wow en español?

themik

simplemente saber si llegara este juego algun dia a estar traducido y (ojala) doblado...

Lo de la traduccion sabeis si no llega traducido si hay alguien encargandose?

thanks ;)

Oni

igual, en unos años.

Billa

Quizas sí, pero será dentro de unos cuantos años seguramente, por el momento yo ni me plantearía el hecho de esperar a una versión traducida.

n40k1

O en un par de eones.

GaN2

Hay una persona que en su tiempo libre está traduciendo el juego, de momento lleva un poco, si quereis pongo las screens.

Puni

no gracias, demasiado newbie friendly es ya de por si el wow

K

Es decir ke tendremos ke hacerlo todo en correcto Ingles no? Sabeis al menos en ke reino kedaran los españoles? Ami eske este punto es el unico ke me hecha un pokito atras. Llevo un par de dias jugando a la Beta y el juego esta muy logrado, loke pasa ke claro entre ke nose del todo lo ke tengo ke hacer y encima esta todo en ingles me kedo con esa sensacion de ke no lo estoy aprobechando del todo. Y ahora da igual, es una beta pero cuando tenga ke pagar mucho daño me hara.

Un saludo

themik

definitivamente somos el culo del mundo... lo traducen al francés que lo hablan 15 mataos y el español que lo hablamos millones de personas no lo traducen... cuando blizzard siempre traduce y dobla sus juegos para pc....

Que triste, Blizzard me ha decepcionado y mucho esta vez...

G4tts

El server es europeo, y con lo ratas que somos los españoles que no soltamos dos duros, pa k doblarlo? lo compraran muchos mas guiris franceses, ingleses y alemanes.

sharker

No pongas las screens que tiene que tener un minibanner de wow.esp en la pagina, si no nada.

Oni

obviamente, si van a jugar 50 veces mas franceses ke españoles, pues lo traducirán al francés ;)
además, tb los belgas y muchos suizos lo hablan. y si, en mmorpgs, somos el culo del mundo.

Enanoasesino

sip el ano del puto mundo -_-' y muxa gente no se lo comprara por k no comprendera ni papa y otra q qiera jugar pos a lomejor no se entera ni de la mitad :S españa es como en ADSL el culo del mundo :S

GaN2

Mejor no pongo las screens, a ver si hacen lo que dice Sarker xDD Coñas aparte, las quest no tienen mucha dificultad el traducirlas, y el juego en si es facil de comprender, amos, no me jodais que con el ingles del colegio no sois capaces de entender nada...

K

GaN2 (#13), yo se inglés de sobra para entender las quests, pero lo cierto es que al final te cansas un poco de estar leyendo siempre en inglés (vamos, imagino que igual que a la mayoría de españoles con un nivel medio, no alto).

Pero lo que se refiere al inglés del colegio... Los tiempos han cambiado mucho.
Trabajo en un ciber, y me vienen a diario bastantes chavales a jugar al CS entre otros (aunque básicamente) y los veo ver palabras en inglés y...
Realmente, la mayoría de la juventud española (al menos la que veo yo) no tiene ni de lejos nivel suficiente para jugar/entender el WoW en inglés... Triste, pero cierto...
Hablo de chavales que no sabe lo que es "FIRE" o "JUMP", cuando se ponen a cambiar los controles... Se lo acaban aprendiendo a base de jugar al CS, pero luego lo ven en otro sitio y no lo reconocen.

GaN2

Ya bueno, que cansa leer ingles todo el rato es cierto, pero así se forman una buena base la gente que no la tiene xDDD Otra solución es irse al traductor de El Mundo o de cualquier otro sitio, a una web que tenga las quest y las traduces xD

vale_dario

por favor xDDDDDDD

"Kill 10 Crocolisk", "Colllect 10 Herbs", "Slay VanCleef", "Talk with XXXX"

vamos, JODIDISIMO XDDD

K

Estas tu que los que no tienen ni papa de inglés se van a poner a minimizar y buscar traductores... XD

Esto nos llevará en parte a lo que dice el Tópic de "La Mala Fama de los Españoles", ahí molestando a todo el canal para intentar entender las Quests. XD

De todas maneras, aunque quizás tarde, yo tengo Fe en que llegará un Parche que lo traduzca, ya sea de parte de Blizzard mismo, como de unos Fans con mucho tiempo libre y ganas. Pero bueno, tampoco es como para contar con ello.

vale_dario (#16), sabes la de gente que conozco que no conocerá la palabra "slay"? XD Y luego son capaces de confundir el nombre de la víctima con otro palabro que no entienden. XD

Gaara_

#16 que es slay? xD

K

Lo que te decía (#18). XD

Es como "asesinar", "matar", vamos, que vayas a por el tipo en cuestión y lo mates (normalmente el Jefe de la Zona). (Slayer = Asesino)

Además, a medida que avanzas las Quests se complican. Pero bueno, la gente que le interesa el juego, aunque tengan este nivel casi-nulo de inglés, se las van apañando...
Pero no por eso se deja de echar en falta la versión castellana...

Entre esto, y lo del Halo 2, al final no traduciran ningún juego a castellano (del bueno, XD)...

A

Como dice #5 hay un tio que esta traduciendo algunos textos, pero el chaval no tiene ni la ESO porque comete bastantes faltas de ortografia, en fin que no es una traduccion seria.

Kartalon

¿Y viendo como está el nivel de inglés entre los españoles nos extraña que seamos el culo del mundo?

No se, pero me parece flipante que, en bachillerato, un lugar que te estan enseñando, entre otras cosas, a hacer operaciones matemáticas que solo utilizarás si cursas estudios superiores para los cuales se les está preparando en esta etapa, más de la mitad de los alumnos no tengan un nivel de inglés medianamente decente para comunicarse en el idioma, cosa que les hará falta hagan los estudios que hagan...
Y el empeño sigue en poner más horas de inglés, cuando no se dan cuenta de que se estudia todos los cursos desde 1º de ESO hasta 2º de Bto como se forma el pasado, en vez de potenciar las prácticas orales, etc, etc...

Realmente patético.

Salu2

A

Yo como ingles siempre ha sido de las pocas que aprobaba me ha ido bastante bien por la beta, no he hecho colegas pero si me han invitado a partys gente de grecia, noruega etc
Si veo a gente peleando sola voy y le curo, cosas asi.. por el momento nadie me ha llamado 4 cosas por decir que soy español, no se que habreis vivido vosotros :S

Exxel

Pff, creo que veo la luz al final del túnel en cuanto a por qué llevo tantos años estudiando inglés XD, no tendré ningún problema por el idioma, y no, no me cansa leer inglés, lo leo casi al mismo ritmo que un texto en español.

Gaara_

#23 felicidades :P

Usuarios habituales