WOW en portatil

Santii

Me gustaria saber si el wow tira bien en un portatil con grafica integrada en placa y con 512 de ram, ya se q segun las especificaciones q vienen en el juego pone q si q vale, pero me gustaria saber si va decentemente en el portatil. Gracias de antemano :P

-DnT-

Yo tengo un portatil normalito y me va bastante bien, no como el de sobremesa, pero si que va bien.

Dod-Evers

Yo juego en un portatil "normalito"
core duo a 1,6
1giga de ram
una geforce go 7400 con 256 megas

Y tirar tira bien (para el wow, si le pongo el dod source... pff).

xBoSS

yo tengo un portátil que está descrito en mi perfil, pero lo copio aquí:
◙ PROCESADOR → [ iNTEL PENTiUM M770 2,13GHZ DOTHAN CENTRiNO ]
◙ PLACA BASE → [ DESCONOCiDA ]
◙ MEMORiA → [ 2X1024MB DDR2 iNFiNEON 533 ]
◙ TARJETA DE SONiDO → [ iNTEGRADA ]
◙ TARJETA GRAFiCA → [ ATi MOBiLiTY RADEON X700 512MB ]
◙ MONiTOR #1 → [ FUTJiTSU-SiEMENS 15,4" @ 1280X800 ]

y me va bien, tengo bastantes addons que restan bastantes FPS, pero no hay queja, pero con una integrada de esas roñosas... a menos que sea un MacBook/MacBookPro y uses MAC OS X no creo que se mueva mucho eso.
No sólo el wow me va bien, todos los juegos que probé me van bien.

V-ChakSorZ

yo estoy ahora mismo rusheandome sm con mi char en el portatil, y me va a 60 fps , mejor que en el de sobremesa xD

K

yo tmb juego con portatil, va de putisima madre, eso si es una maquina decente, con la tarjeta integrada no te speres nada spectacular.

EDIT: ostras tu tmb tienes un G1? ya somos dos xDD
|
|
|
|
|
v

swoon

asus g1s ftw! hl2 wow stalker etc

Santii

yo lo voy a usar para dos semanas o asi en el wow, luego tengo mi pc de sobremesa con el q juego al l2 o al bf2, css, etqw sin problemas, probare una cuenta trial antes q nada, muchas gracias por too

Dod-Evers

#5 y no se te calienta mil? (el portatil digo xD).

xBoSS

Lo qué el nab... ah... el portátil... sí, para que nos vamos a engañar XD

Esto es una situación real, en una lan party con el PC únicamente subiendo y bajando archivos (que para el no lo sepa, a grandes velocidades te revienta la CPU, sobretodo si tienes el DC++ hasheando al mismo tiempo)

http://i15.tinypic.com/662umbm.png
El caso es que tengo a SEUR en camino con una de esas bases refrigeradoras que el año pasado no me hizo falta, pero este sí la he echado en falta algún día

HoTiTo

Los sensores de la propia placa base fallan más que una escopeta de feria. La única medición de la temperatura válida es con una sonda y haciéndolo de una determinada forma. No te guies por eso.

Kai

yo juego con un Mac mini 1.5 core solo y me va mejor k con el pIV - Mac rules

josecollants

en el portatil que aparece en mi perfil (desde el que os escribo) va de lujo el wow:P

Usuarios habituales

  • Kai
  • HoTiTo
  • xBoSS
  • Dod-Evers
  • Santii
  • swoon
  • V-ChakSorZ