke piense ke hay mejores PvP, eso va por opiniones. A mi el del UO no me entusiasmo, no ta mal, pero...

El PvP del FF XI, es poco dinamico si eres warrior, pero yo con mi RDM, jode, tenia ke estar atento a todo. Decir ke es una bazofia... es mas lento, tiene otro sistema mas cooperativo ke cuesta mas, el WoW, es bastante mas dinamico, puedes hacer mas cosas en el mismo turno.

B

Otro más que viene del FFXI, y otro más que lo ha dejado (hasta hace poco pensaba volver) y se uno al WOW en febrero :)

N

#7 El movimiento del uo era visto desde arriba y por lo tanto era mas practico para ese sistema, Pero para el 3D hace falta mas que un boton derecho pa correr xD ami me gusta el sistema de movimiento del wow es variado y no es el tipico da posibilidad a mas habilidad ante los combates etc... ( Requiere mas habilidad para desenvolverte ) si ere bueno haciendo tus movimientos eres bueno jugando por lo menos yo pienso asi

X3ros

Es cierto que el UO es un gran mmorpg y que yo sepa en muxos aspectos todavia no ha sido desbancado, pero... precisamente en el sistema de batalla... no se yo. He jugado bastante (en OSI) y la verdad, quien tenga mejores objetos/skills gana holgado y aunque siempre se puede introducir algo de estrategia en los combates, pocas veces influye mas que otros elementos como la conexion.

Despues de haber jugado en el wow creo que es muxo mas "dinamico" muxo mas.... al estilo fps games (y que conste que eso no me gusta demasiado :S).

PD: Ahora mismo estoy en Drachenfells a la espera de la beta de wow :S

Oni

es muy parecido al pvp del daoc (para aproximadamente el 50% de la gente el mejor, el otro 50% se keda con el del uo xD). por tanto, es buenisimo ;D

Shephiroth

El pvp del wow es muy dinamico, para mi en los combates hay mucha micro, a parte d saber hacer las habilidades correctas contra la clase cn la q luches y las curaciones y magias en un momento o otro, no es solo quedarse atlao del otro pegandole haver quien muere primero sino saber moverte, x ejemplo no puedes pegar d espaldas y esto implica un moviemdo continuo o si es una clase melee saber alejarse cuando el mago se prepara para meterte un bolazo d fuego ya q tienes mas probabilidades d ''resist'' desde lejos, es d momento lo q he podido ver y jugar, he visto videos d pvp d mas d 5 minutos d combate increibles en los cuales si la lias un poco caput.

K

Si, lo mejor es que te bajes videos de PvP de gente buena y veas cómo va realmente el tema.

En un post pusimos varias páginas sobre el juego, y hay una especialmente dedicada a videos.

De ellos te recomiendo especialmente los que hicieron el clan DIE, los de Dogma (en especial los del mago Woland) y cualquiera de los Nurfed o Conquest tb ;)

Dukya

Metete en warcraftmovies.com y bajate unos cuantos videos de PVP, veras q los combates son bastante intesos y q es necesario saber (minimamente) lo q se esta haciendo.
Te recomiendo los de AdvSetz&Plexx (sobretodo el v2) 2 Undeads warrior/priest reventando y tias bailando XD
O el de "engel_montel_badlands", 2 chamanes de la horda limpiando sus propias tierras de miembros de la alianza, siendo estos ultimos 10-12 niveles mas que los pobres chamanes :_

BruThaL

Dukya te tengo q dar las gracias esa web me ha habierto los ojos antes queria ser warlock pero ahora sere undead rogue mecorro solo con ver algunos videos xDDD.

ThX:D

Usuarios habituales